Travis

   
Re: Se habla español thread page 501-600
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 23 Jan, 2009 8:14 AM Quote
drift-nina wrote:
erikausagi wrote:
holas holas, q hay de nuevo por estos lares???


yo sigo esperando que me des mi reclamada xD .... o_O de que se trata? * miedo * xD



muajajaja encontre un foro de hace muuucho tiempo, q informacion me querias sacar??? jajaja ahora sera al reves, yo quiero estar mas cerca de los chicos como lo hiciste jajajaja XD

nada del otro mundo, solo q lo encontre por error y me dio mucha curiosidad.. años ha cuando creias que ver a Travis en Lima era imposible ;)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
erikausagi
Posts: 765
erikausagi Posted Fri 23 Jan, 2009 8:31 AM Quote
hola!! si, como q ya no hay tanta gente como antes, yo nada mas ando lurkeando y ya jajaja tratare de entrar mas seguido aqui, es q toda mi atencion la capta TRAVIS y casi no entro al gral... en fin, ojala q logren salir bien del curso... y creo q a nadie le gusta hablar en publico, yo tartamudeo y me pongo roja roja, o al menos siento calientes las mejillas... ahhh tortura... q no seria mas facil quien quiera hablar q pase y quien no lo entregue por escrito?? jajaja
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 23 Jan, 2009 8:18 PM Quote
Hola a tod@s!

Como es la primera vez que posteo por aqui aprovecho para presentarme(...)

Bueno, aprovecho este primer post para hacer catarsis por el envio que me hicieron del vinilo de Song to self (mejor dicho: el que no hicieron!) Apenas me entere del lanzamiento hice mi orden de compra y aproveche para pedir el vinilo de Something anything tambien, todo iba bien, me confirmaron el envio de ambos; sin embargo, a finales del año pasado me llego solo uno (Something anything) cuando claramente especifique que queria que me envien ambos cuando estuviesen disponibles... en fin, hice mi reclamo y todo lo demas (sin rpta alguna) y cuando ya habia dado por terminado este asunto, hace dos semanas, me llega un nuevo envio... estuve a punto de gritar de emoción cuando me di cuenta que se trataba de un vinilo, si ¡Pero de Something anything otra vez! jajajajaja creo que el remedio fue peor que la enfermedad...pero bueno, ya no quiero hacer más hígado :S

Uuuufff, ya me siento mejor XD
(Sorry por el aburrimiento!)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Jan, 2009 9:12 PM Quote
Hola Yuriko! Bienvenida!
Che, qué mal lo del vinilo!!! No podés hacer nada para que te lo cambien o que te manden el que compraste?
Seguí intentando comunicarte con la empresa. Hablaste con el TWT? Bah, si es que compraste los vinilos por la Wee Store.

Con lo caro que sale importar cosas! Qué mal! Espero que se solucione todo y puedas tener tu vinilo de Song To Self!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 23 Jan, 2009 9:12 PM Quote
ay, sí, es horrible eso de exponer!!! yo igual, cada que puedo me escapo... Saben qué descubrí este semestre pasado?
Es mucho más fácil dar clases que exponer ... loco, no? (obvio no puedes estar tan babas pero sí es más fácil...)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 23 Jan, 2009 9:14 PM Quote
Y bienvenida, Yuriko, siéntete como en tu casa...
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 23 Jan, 2009 9:21 PM Quote
Ahhhhhh
Soy el unico hombre que pasa por aqui, o que?
o.O
 
Re: Se habla español thread page 501-600
killer queen
Posts: 492
killer queen Posted Fri 23 Jan, 2009 9:28 PM Quote
exacto! jajaja!
 
Re: Se habla español thread page 501-600
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 23 Jan, 2009 9:31 PM Quote
Antes pasaba Nacho también, pero hace siglos que no :oP
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 24 Jan, 2009 1:05 AM Quote
Gracias gracias gracias x la bienvenida

I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Che, qué mal lo del vinilo!!! No podés hacer nada para que te lo cambien o que te manden el que compraste?
Seguí intentando comunicarte con la empresa. Hablaste con el TWT? Bah, si es que compraste los vinilos por la Wee Store.

Con lo caro que sale importar cosas! Qué mal! Espero que se solucione todo y puedas tener tu vinilo de Song To Self!


Pues yo ya queme toda esperanza de tener tan ansiado vinilo en mis manos, ya con el segundo envio repetido me mataron...en realidad hare mi ultimo intento (cargado de lágrimas y decepción! derrepente los conmuevo jaja) a ver si se puede hacer algo, aunque francamente lo dudo. Y si, es verdad, con lo costoso que es algo asi! el envio cuesta mas que los vinilos en si! jajajaja pero bueno, ya no vale llorar sobre la leche derramada (en este caso: sobre los vinilos repetidos!)

 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 24 Jan, 2009 1:08 AM Quote
Rammsfer wrote:
Ahhhhhh
Soy el unico hombre que pasa por aqui, o que?
o.O


Sientete en algo así como "El gallo en el gallinero" jajajaja (al menos por ahora ;D)
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 24 Jan, 2009 2:39 AM Quote
Hahaha

Pues tal parece haha
Y, entonces, debo sentirme orgulloso? (H)
:D
 
Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 24 Jan, 2009 4:57 AM Quote
Hola Yuriko! Bienvenida :oD! Qué mal lo del lío ese con los vinilos! Espero que se resuelva pronto :o). Sí, es verdad, el envío es mucho mayor al costo de los vinilos o CDs :oS.

Hola Ju! Hace mucho que no te aperecías por estos pagos, che! ;o) Cómo andas? Me encantó tu foto re fashion ;o).

Respecto a lo de las exposiciones estoy totalmente de acuerdo con Erika, quien quiera exponer que lo haga, quien no que lo entregue por escrito jeje. Quiero todo fácil, no? xD

Creo que (con la excepción de las contadas ocasiones en las que no visitaba Nacho) siempre hemos sido mujeres las que andamos más por acá, no? Dato curioso :oP.
 
Re: Se habla español thread page 501-600
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 24 Jan, 2009 6:07 PM Quote
Gracias Alma!
me tendran que soportar a menudo por aqui jejeje
 
Re: Se habla español thread page 501-600
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 24 Jan, 2009 7:12 PM Quote
Bienvenida, Yuriko ;)

Ya tengo mi entrada para ver a Franz Ferdinand + Mando Diao :)
 
Pages Previous 1...21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 Next All Times BST Current Time 7:57 PM
Post Reply