alanistradi Posted Fri 03 Jul, 2009 8:26 PM |
leticia wrote:
NO PICTURES PLEASE! Indignado... le cagaron el paseo... :P
hahahahahahaha xD
Amo a tu mascota!
Ahora, hablando de la porci, hace un rato escuchaba la radio, me quedé helada cuando mencionaron la cifra de infectados ¡¿más de 100mil?! y yo que estaba impresionada por los 300 casos que hay en mi pais, aunque (felizmente) aqui no ha fallecido nadie :S ... ¡cuidense porfavor!
Ahora, siguiendo el tema clatero, debo confesar que (con motivo de matar un poco el estrés de estos días) estuve experimentando moldes flat para este proyecto y para ello contraté los servicios ad honorem (repito ad honorem! jaja) de dos super modelos: Guiso y Leti (sorry Leti por la osadia de tomar tu cabeza sin permiso jeje)
Ahora si ¡Que lluevan los tomates! hahaha xD |
|
|
leticia Posted Fri 03 Jul, 2009 11:43 PM |
alanistradi wrote: leticia wrote:
NO PICTURES PLEASE! Indignado... le cagaron el paseo... :P
hahahahahahaha xD
Amo a tu mascota!
Ahora, hablando de la porci, hace un rato escuchaba la radio, me quedé helada cuando mencionaron la cifra de infectados ¡¿más de 100mil?! y yo que estaba impresionada por los 300 casos que hay en mi pais, aunque (felizmente) aqui no ha fallecido nadie :S ... ¡cuidense porfavor!
Ahora, siguiendo el tema clatero, debo confesar que (con motivo de matar un poco el estrés de estos días) estuve experimentando moldes flat para este proyecto y para ello contraté los servicios ad honorem (repito ad honorem! jaja) de dos super modelos: Guiso y Leti (sorry Leti por la osadia de tomar tu cabeza sin permiso jeje)
Ahora si ¡Que lluevan los tomates! hahaha xD
Juaaaaaaaaaa!!! Yu está geniaaaaaaaal! ajajajajaj Me gusta mucho! |
|
|
Rammsfer Posted Sat 04 Jul, 2009 3:08 AM |
HAHaHaHAhahAhahA!!!!!!!!!!!!!
Yuriko me mataron de la risa xD
Estan geniales! Y a la vez graciosos :D |
|
|
Yulia Nox Posted Sat 04 Jul, 2009 5:36 AM |
alanistradi wrote:
Ahora si ¡Que lluevan los tomates! hahaha xD
está chistosísimo!!! ahahahaha
we look all like "yo man, in da street, in da house, in da club yoo yoo CLAT MAN YOOOOO"
hahaha
brilliant, sólo necesito una pequeña extensión de cabello ;) |
|
|
bogusblue Posted Sun 05 Jul, 2009 5:07 AM |
Awwwwwwww, Leti, tu perro está precioso!!! Pobre, ni siquiera a él lo dejan vivir su vida tranquilito...
Yu, las Flat Guiso y Leti te quedaron geniales! Están muy graciosas :oP. |
|
|
irenesfor Posted Sun 05 Jul, 2009 1:56 PM |
No sé por qué no había entrado nunca en este thread!
Los CLATs están geniales jajaja
Me han entrado ganas de apuntarme :P ¿es muy tarde? :S |
|
|
Ana_Smith Posted Sun 05 Jul, 2009 4:15 PM |
Yu, te quedaron geniales!! Me siento tan inútil en este momento, jajaja...
Irene, obvio que todavía estás a tiempo! Qué bueno que decidiste pasar por acá, cuántos más seamos, mejor :) |
|
|
alanistradi Posted Mon 06 Jul, 2009 12:07 AM |
Yulia Nox wrote:
está chistosísimo!!! ahahahaha
we look all like "yo man, in da street, in da house, in da club yoo yoo CLAT MAN YOOOOO"
hahaha
brilliant, sólo necesito una pequeña extensión de cabello ;)
hahahaha xD
si, solo les faltó el bling-bling :P
@Irene: ¡Que bueno verte por aqui! ya se me hacía muy rara tu ausencia en el bunker clatero :) |
|
|
firebird Posted Mon 06 Jul, 2009 12:13 AM |
Se sarpan!!!
