Travis

Re: Se habla español thread page 501-600
bogusblue
bogusblue Posted Sat 17 Jan, 2009 6:26 AM Quote
Irene y Guisillo, muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios acerca del video :o). Qué bueno que les gustó! :o)

Acerca de lo de la palabra Alma: jajaja y *se sonroja*. Siempre me ha gustado mucho mi nombre y, por extraño que parezca, no he conocido muchas personas que se llamen así... Bueh, me empezó a gustar todavía más desde que Dougie me dijo que solía vivir en una calle llamada así xD. Qué boba soy! jeje

Edit: Por cierto, que se arme el carrete por el cumple de la Galle, no? :o)

Aletways
Aletways Posted Sun 18 Jan, 2009 2:54 PM Quote
Gracias chicas por sus comentarios sobre mis vacaciones y mi nuevo trabajo! ^^

FELIZ CUMPLE GALLEEE!!! Fue ayer pero espero que sigas festejando =oP .

De qué video de Alma hablan?? Yo quiero ver!

Alma es un nombre muy lindo =o) .

De nadas por lo de Keane! Vi en Facebook que va a tocar una banda tributo en Lima, me llegó la invitación! Pero como que estoy un poquito lejos... xD

Rammsfer
Rammsfer Posted Sun 18 Jan, 2009 4:18 PM Quote
Ahhhhhhhhhhhhhh
Mañana regreso a la escuela -.-!

No quiero :x

bogusblue
bogusblue Posted Sun 18 Jan, 2009 10:47 PM Quote
Ale, lo que pasa es que yo también reedité el video alternativo de Song to Self (en la página anterior posteé el link xD), quería que lo vieran y me dijeran qué piensan acerca de él ;o).

ACÁ está el link de nuevo :o).

Fer, espero que te vaya muy bien mañana de regreso a la escuela. Aperra nomás! jeje :oP

drift-nina
drift-nina Posted Sun 18 Jan, 2009 11:30 PM Quote
http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/peter-gabriel-en-lima-un-genio-se-acerca/

peter gabriel viene al peru al parecer tmb o_O

diosito lindo ( aunque nadie este de acuerdo conmigo xD ) .... le rezare a San Francis para que vengan con el x_x

pondre una de sus fotos de cabeza xD

Aletways
Aletways Posted Tue 20 Jan, 2009 11:29 PM Quote
Almond! Me encanta cómo quedó tu video! ^^ Gracias por ponerme en él, jeje =oP .

Vendrá Travis con Peter Gabriel a Sudamérica? Vendráaa??

Rammsfer
Rammsfer Posted Wed 21 Jan, 2009 1:13 AM Quote
drift-nina wrote:
http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/peter-gabriel-en-lima-un-genio-se-acerca/

peter gabriel viene al peru al parecer tmb o_O

diosito lindo ( aunque nadie este de acuerdo conmigo xD ) .... le rezare a San Francis para que vengan con el x_x

pondre una de sus fotos de cabeza xD

:O!
Mucha suerte!
Ojala si vaya con Travis :P

bogusblue
bogusblue Posted Wed 21 Jan, 2009 1:57 AM Quote
Aletways wrote:
Almond! Me encanta cómo quedó tu video! ^^ Gracias por ponerme en él, jeje =oP .

Gracias, Ale! Me alegro mucho de que te haya gustado :o). Por supuesto que a vos y a Juli las iba a poner, se ven muy lindas frente a la cámara :o). Además de que las partes en las que cantan quedaban muy bien para editar :o).

erikausagi
erikausagi Posted Wed 21 Jan, 2009 9:14 AM Quote
holas holas, q hay de nuevo por estos lares???

drift-nina
drift-nina Posted Wed 21 Jan, 2009 10:22 PM Quote
Aletways wrote:

Vendrá Travis con Peter Gabriel a Sudamérica? Vendráaa??

pues la verdad quien sabe , pero por siacaso me pondre a prender velitas xD hahaha

pero la realidad dice que por el momento no hay nada , asi que ... * suspira hondamente *

drift-nina
drift-nina Posted Wed 21 Jan, 2009 10:34 PM Quote
erikausagi wrote:
holas holas, q hay de nuevo por estos lares???

yo sigo esperando que me des mi reclamada xD .... o_O de que se trata? * miedo * xD

bogusblue
bogusblue Posted Thu 22 Jan, 2009 2:58 AM Quote
Hola Erika! Hola a todos!

Cómo andan? Qué es de sus vidas? Ya casi nadie pasa por acá :o(

Monica
Monica Posted Thu 22 Jan, 2009 7:54 PM Quote
Si todos están como yo, normal que la gente se pase menos xDD

Os cuento un poco. Esta semana he tenido dos exposiciones (se supone que de cosas serias) pero no sé cómo me las apaño que la gente se ríe de mis comentarios xDDDDD Lo de esta mañana ha sido buenísimo, jajaja. Con deciros que yo sola he hablado más que dos de mis compañeras juntas... Y curioso, que la profesora cortaba a todos pero a mí me dejaba seguir hablando :p

irenesfor
irenesfor Posted Thu 22 Jan, 2009 8:23 PM Quote
Yo por lo menos sí estoy como tú, Bodi.. muchos exámenes ya, y cada día intento aplazar mi exposición sobre un romance, para la clase de literatura (me da mucha vergüenza :P), creo que el lunes ya no me libro u.u
Y he recuperado mates con un 7,5, que no está mal, porque antes saqué un 3!!! Y... no tengo nada más que contar... mi vida estudiantil no es muy interesante xDD

Por cierto, no tengo ni idea de por qué me llaman galleta mis amigos, ellos sabrán... xD

bogusblue
bogusblue Posted Fri 23 Jan, 2009 4:29 AM Quote
Oh Bodi e Irene, con toda razón no se paran mucho por acá. No se preocupen (este comentario iba dirigido para los que todavía están de vacaciones :oP), sigan echándole muchas ganas a la escuela :o). Ya verán que les irá muy bien en las notas, se ve que son re inteligentes y aplicadas :o).

A mí tampoco me gustan las exposiciones, siempre que puedo me escapo de hacerlo xD. Me da mucha pena hablar frente al público, enrojezco demasiado y me pongo súper nerviosa :oS.

Pages Previous 1...20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 Next All Times UTC Current Time 5:08 AM
Post Reply