Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Fri 28 Dec, 2007 5:36 PM Quote
Yulia Nox wrote:
drift-nina wrote:
porque te averguenzas , si yo la vi ... y aun asi no la entendi xD


Se refería a la cinta corredora...la máquina para trotar... xD!
Y como no había visto la imagen pensé que se refería a una cinta de película
xD!


por eso ... yo tmb penbse que se referia a una pelicula xD

y despues dije .. pero que pelicula es esa??? ( 5 mintuos despues hize sinapsis y dije ... no habla de una pelicula!)

xD!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 5:37 PM Quote
Holaaa!
Re lindas las fotos Al!!! Los romeritos me hicieron acordar a los huevos xD.

Parte informativo sobre la chinche: no tengo idea de dónde está. Me acosté a leer, estuve hasta las 6 de la mañana y no la vi, y me fui a dormir. Hoy a la mañana me desperté y seguí leyendo y nada... pero en un momento me incorporé para arreglar las sábanas y sentí un horrible crujido proveniente del final de mi cama, de la parte de abajo. Una vez más, quizás soy muy paranoica, pero puede haber sido el crujido de un bicho gordo aplastado debajo de mi cama. Por supuesto, no pienso chequear!

Éxitos con la cinta Goosey! :o)
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 28 Dec, 2007 6:17 PM Quote
Q lindas fotos! Cuánta comida....!
Yo la verdad que saqué solamente una (donde sale la comida y encima hago publicidad a Coca Cola y a Seven up XD) después la subo.

July, mejor barré el bicho ese aplastado , please!!!!! Antes que lleguen las hormigas y se lo coman...un consejo? Barré con los ojos cerradospara no ver el cadáver del bicho. :)
Q estabas leyendo??? Eso me intriga, no será Harry Potter, no? jajaja!

La cinta! jajajaja

Yulia, por qué te dicen Guiso? No entiendo :(

 
Re: Se Habla Español Thread
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 28 Dec, 2007 7:00 PM Quote
barby wrote:
Yo la verdad que saqué solamente una (donde sale la comida y encima hago publicidad a Coca Cola


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
coca cola
(imaginen mi carita babeando jajajaja)
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 28 Dec, 2007 7:04 PM Quote
barby wrote:

Yulia, por qué te dicen Guiso? No entiendo :(



Porque me llamo Guiselle, y cuando llegué al colegio en el que estoy ahora, hace 5 años atrás, mis compañeros estaban tratando de buscar apodos para cada uno de los del curso y dijeron....Guiselle...Guise...Guiso! xD
Esa es la historia :)
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 28 Dec, 2007 7:19 PM Quote
galletitabonita wrote:
barby wrote:
Yo la verdad que saqué solamente una (donde sale la comida y encima hago publicidad a Coca Cola


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
coca cola
(imaginen mi carita babeando jajajaja)


A lo Homer Simpson " MMMMMMMMM "lo q sea"" """" jaja
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 28 Dec, 2007 7:20 PM Quote
Yulia Nox wrote:
barby wrote:

Yulia, por qué te dicen Guiso? No entiendo :(



Porque me llamo Guiselle, y cuando llegué al colegio en el que estoy ahora, hace 5 años atrás, mis compañeros estaban tratando de buscar apodos para cada uno de los del curso y dijeron....Guiselle...Guise...Guiso! xD
Esa es la historia :)


Ahhhh!!!!!! Alto apodo!!!!!! Guiso suena a comida "MMMMMM guiso"""" ( según Homero) XD Acá a las Guiselle les decimos "Gi" O "Gise" JAJA
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 28 Dec, 2007 7:23 PM Quote
barby wrote:
Yulia Nox wrote:
barby wrote:

Yulia, por qué te dicen Guiso? No entiendo :(



Porque me llamo Guiselle, y cuando llegué al colegio en el que estoy ahora, hace 5 años atrás, mis compañeros estaban tratando de buscar apodos para cada uno de los del curso y dijeron....Guiselle...Guise...Guiso! xD
Esa es la historia :)


Ahhhh!!!!!! Alto apodo!!!!!! Guiso suena a comida "MMMMMM guiso"""" ( según Homero) XD Acá a las Guiselle les decimos "Gi" O "Gise" JAJA


haha..si pos, si es Guiso por la comida xD!...estaban buscando una palabra (lo que fuera) que sonara cercano a Guiselle xD!
 
