barby Posted Sun 09 Mar, 2008 10:50 PM |
Yo tamb la primera vez que voté era para Pdte! Y lo peor fue ser Pdta de mesa!!!!!! Por esa quedé traumada! jaja
|
|
|

Yulia Nox Posted Sun 09 Mar, 2008 11:09 PM |
galletitabonita wrote: ahhhh, mi primera vez....
fue en el 2006 jajaja, mi primera votacion
hahahahah xD!!! |
|
|

Aletways Posted Mon 10 Mar, 2008 1:22 AM |
Che, ganó Zapatero, no? Qué bien! Me alegro!
El otro día fui al correo para mandar una carta a México por el trabajo y había una caja especialmente habilitada para las elecciones de España. |
|
|

bogusblue Posted Mon 10 Mar, 2008 2:30 AM |
Holaaaaaaaaaa! =D
Ehhhh... mmmm.... no sé que decir, jajaja xDD
Cómo andan? |
|
|

killer queen Posted Mon 10 Mar, 2008 4:21 AM |
jejeje! no sé de qué hablan, pero bueno, yo he votado 2 veces: primero por el gobernador de mi estado (no ganó por quien voté) y después en las presidenciales (ahí sí no digo por quién voté)
Y bueno, de paso los saludo: Saludos!! |
|
|

bogusblue Posted Mon 10 Mar, 2008 4:27 AM |
Ya me acordé que iba a decir xDD. Que ya escuche el vinilo de My Eyes, por fin! Mis hermanos sacaron el tocadiscos para escuchar algunos vinilos (escuchamos dos de The Beatles =D) y aproveche para escuchar el de My Eyes. Es una experiencia musical (?) totalmente diferente a escuchar las canciones en CD o mp3, no hay nada como los vinilos =D Lo quería grabar, pero... luego lo grabo =P.

|
|
|

ricv64 Posted Mon 10 Mar, 2008 4:31 AM |
rad ! |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 10 Mar, 2008 4:42 AM |
Almond te envidio (sanamente)!!!
Disfrutalo muchoooo! Yo les tengo unas ganas a esos vinilos! Ni bien tenga plata me voy a comprar un vinilo de Travis... quizás cuando me reciba (en dos años xD), porque es un gasto importante, con el envío y los impuestos y todo :oS
Y la envidia se acrecienta porque ahora estoy escuchando al japonés cantando "I riv by the river" xD (para más información remitirse al "Bad cover thread" en t-chat). |
|
|

barby Posted Mon 10 Mar, 2008 2:06 PM |
Guaaaaaaa! Q lindo vinilo, volver el tiempo atrás! No me hablen de esas cosas a mí que me encanta el pasado ?¿ jajaa!!!!!!!
En mi casa hay un tocadiscos, pero no funciona! :( Muy buena esa foto del vinilo girando, girando rápidoooooooo!
Ah y volviendo a las votaciones, yo no voté por la Pdte actual, jaja!
Así que ganó Zapatero? Mira tú.
|
|
|

Monica Posted Mon 10 Mar, 2008 3:18 PM |
Sí, ganó Zapatero
 |
|
|

Aletways Posted Mon 10 Mar, 2008 7:17 PM |
Qué geniaaaal escuchar vinilos!!! Mi tocadiscos es muy mocho, medio que raya los discos, así que no lo usamos... Deberíamos comprarnos uno nuevo!
|
|
|

Yulia Nox Posted Mon 10 Mar, 2008 9:33 PM |
buaaa
yo quiero un tocadiscos!!
toy que me quedo dormidaa
tengo que terminar una tarea
buaah.. |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 10 Mar, 2008 9:51 PM |
Yulia Nox wrote: buaaa
buaah..
Uhhh! Aperrá Guiso!!!
Tarea de qué? |
|
|

drift-nina Posted Mon 10 Mar, 2008 10:04 PM |
bogusblue wrote: Ya me acordé que iba a decir xDD. Que ya escuche el vinilo de My Eyes, por fin! Mis hermanos sacaron el tocadiscos para escuchar algunos vinilos (escuchamos dos de The Beatles =D) y aproveche para escuchar el de My Eyes. Es una experiencia musical (?) totalmente diferente a escuchar las canciones en CD o mp3, no hay nada como los vinilos =D Lo quería grabar, pero... luego lo grabo =P.
aw!!! yo con las justas y en los meses k tengo el vinilo de Selfish Jean solo los he oido 3 veces xD
y ahhhhhhh! que linda experiencia :-)
disfrutalos mucho Al! =)
|
|
|

Yulia Nox Posted Mon 10 Mar, 2008 11:29 PM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Yulia Nox wrote: buaaa
buaah..
Uhhh! Aperrá Guiso!!!