Travis

   
Re: Si sos argentino...
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Fri 17 Aug, 2007 7:06 PM Quote
Terrible, tremenda desgracia ocurrida en Perú...
Mucho apoyo y abrazos desde España. Fuerza!
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 18 Aug, 2007 5:14 AM Quote
barby wrote:
AbsolutPurple wrote:
Hola !

I'm not argentinian as you know (i'm french) but i hope all of you who have relatives/friends in Peru get good news from them.

Absy


Thank you for your comment. The situation in Perú is dramatic. Here in Argentina live a lot of people from Perú and they are so sad for your familiy.
Fuerza a los hermanos peruanos,en especial a los fans de Travis que conocemos en la web.



gracias chikas(Barby y monica) Y a todos! Si pues la situacion x Ica(zona mas afectada) es peor! tristes , muy tristes y asustados x aca, igual las replicas siguen, hasta hace unos 10 min. q fue lo ultimo! a mi tbn me tok decir fuerZA PERU! por supuesto!
thanks for your support absolutpurple! i'm from Lima-Peru,you should imagine things here are not so good,specially the south side of LIMA that is ICA,PISCO and CAÑETE, fortunatly we're still recieving help from many countries! oh God! i'm really scared!
 
Re: Si sos argentino...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Sat 18 Aug, 2007 11:06 PM Quote
estoy segura que todos los latinos del foro,nos solidarizamos con la tragedia de perú.una tragedia que afecta a gente inocente y tambien sé que desde aca ha partido mucha ayuda para nuestros hermanos peruanos.
un saludo para todos.
amanda
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 18 Aug, 2007 11:32 PM Quote
Ya todos aquí conocen mi amor hacia el pueblo peruano (debido a esa hermosa camiseta) así que estoy muy acongojado.
Hablando en serio, Karinichis , Drift-nina y todos los peruanos que andan por aquí no puedo dejar de sumarme a las palabras de apoyo de todos, sobre todo al pensar que a cualquiera de nosotros le podría haber pasado algo así ya que se trata de imponderables caprichos de la naturaleza que suceden de un momento a otro, y para los que raramente la gente común está preparada.
Saludos a todos!.
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sun 19 Aug, 2007 2:18 AM Quote
GRACIAS ESTEBAN!
gracias por el apoyo chicos!

las cosas estan dificiles en realidad, pero felizmente las donaciones no paran , y eso hace q podamos seguir...
estas situaciones hacen nos unamos mas como nacion!

estamos en contacto!

y nuevamente grAcias!
 
Re: Si sos argentino...
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Sun 19 Aug, 2007 1:14 PM Quote
Hola amigas y amigos !

I'm listening to a radio broadcat on Buenos Aires and man, it's a very interesting town.

 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 19 Aug, 2007 7:11 PM Quote
You're improving your Spanish very fast lol
 
Re: Si sos argentino...
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Sun 19 Aug, 2007 7:13 PM Quote
Monica wrote:
You're improving your Spanish very fast lol

don't laugh - i didn't study espanol at school
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 19 Aug, 2007 7:31 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Hola amigas y amigos !

I'm listening to a radio broadcat on Buenos Aires and man, it's a very interesting town.


Buenos Aires it's vry interesting.
Bariloche (south of the country), Cataratas del Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba are very beautiful.
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sun 19 Aug, 2007 7:32 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Hola amigas y amigos !

I'm listening to a radio broadcat on Buenos Aires and man, it's a very interesting town.


Buenos Aires it's very interesting.
Bariloche (south of the country), Cataratas del Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba are very beautiful.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sun 19 Aug, 2007 7:32 PM Quote
Karinichis mucha fuerza nena! Sé que debe ser extremadamente difícil para todos la horrible situación q están pasando, pero de todo corazón, desde Argentina deseamos que no sigan sufriendo y Dios quiera que ya no hayan más réplicas ni nada peor. Te mando un besote grande y arriba esos ánimos. ¡Fuerza Perú!
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 19 Aug, 2007 7:33 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Monica wrote:
You're improving your Spanish very fast lol

don't laugh - i didn't study espanol at school

I didn't laugh (seriously). You are a promising student.
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 21 Aug, 2007 7:11 PM Quote
Abrazos y fuerza para todos los que están sufriendo las consecuencias del terremoto!!! El otro día escuché al alcalde de Pisco, era terrible! Y ahora escuché en la tele que dicen que se podía haber previsto... un horror la verdad! Mucha fuerza!!!!
 
Re: Si sos argentino...
Coty_Arg
Posts: 23
Coty_Arg Posted Sun 26 Aug, 2007 8:30 PM Quote
GENTE!
necesitaria con suma urgencia que alguien me informe qué onda esto de que travis viene para argentina :)

les dejo mi mail coty_backspace@hotmail.com

(siempre las cosas buenas pasan cuando uno se va)
 
Re: Si sos argentino...
Coty_Arg
Posts: 23
Coty_Arg Posted Sun 26 Aug, 2007 8:31 PM Quote
GENTE!
necesitaria con suma urgencia que alguien me informe qué onda esto de que travis viene para argentina :)

les dejo mi mail coty_backspace@hotmail.com

(siempre las cosas buenas pasan cuando uno se va)
 
Pages Previous 1...23 24 25 26 [27] All Times BST Current Time 12:54 PM
Post Reply