Travis

Re: Si sos argentino...
Monica
Monica Posted Thu 16 Aug, 2007 1:52 PM Quote
Trevis wrote:
Yulia Nox wrote:
uy...no soy argentina
espero q no sea un thread prohibido xD

hey! yo soy alta ! mido 1.76...me gusta serlo..no me importa mucho si los hombres son mas bajos..total mi novio es mas bajo que yo! un muchacho completamente adorable que no teme a que le digan llavero o algo asi xD !
aunq hace mucho q no nos dicen algo por la calle.

Weno,eso
mis saludos desde Chilito :)

Hola Yulia. Qué vendría a ser eso de que le digan "llavero"?

Desde luego aquí eso de llamar a alguien "llavero" va en relación a que los llaveros, al ser pequeños, los llevas tú a ellos (no sé si me explico), y si vas con alguien mucho más bajo que tú, da la sensación de que esa persona es tu llavero particular xD. Es difícil explicar cosas de estas, uff :D

barby
barby Posted Thu 16 Aug, 2007 1:53 PM Quote
Llavero! qué chistoso! Nunca había escuchado esa comparación, jeje Entonces soy un llavero, jaja! XD

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 16 Aug, 2007 6:06 PM Quote
Igual hasta ahora nadie venció mi 1.55! Ustedes hablan del metro 60 como si fuera poco, yo toda mi vida quise llegar xD.
Así que tampoco me tengo que parar al lado de varias personas de este foro, voy a quedar como llavero jejejeje.

barby
barby Posted Fri 17 Aug, 2007 1:19 AM Quote
Jajaja llavero! Se pasaron, che! Ánimos July! Yo siempre quise pasar el metro 60, pero héme aquí! No pude...:) jaja Es verdad que las mujeres crecen hasta los 23? Aún tengo esperanzas?

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Fri 17 Aug, 2007 1:23 AM Quote
barby wrote:
Jajaja llavero! Se pasaron, che! Ánimos July! Yo siempre quise pasar el metro 60, pero héme aquí! No pude...:) jaja Es verdad que las mujeres crecen hasta los 23? Aún tengo esperanzas?

Wuoo!
si fuera asi tendrian que detenerme! yo tengo 17...serian 6 años de crecimiento!!
:O!!!

aunq creo q no es cierto lo q tu dices..no estoy segura.. puedes ser la excepcion!

barby
barby Posted Fri 17 Aug, 2007 1:26 AM Quote
Creo que es una luz de esperanza para los que somos pequeños ... jeje!

minsidesoutside_lds
minsidesoutside_lds Posted Fri 17 Aug, 2007 1:50 AM Quote
barby wrote:
Creo que es una luz de esperanza para los que somos pequeños ... jeje!

A ver, a ver... creo que la medalla de oro me la quedo yo... quien es tan desgraciado de llegar a un mínimo de 1.54??? eh? eh? jajaj! consuelense muchachas! :)

I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 17 Aug, 2007 1:55 AM Quote
Uy! Por un centímetro me ganaste! Jajaja.

La verdad, yo dejé de crecer a los 11 y tengo 21. No creo que de repente vuelva a crecer en estos dos años (desafortunadamente).

I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 17 Aug, 2007 1:57 AM Quote
Che!!!
A las chicas de Perú: cómo están por allá? Espero que estén bien!!!! Realmente terrible lo que pasó :o(

barby
barby Posted Fri 17 Aug, 2007 1:58 AM Quote
Bueno, bueno, entonces sigamos esperando por las dudas,,,,Yo cuando tenía trece tenía esta misma estatura, q mal. Le ganaba a mis compañeros jaja esos "chiquitos" y ahora, bueh me quedé ahí, y no crecí más....Mi papá me dice q crecí para los costados...guaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

francks20
francks20 Posted Fri 17 Aug, 2007 2:29 AM Quote
Apoyo la mocion de que Travis venga a la Argentina!! desde que los conozco estoy esperando que se pegen una vuelta por aqui...asi que somos ya cuantos? cuantos que queremos que vengan? vamos chicos!!!.
Saludos para todos y nos leemos!.

F

barby
barby Posted Fri 17 Aug, 2007 2:56 PM Quote
AbsolutPurple wrote:
Hola !

I'm not argentinian as you know (i'm french) but i hope all of you who have relatives/friends in Peru get good news from them.

Absy

Thank you for your comment. The situation in Perú is dramatic. Here in Argentina live a lot of people from Perú and they are so sad for your familiy.
Fuerza a los hermanos peruanos,en especial a los fans de Travis que conocemos en la web.

barby
barby Posted Fri 17 Aug, 2007 2:59 PM Quote
francks20 wrote:
Apoyo la mocion de que Travis venga a la Argentina!! desde que los conozco estoy esperando que se pegen una vuelta por aqui...asi que somos ya cuantos? cuantos que queremos que vengan? vamos chicos!!!.
Saludos para todos y nos leemos!.

F

Bienvenido! Somos muchos ya! A esperar la visita de Travis no más:)

francks20
francks20 Posted Fri 17 Aug, 2007 4:22 PM Quote
Buenisimo!! se podria como armar una peticion o algo asi poniendo firmas de todos los que queremos que Travis venga a la Argentina, no?
Saludos

F

Monica
Monica Posted Fri 17 Aug, 2007 4:45 PM Quote
Ánimo a todos los peruanos ;)

Pages Previous 1...22 23 24 25 [26] 27 Next All Times UTC Current Time 3:00 AM
Post Reply