RaZzZ Posted Sat 28 Mar, 2009 9:33 PM |
si, fue muy divertido |
|
|

sergio_hdz25 Posted Sat 28 Mar, 2009 10:26 PM |
woooooo con ganas!!! pases vip!!! t rambien vas a venir a monterrey????....ooo que chingon amigo!!!!!
mi novia y yo queremos saber cuando llegan a monterrey, yo ya pedi el dia de martes en el trabajo para irlos a recibir al aeropuerto y mi novia no ira a la facu :P.... alguien sabe cuando salen de guadalajara hacia monterrey????? para saber si vamos el martes o el lunes....en verdad espero que sea el martes porque ya pedi el dia jaja......}}}woooooo que genia , espero aqui tambien se ponga excelente aunuqe sin problemas de audio =) |
|
|

alanistradi Posted Sun 29 Mar, 2009 12:13 AM |
Pues todo lo que comentan fue predecible, desde un inicio se podia suponer esto de la poca compatibilidad del publico de PG con Travis, total desacierto por tratar de juntar agua con aceite. Con REm la cosa fue distinta, son publicos mucho más parejos, los que fueron por REm terminaron complacidos con Travis.
Faltan dos conciertos más y algo me dice que la cosa va a ser más dispareja aún. Ojala no sea asi. |
|
|

Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 2:35 AM |
Si! Ojala que la gente de GDL y MTY responda! |
|
|

elisaortiz_celticfc Posted Sun 29 Mar, 2009 4:03 AM |
Digan lo que quieran: tanto TRAVIS como PETER GABRIEL tuvievon muy buenas actuaciones la noche del pasado viernes!!! La pasé muy bien!!! |
|
|

mafertravis Posted Sun 29 Mar, 2009 7:32 AM |
reseñita del gig
http://img256.imageshack.us/img256/3734/travis.jpg |
|
|

Rammsfer Posted Sun 29 Mar, 2009 4:57 PM |
Orale buena nota!
A pesar de todo, creo que el concierto si ha de haber estado bueno, ¿no?
Los que iban a ver a Travis creo que quedaron satisfechos (tal vez no al 100%) pero no se fueron decepcionados. Y los que fueron a ver a Peter y no conocian a Travis, creo que se llevaron una buena impresión de ellos. |
|
|

Bianconero Posted Sun 29 Mar, 2009 5:34 PM |
Yo la vdd me la pasé muy bien con Travis el viernes aunque me quedé con las ganas de que sigueran tocando, ya saben jaja...
Espero que vuelvan pronto como principales... |
|
|

pao4 Posted Sun 29 Mar, 2009 7:37 PM |
yo tambien voy a ir recibirlos al aeroupuerto, te dejo mi mail pao_saavedra@hotmail.com
sergio_hdz25 wrote: woooooo con ganas!!! pases vip!!! t rambien vas a venir a monterrey????....ooo que chingon amigo!!!!!
mi novia y yo queremos saber cuando llegan a monterrey, yo ya pedi el dia de martes en el trabajo para irlos a recibir al aeropuerto y mi novia no ira a la facu :P.... alguien sabe cuando salen de guadalajara hacia monterrey????? para saber si vamos el martes o el lunes....en verdad espero que sea el martes porque ya pedi el dia jaja......}}}woooooo que genia , espero aqui tambien se ponga excelente aunuqe sin problemas de audio =) |
|
|

pao4 Posted Sun 29 Mar, 2009 7:37 PM |
si alguien sabe a que hora salen de guadalajara please pasen el dato...
sergio_hdz25 wrote: woooooo con ganas!!! pases vip!!! t rambien vas a venir a monterrey????....ooo que chingon amigo!!!!!
|
|

neverbloodyever Posted Sun 29 Mar, 2009 9:19 PM |
|
|
|

Rammsfer Posted Mon 30 Mar, 2009 2:24 AM |
neverbloodyever wrote: ay sii amigooo estuvo genial para mii...bueno es q todos los conciertos de travis son muy buenos jajaja...aunq no haya sido el mejor obviamente por muxas cosas...si estuvo chido eso q ni q
y ya los veremos pronto amigooo...neta q si :D
Rammsfer wrote: Ahhhh!
Hace unos minutos me llamó Susana desde el concierto, cuando estaban tocando la de "Long Way Down" :')
Ahhh que emoción
Mientras escribo esto, ustedes están en el concierto :D
Ojala :'( |
|
|

pao4 Posted Mon 30 Mar, 2009 7:42 AM |
gente de gdl!!!
alguien sabe cuando o a k hora vuelan a mty??
o pk aerolinea?? info pleaseee |
|
|

sergio_hdz25 Posted Mon 30 Mar, 2009 2:53 PM |
yo tamben quiero saber cuando van a venirse de guadalajara para monterrey....en verdad espero que mañana, porque ya pedi el dia d emañana aqui en el trabajo para ir a verlos al aeropuerto =)
si alguien tiene el dato poravor digaloooo
|
|
|

neverbloodyever Posted Mon 30 Mar, 2009 9:03 PM |
|
|
|