Helena Posted Fri 04 Jul, 2008 2:26 AM |
no mucho verdad ja ja ja creo que todos tienen una vida jaja
enfin
buen fin de semanita besos |
|
|
bogusblue Posted Fri 04 Jul, 2008 4:37 AM |
Pobre Helena! Andabas por vagando por aquí sola :o(. Ahora soy yo la que anda por acá mientras todos disfrutan de su maravillosa y ajetreada vida social xD.
Saludos y pásenla chancho :oP! |
|
|
Helena Posted Fri 04 Jul, 2008 6:00 AM |
bogusblue wrote: Pobre Helena! Andabas por vagando por aquí sola :o(. Ahora soy yo la que anda por acá mientras todos disfrutan de su maravillosa y ajetreada vida social xD.
Saludos y pásenla chancho :oP!
asi es andaba por aca y sola estuve nadie ni un alma en el board jaja y regreso y parece que de nuevo nadie jaja
al parecer todos tienen una vida social ajetreada verdad jaja
saludos |
|
|
Monica Posted Fri 04 Jul, 2008 3:04 PM |
¡Hola a tod@s! :) |
|
|
galletitabonita Posted Fri 04 Jul, 2008 6:10 PM |
holaaa Moni y a todos tambien!!!
yo no tengo vida social Helena, mirame nadamas, viernes y botada aqui en mi casa, bueno, aun es tempra...
ya tengo mi boleto para Oasis!!! i'm so happy :) |
|
|
heysupernova Posted Fri 04 Jul, 2008 8:23 PM |
galletitabonita wrote: ya tengo mi boleto para Oasis!!! i'm so happy :)
pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :( jajaa perdon perdon, primero que todo HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! volviiiiiiiiii! jajajaja bueno, por un rato :P jaja yo tampoco tengo vida u.u me ha ido "so so" en la facu, peligrando química, pero el resto bien :P espero que todas anden re bien!!!!! las echo mucho de menos!!!!!!!!! a alma (pasenla chancho xDDD), a juliii, a monaaaa, a aleee, a la guisooo, a galleee ahhh a todas!!!!! :(
besos besos desde el triste y nublado Chile :)
(yo tengo mis boletos para The Hives y Muse, seh!) |
|
|
a_movie_in_my_mind Posted Fri 04 Jul, 2008 9:25 PM |
HOLAAA!!!
otra que vuelve :p....
me leí de una las muchas páginas que me perdí,jejej...y de lo que me quedó:
_July: ya te comenté en el foro,pero te lo digo acá también...tenés una voz muy linda :).....y por lo que leí,casi casi un club de fans :p
_Vamos España!!!! otra que los estuvo apoyando ;).......Fábregas y Casillas muy lindos...pero no me dejen afuera a DAVID VILLA,qué belleza! jajaj
_tampoco tengo vida social,por eso me dí una vuelta jajajajajj....
Saludos a todos/as :) |
|
|
drift-nina Posted Fri 04 Jul, 2008 9:47 PM |
Helena wrote: no mucho verdad ja ja ja creo que todos tienen una vida jaja
enfin
buen fin de semanita besos
ni te creas nerdis xD ...
que dice tu vida de novia no metalera? xD!!!
|
|
|
galletitabonita Posted Sat 05 Jul, 2008 5:39 AM |
heysupernova wrote: galletitabonita wrote: ya tengo mi boleto para Oasis!!! i'm so happy :)
(yo tengo mis boletos para The Hives y Muse, seh!)
ashhh, aqui estan una lluvias fuertisimas, y a mi que no me gusta que llueva ¬¬
veras a Muse!!!! que felicidad :) |
|
|
bogusblue Posted Sat 05 Jul, 2008 5:44 AM |
heysupernova wrote:
pero que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :( jajaa perdon perdon, primero que todo HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! volviiiiiiiiii! jajajaja bueno, por un rato :P jaja yo tampoco tengo vida u.u me ha ido "so so" en la facu, peligrando química, pero el resto bien :P espero que todas anden re bien!!!!! las echo mucho de menos!!!!!!!!! a alma (pasenla chancho xDDD), a juliii, a monaaaa, a aleee, a la guisooo, a galleee ahhh a todas!!!!! :(
De lolomanolo que nos visites otra vez por acá, Karli!! Ya se te extraña bastante! :o). Sigue aperrando con la facu, ya sabes que aquí todas somos re aperradas jajaja xD
Como dice galle, acá en México también está super nublado y lloviendo casi toooodo el día :oS.
Edit: Y chao pescao! :o) |
|
|
Chiito-chan Posted Sat 05 Jul, 2008 10:52 AM |
heysupernova wrote: galletitabonita wrote: ya tengo mi boleto para Oasis!!! i'm so happy :)
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambien!
Es que tu sabes que me encanta Oasis (si no lo sabias ahora si jajaja)y que envidia tambien por el concierto de The Hives, Karla!! ser adolescente apesta!
Por aqui hace mucho sol! Que feeeoooo! Odio EL verano. |
|
|
Monica Posted Sat 05 Jul, 2008 4:00 PM |
a_movie_in_my_mind wrote: _Vamos España!!!! otra que los estuvo apoyando ;).......Fábregas y Casillas muy lindos...pero no me dejen afuera a DAVID VILLA,qué belleza! jajaj
Jajajaja. No es que a mí me guste mucho, pero hay que reconocer que el muchacho no está mal, jaja.
Hay pa elegir :p |
|
|
Chiito-chan Posted Sat 05 Jul, 2008 4:53 PM |
mmm no me gusta ningunoo!
bueno, Casillas tiene mejores fotos :) |
|
|
heysupernova Posted Sat 05 Jul, 2008 8:54 PM |
Casillas me gustaba.... antes de conocer a FERNANDO TORRES (L) assdfksjhfjkdhf que ganas de ser española olé! :P |
|
|
drift-nina Posted Sat 05 Jul, 2008 9:09 PM |
Ikercito esta por estas tierras peruanas ahorita :P
ñam!!!
lo bueno es que no se trajo a la novia xD!
|
|
|