I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 5:46 AM |
bogusblue wrote: Yummy, yummy! Todo luce delicioso. No te preocupes, yo estoy a punto de postear mis fotos =).
Es una broma del día de los inocentes? Jajajaja :oP
Yo acá estoy en crisis porque entró una chinche verde gigante a mi cuarto y no sé dónde está... y me quiero tirar en mi cama pero no quiero dormir con ese bicho inmundo cerca!!! :o(
|
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 5:54 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: Yummy, yummy! Todo luce delicioso. No te preocupes, yo estoy a punto de postear mis fotos =).
Yo acá estoy en crisis porque entró una chinche verde gigante a mi cuarto y no sé dónde está... y me quiero tirar en mi cama pero no quiero dormir con ese bicho inmundo cerca!!! :o(
Claro que es una broma! Pero, ¿cómo saber que esto no es una broma? =O Jajaja
AHHHHHHHHHHH! Me dio mucho miedo ese bicho. ¿Pica muy feo? Encuentralo!!! Jajaja. |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:02 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: Yummy, yummy! Todo luce delicioso. No te preocupes, yo estoy a punto de postear mis fotos =).
AHHHHHHHHHHH! Me dio mucho miedo ese bicho. ¿Pica muy feo? Encuentralo!!! Jajaja.
No pica, pero hace un ruido horrible al volar porque es demasiado GORDO! Y no quiero que me esté molestando durante la noche!
Les tengo fobia a los bichos, no miedo, sino terrible asco! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:07 AM |
Che, acá hay un video muy gracioso que había sido posteado en el foro argentino. Lo posteo acá porque me re copé xD
http://www.youtube.com/watch?v=w71Qf8mF6FQ |
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 6:08 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: Yummy, yummy! Todo luce delicioso. No te preocupes, yo estoy a punto de postear mis fotos =).
AHHHHHHHHHHH! Me dio mucho miedo ese bicho. ¿Pica muy feo? Encuentralo!!! Jajaja.
No pica, pero hace un ruido horrible al volar porque es demasiado GORDO! Y no quiero que me esté molestando durante la noche!
Les tengo fobia a los bichos, no miedo, sino terrible asco!
Hace ruido porque es demasiado GORDO? Jajaja. Y ahora está haciendo ruido?
A mi tampoco me dan miedo, sino asco! No soporto a los bichos!! |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:15 AM |
Ahora no hace ruido... quizás se fue, pero a veces me parece oir su desagradable presencia... quizás estoy un poco paranoica? |
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 6:18 AM |
Esos huevos son lo más!!!! Hace algunos años había visto esta video y me encanta!! Mi mamá ama a esos huevos, hasta le hemos regalado algunos de peluche o de juguete xD.
Me encantan esos huevos!!!
Hay una pelicula, no sé si ya sabías, pero lo mejor son estos videos, la película no fue muy buena =P |
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 6:22 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ahora no hace ruido... quizás se fue, pero a veces me parece oir su desagradable presencia... quizás estoy un poco paranoica?
Paranoica? Dónde? Cómo? Cuándo? El bicho? El ruido?
No creo que estés paranoica, si sientes que está ahí de verdad está ahí =S. |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:23 AM |
bogusblue wrote: Esos huevos son lo más!!!! Hace algunos años había visto esta video y me encanta!! Mi mamá ama a esos huevos, hasta le hemos regalado algunos de peluche o de juguete xD.
Hay una pelicula, no sé si ya sabías, pero lo mejor son estos videos, la película no fue muy buena =P
No sabía! Jajaja. Mi mamá también se hizo fan de los huevos xD
No entiendo la mitad de las cosas que dicen los de la cena navideña xDDD- |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:23 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ahora no hace ruido... quizás se fue, pero a veces me parece oir su desagradable presencia... quizás estoy un poco paranoica?
No creo que estés paranoica, si sientes que está ahí de verdad está ahí =S.
:o/!!! Ojalá me hubieras dicho que se había ido xDD |
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 6:27 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: Esos huevos son lo más!!!! Hace algunos años había visto esta video y me encanta!! Mi mamá ama a esos huevos, hasta le hemos regalado algunos de peluche o de juguete xD.
Hay una pelicula, no sé si ya sabías, pero lo mejor son estos videos, la película no fue muy buena =P
No sabía! Jajaja. Mi mamá también se hizo fan de los huevos xD
No entiendo la mitad de las cosas que dicen los de la cena navideña xDDD-
Parece que todas las mamás se hacen fan a esos huevos, jajaja.
No le entiendes? Pues cuando le entiendas te vas a re re copar, jajaja. |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:29 AM |
bogusblue wrote:
No le entiendes? Pues cuando le entiendas te vas a re re copar, jajaja.
Jajaja, me re copé igual XD. Me causa mucha gracia no entenderles!!! Yo pensé que no se entendía en general en determinadas partes, no que era yo jajaja...vos entendés absolutamente todo lo que dicen? Me siento re tarada xDD |
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 6:31 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ahora no hace ruido... quizás se fue, pero a veces me parece oir su desagradable presencia... quizás estoy un poco paranoica?
No creo que estés paranoica, si sientes que está ahí de verdad está ahí =S.
:o/!!! Ojalá me hubieras dicho que se había ido xDD
Ooops! Entonces ya se fue xDDD |
|
|
bogusblue Posted Fri 28 Dec, 2007 6:33 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote:
Jajaja, me re copé igual XD. Me causa mucha gracia no entenderles!!! Yo pensé que no se entendía en general en determinadas partes, no que era yo jajaja...vos entendés absolutamente todo lo que dicen? Me siento re tarada xDD
Sí, le entiendo a todo, aunque en algunas partes cuesta un poco entenderles. No te sientas re tarada porque yo también me siento re tarada cuando no les entiendo a ustedes en algunos programas de TV xD |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 28 Dec, 2007 6:35 AM |
bogusblue wrote: I Came in Through the Bathroom Window wrote: bogusblue wrote:
Jajaja, me re copé igual XD. Me causa mucha gracia no entenderles!!! Yo pensé que no se entendía en general en determinadas partes, no que era yo jajaja...vos entendés absolutamente todo lo que dicen? Me siento re tarada xDD
Sí, le entiendo a todo, aunque en algunas partes cuesta un poco entenderles. No te sientas re tarada porque yo también me siento re tarada cuando no les entiendo a ustedes en algunos programas de TV xD
Uhhh!!! Jajajajaja, soy una idiotaaaa! Algún día me vas a tener que traducir xD |
|
|