Travis

   
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 14 Aug, 2007 6:23 PM Quote
Buno barby está bien, no pasa nada. Todos te seguimos teniendo una gran estima. Yo el otro día había puesto como una bestia peluda "espectativas" con S, después me di cuenta y lo corregí para recuperar algo de dignidad.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 14 Aug, 2007 6:31 PM Quote
Gracias trevis!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 6:41 PM Quote
Sí, Tom y Tim son enormes. Tengo una foto con Tim en la que estando los dos parados derechos, no entramos en el mismo plano: sale él y yo hasta mi nariz xD. Patético!!!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Tue 14 Aug, 2007 6:45 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Sí, Tom y Tim son enormes. Tengo una foto con Tim en la que estando los dos parados derechos, no entramos en el mismo plano: sale él y yo hasta mi nariz xD. Patético!!!


Qué suerte! = por lo menos tenés una foto con ellos! jaja en el mismo plano, me muero, jaja y yo la verguenza q pasaría ni te cuento! me subo en una silla!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Tue 14 Aug, 2007 6:52 PM Quote
Hey qué pasa, no se sientan mal! Las muy altas tiene el espectro de hombres reducido porque los bajitos nunca van a ser para ellas. Las bajitas abarcan todo.
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 14 Aug, 2007 6:56 PM Quote
Jajaja, eso es muy cierto Trevis! Nunca conocí un chico más bajito que yo (a esta edad no? Porque de más chica sí).
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 15 Aug, 2007 11:55 AM Quote
Trevis wrote:
Hey qué pasa, no se sientan mal! Las muy altas tiene el espectro de hombres reducido porque los bajitos nunca van a ser para ellas. Las bajitas abarcan todo.

Tienes toda la razón. Yo soy del club de las de 1'60, y los chicos que no son muy altos nunca van a ir a por una más alta que ellos. Y lo sé por mi hermano, que mide 1'69, o una cosa así, y dice que no quiere una novia más alta que él, que hace el ridículo xD
 
Re: Si sos argentino...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Wed 15 Aug, 2007 4:37 PM Quote
HABLANDO DE ALTAS Y BAJOS...A MI NO ME QUEDO OTRA QUE SER ALTA..MIVIEJO MIDE 1.95..UN BESTIA!!!
Y A MI ME TOCÓ MEDIR 1.75 ..PERO TAMPOCO LA GENÉTICA TIENE QUE VER YA QUE MI HERMANA MIDE 1.63 Y MI HERMANO 1.70..ASIQUE CHICOS NOS TOCA LOS QUE NOS TOCA..O,NO??
TENDRIAN QUE DARLE PALABRAS DE ALIENTO A MI NOVIO..POBRE QUE MIDE 1.62 JEJEJEJEJ.
Y TOM CHAPLIN DE KEANE..QUE ALTO QUE ES!!!! Y RE FLACO,PERO PORQUE TENDRÁ LOS CACHETITOS GORDITOS Y COLORADOS??
GENERALEMENTE LOS INGLESES SON ALTOS Y TIENE MUCHA PINTA..
BUENO CHICOS..LOS DEJO PORQUE TENGO HAMBRE!!
SALUDOS Y TRAVIS FOREVEEER!!!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 15 Aug, 2007 9:48 PM Quote
Q raro, no? A mi hermana (estoy segura) la vuelve loca esos cachetes regordetes de Tom :) Aguante mi metro 60, jaja
 
Re: Si sos argentino...
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 15 Aug, 2007 11:13 PM Quote
uy...no soy argentina
espero q no sea un thread prohibido xD

hey! yo soy alta ! mido 1.76...me gusta serlo..no me importa mucho si los hombres son mas bajos..total mi novio es mas bajo que yo! un muchacho completamente adorable que no teme a que le digan llavero o algo asi xD !
aunq hace mucho q no nos dicen algo por la calle.

Weno,eso
mis saludos desde Chilito :)
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 16 Aug, 2007 2:57 AM Quote
otra alta por aqui, mido 1.70 y si, tuve mis complejos cuando era chica, pero ahora ya no tanto, aunque cada vez q veo la foto de la fiesta de mi egreso (1º y ultima vez q use tacos altos) me quiero matar! parecia un travesti! jaja
en fin, saludos Yulia! saludos chile! :-)
 
Re: Si sos argentino...
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 16 Aug, 2007 3:13 AM Quote
gaby wrote:
otra alta por aqui, mido 1.70 y si, tuve mis complejos cuando era chica, pero ahora ya no tanto, aunque cada vez q veo la foto de la fiesta de mi egreso (1º y ultima vez q use tacos altos) me quiero matar! parecia un travesti! jaja
en fin, saludos Yulia! saludos chile! :-)


juju!
yo no puedo caminar con tacos!
una vez tuve que usarlos para actuar en una obra...de todos modos en ese entonces no era tan alta, aun asi camine como borracha...por suerte le venia al personaje xD
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 16 Aug, 2007 4:06 AM Quote
Yulia Nox wrote:
uy...no soy argentina
espero q no sea un thread prohibido xD

hey! yo soy alta ! mido 1.76...me gusta serlo..no me importa mucho si los hombres son mas bajos..total mi novio es mas bajo que yo! un muchacho completamente adorable que no teme a que le digan llavero o algo asi xD !
aunq hace mucho q no nos dicen algo por la calle.

Weno,eso
mis saludos desde Chilito :)

Hola Yulia. Qué vendría a ser eso de que le digan "llavero"?
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 16 Aug, 2007 1:03 PM Quote
veo q el tema del momento es la altura :P

mido 1.79
 
Re: Si sos argentino...
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Thu 16 Aug, 2007 1:11 PM Quote
Hola !

I'm not argentinian as you know (i'm french) but i hope all of you who have relatives/friends in Peru get good news from them.

Absy
 
Pages Previous 1...21 22 23 24 [25] 26 27 Next All Times BST Current Time 1:02 PM
Post Reply