Re: Se Habla Español Thread
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 28 Dec, 2007 7:29 PM Quote
barby wrote:
galletitabonita wrote:
barby wrote:
Yo la verdad que saqué solamente una (donde sale la comida y encima hago publicidad a Coca Cola


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
coca cola
(imaginen mi carita babeando jajajaja)


A lo Homer Simpson " MMMMMMMMM "lo q sea"" """" jaja


exactoooo, asi como Homero cuando veia rosquillas o cerbeza Duff =)
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 10:15 PM Quote
barby wrote:
Q lindas fotos! Cuánta comida....!
Yo la verdad que saqué solamente una (donde sale la comida y encima hago publicidad a Coca Cola y a Seven up XD) después la subo.

July, mejor barré el bicho ese aplastado , please!!!!! Antes que lleguen las hormigas y se lo coman...un consejo? Barré con los ojos cerradospara no ver el cadáver del bicho. :)
Q estabas leyendo??? Eso me intriga, no será Harry Potter, no? jajaja!

La cinta! jajajaja

Yulia, por qué te dicen Guiso? No entiendo :(



Resultó al final que no había bicho! Se ve que se fue por la noche y que sí soy una paranoica jajaja.
Y sí, estaba leyendo Harry Potter! Quiero leer toda la saga de corrido otra vez, voy por el 1 :oP

Hoy no tuve el mejor de los días. Igual tampoco estoy de tan mal humor, pero estoy inestable jajaja.
Tuve sesión con la psicóloga y fue un poco duro, tuve la misma sensasión que si me hubiera pegado una trompada jajaja. Después fui a la facu y resulta que Tesorería cierra desde el 28 de diciembre!!! PARA QUÉ ME HACEN IR SI VA A ESTAR CERRADOOOO???? Me explican??? El idiota del departamento de alumnos (no era el mismo que ayer, si llegaba a ser, moría hoy estrangulado) no podía explicarlo... se ve que puse una cara de frustración muy grande, porque se sintió muy culpable y no paraba de pedirme perdón. Que se sienta culpable, mierda!

Jajajaja... igual, después de todo eso, ahora estoy feliz porque estoy en mi casa, con Harry Potter y el foro xD.
 
Re: Se Habla Español Thread
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 28 Dec, 2007 10:31 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Después fui a la facu y resulta que Tesorería cierra desde el 28 de diciembre!!! PARA QUÉ ME HACEN IR SI VA A ESTAR CERRADOOOO???? Me explican???


me suena a joda por el dia de los inocentes...(si fuera cierto, ya la veo a juli volviendo y acogotando a quien se le cruce :P)
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 10:40 PM Quote
Holaaaaaaaaaaaaa!

Lo bueno es que ya no está la chinche, lo malo es que estás paranoica, jajajaja xD

Y los idiotas de la facu siguieron de idiotas después de todo.
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 10:41 PM Quote
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Después fui a la facu y resulta que Tesorería cierra desde el 28 de diciembre!!! PARA QUÉ ME HACEN IR SI VA A ESTAR CERRADOOOO???? Me explican???


me suena a joda por el dia de los inocentes...(si fuera cierto, ya la veo a juli volviendo y acogotando a quien se le cruce :P)


Eh... si a eso le llaman joda... mejor que no digan que era joda porque van a caer todos los pelotudos que fueron hoy al pedo como yo y van a prender fuego tanto al departamento de alumnos como tesorería!
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 10:45 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Nacho wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Después fui a la facu y resulta que Tesorería cierra desde el 28 de diciembre!!! PARA QUÉ ME HACEN IR SI VA A ESTAR CERRADOOOO???? Me explican???


me suena a joda por el dia de los inocentes...(si fuera cierto, ya la veo a juli volviendo y acogotando a quien se le cruce :P)


Eh... si a eso le llaman joda... mejor que no digan que era joda porque van a caer todos los pelotudos que fueron hoy al pedo como yo y van a prender fuego tanto al departamento de alumnos como tesorería!


Jajajajaja, ya me diste miedo Juli!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 10:48 PM Quote
Jajajaja, I predict a riot!
No, igual yo soy re santa y le tengo miedo al fuego así que yo no lo haría. Lo que sí, me ofrezco de coartada para el que quiera hacerlo xDDD
 
Pages Previous 1...23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 Next All Times BST Current Time 2:41 AM
Post Reply