Quiero ver mas modelos de flatsss |
|
|
leticia Posted Mon 06 Jul, 2009 3:05 AM |
Juaaaaaaa!!! Che, pueeeeedo cambiar mi foto??? Esa sonrisa va solamente con Fran al lado. Sin él parezco una mina on crack...ajajaja muy sonriente... se me ve la caries en el molar derecho!
@alma: viste!! pobrecitooooo!
Yo yo, Guiso, si decidís usar lo de Yu avisame q te mando otra foto ajjajajaaj.
@ Irene: Pero claaaaaaaaaaaaaaro!
Actualizo la lista:
- Me
- Ana
- Alma
- Yuriko
- Firebird
- Yulia (obvio)
- Nessyta
- Fer
- Bodi
- Irene
Quiéeeeeen máaaaaaas!!?? |
|
|
irenesfor Posted Mon 06 Jul, 2009 1:19 PM |
Gracias por admitirme ^.^ |
|
|
rella Posted Mon 06 Jul, 2009 2:59 PM |
tu es tres gentil |
|
|
yuzuki Posted Tue 07 Jul, 2009 10:40 PM |
Que increíble saber que hay gente que comparte tus mismos sentimientos. Que sabe que ser fan de una banda no es solo éso, sino que acarrea muchas cosas de por medio.
Hoy estaba bastante estresada por la universidad y pasé frente al Hotel Crown Plaza, el mismo lugar donde hablé con los chicos de Travis cuando vinieron a Chile el 2007, y pensé "Cielos, en verdad fueron los mejores días de mi vida". Que ganas de volver a repetirlos, siendo que la vida es tan frágil y tan corta.
Felicidades por la iniciativa, es hermoso lo que están haciendo.
Besos a todos. |
|
|
Yulia Nox Posted Wed 08 Jul, 2009 12:35 AM |
yuzuki wrote: Que increíble saber que hay gente que comparte tus mismos sentimientos. Que sabe que ser fan de una banda no es solo éso, sino que acarrea muchas cosas de por medio.
Hoy estaba bastante estresada por la universidad y pasé frente al Hotel Crown Plaza, el mismo lugar donde hablé con los chicos de Travis cuando vinieron a Chile el 2007, y pensé "Cielos, en verdad fueron los mejores días de mi vida". Que ganas de volver a repetirlos, siendo que la vida es tan frágil y tan corta.
Felicidades por la iniciativa, es hermoso lo que están haciendo.
Besos a todos.
gracias por tus palabras Yuzuki
hace mil años que no sabía de ti, ojalá andes re-bien por la vida :)
mucho love! |
|
|
alanistradi Posted Wed 08 Jul, 2009 3:49 AM |
¡Vamos! Las opciones no deberían quedar ahí ¿O si? si encontraron o diseñaron algo ¡muestrenlo!
Por mi parte tengo otras opciones de cuerpos (esto es: posiciones, colores de ropa, diseños de T-shirts... misma boutique hahaha xD) así que si se opta por esta propuesta, luego hacemos repartición de cuerpos haha :)
leticia wrote: Juaaaaaaa!!! Che, pueeeeedo cambiar mi foto??? Esa sonrisa va solamente con Fran al lado. Sin él parezco una mina on crack...ajajaja muy sonriente... se me ve la caries en el molar derecho!
Yo yo, Guiso, si decidís usar lo de Yu avisame q te mando otra foto ajjajajaaj.
hahahahahahhaha xD
Cuando decidí hacer la prueba y vi que mi muestra de Guiso estaba muy solita pensé en incluirte usando la foto que tienes con Fran, estuve mirando la imagen por una hora antes de atreverme a pasarle borrador y editarla :( (si, super idiota yo ¡pero no lo pude evitar! xD)
Hey Leti! nada de "Sin él parezco una mina on crack" No way! HAHA Lógicamente la idea es usar la cabeza que más te guste (que raro es hablar solo de cabezas :S)
yuzuki wrote: Felicidades por la iniciativa, es hermoso lo que están haciendo.
Besos a todos.
¡Hola!
Pues no puede quedarse solo en felicitación, si gustas puedes unirte a la gira clatera :) ¿O no? |
|
|