Chiito-chan Posted Tue 08 Jul, 2008 8:27 AM |
Hola!
ya le hice las fotos a la guitarra, ahora falta colgarlas, pero me da flojera! XD
Hoy comienzan mis clases, a ver que tal :) |
|
|
galletitabonita Posted Tue 08 Jul, 2008 6:49 PM |
drift-nina wrote: galletitabonita wrote: drift-nina wrote: Chiito-chan wrote:
Si, hoy me enteré!!
y dicen que jugó un partido con unos niños, que tierno!!
siiiiiiiiiii todo un amor :)
que aproveche su fama para apoyar obras que valen la pena :)
que tierno con todos los niños atras!
aprovecha Nina, esta solo ^^
puedes darle recorridos turisticos...
* nina a la caceria *
post data : ya se fue ayer xD!!!!!!!!!! x_x
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Snif snif :(
queremos ver la guitarra Chiito!!! |
|
|
Chiito-chan Posted Tue 08 Jul, 2008 8:26 PM |
galletitabonita wrote: drift-nina wrote: galletitabonita wrote: drift-nina wrote: Chiito-chan wrote:
Si, hoy me enteré!!
y dicen que jugó un partido con unos niños, que tierno!!
siiiiiiiiiii todo un amor :)
que aproveche su fama para apoyar obras que valen la pena :)
que tierno con todos los niños atras!
aprovecha Nina, esta solo ^^
puedes darle recorridos turisticos...
* nina a la caceria *
post data : ya se fue ayer xD!!!!!!!!!! x_x
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Snif snif :(
queremos ver la guitarra Chiito!!!
si!
Atención! Hoy tuve mi primera clase de Guitarra, de 1 hora y media. Fue una clase interesante, me ensañaron a afinar la guitarra (lo cogí rápido), las notas, lo de las cuerdas al aire y eso, y llegó el momento del acorde!!!... jejeee, pues bien, me fue bien el primer acorde, Do, pero el RE mayor horrible, mis dedos son inútiles y para colmo no me hacen caso, lo primero que hice al llegar a casa fue cortarme las uñas, pero ni así, mañana voy a practicar mucho, a ver si así, sí :) El jueves, mi segunda clase, mi tarea es practicas esos acordes y uno más para tocar una Guns'n'Roses (o el cover de Dylan): Knockin´on Heaven´s Door, jeje, seguro que no me sale, pero hay que ser POSITIVA, no? jejeje, deseenme suerte!! |
|
|
drift-nina Posted Tue 08 Jul, 2008 10:25 PM |
Chiito-chan wrote:
si!
Atención! Hoy tuve mi primera clase de Guitarra, de 1 hora y media. Fue una clase interesante, me ensañaron a afinar la guitarra (lo cogí rápido), las notas, lo de las cuerdas al aire y eso, y llegó el momento del acorde!!!... jejeee, pues bien, me fue bien el primer acorde, Do, pero el RE mayor horrible, mis dedos son inútiles y para colmo no me hacen caso, lo primero que hice al llegar a casa fue cortarme las uñas, pero ni así, mañana voy a practicar mucho, a ver si así, sí :) El jueves, mi segunda clase, mi tarea es practicas esos acordes y uno más para tocar una Guns'n'Roses (o el cover de Dylan): Knockin´on Heaven´s Door, jeje, seguro que no me sale, pero hay que ser POSITIVA, no? jejeje, deseenme suerte!!
TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!!!! :D
ponle harto empeño :) |
|
|
Helena Posted Wed 09 Jul, 2008 4:12 AM |
que pasiones amiguitos que cuentan????
|
|
|
galletitabonita Posted Wed 09 Jul, 2008 6:39 AM |
echale galleta Chiito!!! con mucho empeño llegaras a ser tan buena como Andy ^^
Yo quisiera aprender a tocarla tambien...
Quete cuento Helena? mmmmmmm, que ya me harte de las lluvias, no hay dia que no llueva ¬¬ |
|
|
bogusblue Posted Wed 09 Jul, 2008 6:49 AM |
Échale muchas ganas Chío!! Lo más importante es que practiques mucho, sólo así tus dedos te van a responder :o).
Sip, ya que deje de llover, digo, me gusta la lluvia y todo, pero así no puedo ni salir de mi casa :oS.
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 09 Jul, 2008 7:43 AM |
Re bien Ro!!!
Yo sé tocar alrededor de 7 acordes en la guitarra, tardando tres siglos en cambiar de uno a otro y sin saber rasguear (claramente no es lo mío). Una canción fácil para tocar es Driftwood! Los acordes son fáciles!! :o) |
|
|
Chiito-chan Posted Wed 09 Jul, 2008 8:07 AM |
Gracias a todas! Ahora voy a practicar todo el dia :) Me voy a esforzar basante. |
|
|
Yulia Nox Posted Thu 10 Jul, 2008 1:45 AM |
he venido nuevamente a hacer el update dance
by the way... me quedan dos días para salir de vacaciones!! :D!!!
YEEEEEEEHAAAA |
|
|
galletitabonita Posted Thu 10 Jul, 2008 6:27 AM |
Yulia Nox wrote: he venido nuevamente a hacer el update dance
by the way... me quedan dos días para salir de vacaciones!! :D!!!
YEEEEEEEHAAAA
que envidia!!! a donde te vas?
a mi Alma una ves me dijo que Love will come through es muy facil de tocar en la guitarra, verdad amiga??? (o dime si mis lagunas mentales estan jugando conmigo ^^) |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 10 Jul, 2008 6:38 AM |
El riff es re fácil, sí! :o)
Yo de acordes no sé nada XD. |
|
|
Chiito-chan Posted Thu 10 Jul, 2008 4:06 PM |
Es normal que después de 3 horas seguidas practicando el Sol M (en acorde)no me salga bien?
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 10 Jul, 2008 4:07 PM |
Chiito-chan wrote: Es normal que después de 3 horas seguidas practicando el Sol (en acorde)no me salga bien?
No podría asegurarlo, pero yo estudié seis meses guitarra y nunca lo pude hacer del todo bien xD. Igual mi karma son el FA y todos los acordes con cejilla :oP |
|
|
Chiito-chan Posted Thu 10 Jul, 2008 4:12 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Chiito-chan wrote: Es normal que después de 3 horas seguidas practicando el Sol (en acorde)no me salga bien?
No podría asegurarlo, pero yo estudié seis meses guitarra y nunca lo pude hacer del todo bien xD. Igual mi karma son el FA y todos los acordes con cejilla :oP
Yo tambien pensaba que no era normal :) |
|
|