que segun despues de las 2pm estaran los resultados de fila0
OMG!! hablaste por telefono? jaja no deja de entrar a la pagina de fila cero, aparte acabo de notar algo raro, en la seccion de calendario ya no aparece travis, ni para hoy, ni para mañana ni el viernes :S :s no se porque
Pero ya se tardaron un buen con los resultados.
Mucha suerte para los regios!
Felicidades a los ganadores de filacero Monterrey y Guadalajara, pero es una verdadera #$&&%#&!# que a los del df nos sigan haciendo esperar, especialmente a quienes no vivimos ahí y tenemos que viajar. Agjhhhhhh!!!! Qué coraje...
RAZZZZ, estaré esperando impaciente tus reportes, GRACIAS!!!!
Acaban de pasar MY EYES en telehit en el programa del modelo ese que no sé cómo se llama, qué lindo verlos en la pantalla!!!
Felicidades a los ganadores de filacero Monterrey y Guadalajara, pero es una verdadera #$&&%#&!# que a los del df nos sigan haciendo esperar, especialmente a quienes no vivimos ahí y tenemos que viajar. Agjhhhhhh!!!! Qué coraje...
Acaban de pasar MY EYES en telehit en el programa del modelo ese que no sé cómo se llama, qué lindo verlos en la pantalla!!!
Ahhh, ya estoy en el aeropuerto del DF, ya me voy a Guadalajara!!!!!
Mañana los vere!!! =)
Yo mañana mismo les aviso en que hotel van a estar y todos los movimientos! =P
Mañana los vere!!! =)
suertesita...
se pasan los de fila cero, yo todavia con mis esperanzas =)
ya vieron que en alfa radio estan regalando pases para soundcheck party y Meet & Greet???
por que una estacion que no los pela excepto cuando vienen tiene esas preferencias?, y para colmo, si oyeran a que gente se los estan regalando, no maa...
cuenten como les fue en Monterrey? si los vieron en el airport o en el hotel?
AHHHHHHHHHHH SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GANE PARA FILA CERO EN EL DF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p.: Si alguien quiere le vendo mi boleto normal, obviamente sin los cargos que me cobraron en ticketmaster, osea solo los 500 pesos.
yo tambien GANEEEE !!!!!!! I'M SOOOOO HAPPYYYY!!!!
VOLVERE A tener fe en fila 0 jejeje!!!!!!!!
bueno pues nos estamos viendo el viernes
ahh que genial!!! ññ
no estas tan feliz, que ya quieres que sea viernes, asi con todas tus ganas? XD
jaja Siii!!!!!!! no manches pero bueno ya solo faltan dos días
Oye a ti ya te llego la notificación por mail???
ahh y otra cosa tu eres de Toluca??
nop, aun no me llega y a ti?
y sip, soy de toluca, no se como voy a hacerle para conocerlos en persona, porque salgo de toluca a las 10:30 el viernes y no se si estan como a las 11 o un poco mas tarde aun en el hotel, no se que hacer :'(
Pero estoy demasiado emocionado por estar en fila cero, y ahhHHH el concierto, jaja que emocion ññ
yo tambien GANEEEE !!!!!!! I'M SOOOOO HAPPYYYY!!!!
VOLVERE A tener fe en fila 0 jejeje!!!!!!!!
bueno pues nos estamos viendo el viernes
ahh que genial!!! ññ
no estas tan feliz, que ya quieres que sea viernes, asi con todas tus ganas? XD
jaja Siii!!!!!!! no manches pero bueno ya solo faltan dos días
Oye a ti ya te llego la notificación por mail???
ahh y otra cosa tu eres de Toluca??
nop, aun no me llega y a ti?
y sip, soy de toluca, no se como voy a hacerle para conocerlos en persona, porque salgo de toluca a las 10:30 el viernes y no se si estan como a las 11 o un poco mas tarde aun en el hotel, no se que hacer :'(
Pero estoy demasiado emocionado por estar en fila cero, y ahhHHH el concierto, jaja que emocion ññ
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ya no puedo sperar!!!!!!!!!!!!!!1 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, DIOOOS!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, muero!!!!
Mañana los vere!!! =)
suertesita...
se pasan los de fila cero, yo todavia con mis esperanzas =)
ya vieron que en alfa radio estan regalando pases para soundcheck party y Meet & Greet???
por que una estacion que no los pela excepto cuando vienen tiene esas preferencias?, y para colmo, si oyeran a que gente se los estan regalando, no maa...
cuenten como les fue en Monterrey? si los vieron en el airport o en el hotel?
No, solo es soundcheck party y no hay meet & greet, es lo mismo...
Si alguien me ve en la fila, y luego desaparezco, y vuelvo a aparecer con una sonrisota en la cara y con mis viniles firmados, pueden odiarme de verdad XD
Ahhh, y mi boleto del vive cuervo me lo regalaron XD