bogusblue Posted Sat 17 Jan, 2009 6:26 AM |
Irene y Guisillo, muchas, muchas gracias por sus lindos comentarios acerca del video :o). Qué bueno que les gustó! :o)
Acerca de lo de la palabra Alma: jajaja y *se sonroja*. Siempre me ha gustado mucho mi nombre y, por extraño que parezca, no he conocido muchas personas que se llamen así... Bueh, me empezó a gustar todavía más desde que Dougie me dijo que solía vivir en una calle llamada así xD. Qué boba soy! jeje
Edit: Por cierto, que se arme el carrete por el cumple de la Galle, no? :o) |
|
|
Aletways Posted Sun 18 Jan, 2009 2:54 PM |
Gracias chicas por sus comentarios sobre mis vacaciones y mi nuevo trabajo! ^^
FELIZ CUMPLE GALLEEE!!! Fue ayer pero espero que sigas festejando =oP .
De qué video de Alma hablan?? Yo quiero ver!
Alma es un nombre muy lindo =o) .
De nadas por lo de Keane! Vi en Facebook que va a tocar una banda tributo en Lima, me llegó la invitación! Pero como que estoy un poquito lejos... xD
|
|
|
Rammsfer Posted Sun 18 Jan, 2009 4:18 PM |
Ahhhhhhhhhhhhhh
Mañana regreso a la escuela -.-!
No quiero :x |
|
|
bogusblue Posted Sun 18 Jan, 2009 10:47 PM |
Ale, lo que pasa es que yo también reedité el video alternativo de Song to Self (en la página anterior posteé el link xD), quería que lo vieran y me dijeran qué piensan acerca de él ;o).
ACÁ está el link de nuevo :o).
Fer, espero que te vaya muy bien mañana de regreso a la escuela. Aperra nomás! jeje :oP |
|
|
drift-nina Posted Sun 18 Jan, 2009 11:30 PM |
http://conciertosperu.com.pe/internacional/2009/peter-gabriel-en-lima-un-genio-se-acerca/
peter gabriel viene al peru al parecer tmb o_O
diosito lindo ( aunque nadie este de acuerdo conmigo xD ) .... le rezare a San Francis para que vengan con el x_x
pondre una de sus fotos de cabeza xD
|
|
|
Aletways Posted Tue 20 Jan, 2009 11:29 PM |
Almond! Me encanta cómo quedó tu video! ^^ Gracias por ponerme en él, jeje =oP .
Vendrá Travis con Peter Gabriel a Sudamérica? Vendráaa?? |
|
|
Rammsfer Posted Wed 21 Jan, 2009 1:13 AM |
:O!
Mucha suerte!
Ojala si vaya con Travis :P |
|
|
bogusblue Posted Wed 21 Jan, 2009 1:57 AM |
Aletways wrote: Almond! Me encanta cómo quedó tu video! ^^ Gracias por ponerme en él, jeje =oP .
Gracias, Ale! Me alegro mucho de que te haya gustado :o). Por supuesto que a vos y a Juli las iba a poner, se ven muy lindas frente a la cámara :o). Además de que las partes en las que cantan quedaban muy bien para editar :o). |
|
|
erikausagi Posted Wed 21 Jan, 2009 9:14 AM |
holas holas, q hay de nuevo por estos lares??? |
|
|
drift-nina Posted Wed 21 Jan, 2009 10:22 PM |
Aletways wrote:
Vendrá Travis con Peter Gabriel a Sudamérica? Vendráaa??
pues la verdad quien sabe , pero por siacaso me pondre a prender velitas xD hahaha
pero la realidad dice que por el momento no hay nada , asi que ... * suspira hondamente *
|
|
|
drift-nina Posted Wed 21 Jan, 2009 10:34 PM |
erikausagi wrote: holas holas, q hay de nuevo por estos lares???
yo sigo esperando que me des mi reclamada xD .... o_O de que se trata? * miedo * xD
|
|
|
bogusblue Posted Thu 22 Jan, 2009 2:58 AM |
Hola Erika! Hola a todos!
Cómo andan? Qué es de sus vidas? Ya casi nadie pasa por acá :o( |
|
|
Monica Posted Thu 22 Jan, 2009 7:54 PM |
Si todos están como yo, normal que la gente se pase menos xDD
Os cuento un poco. Esta semana he tenido dos exposiciones (se supone que de cosas serias) pero no sé cómo me las apaño que la gente se ríe de mis comentarios xDDDDD Lo de esta mañana ha sido buenísimo, jajaja. Con deciros que yo sola he hablado más que dos de mis compañeras juntas... Y curioso, que la profesora cortaba a todos pero a mí me dejaba seguir hablando :p |
|
|
irenesfor Posted Thu 22 Jan, 2009 8:23 PM |
Yo por lo menos sí estoy como tú, Bodi.. muchos exámenes ya, y cada día intento aplazar mi exposición sobre un romance, para la clase de literatura (me da mucha vergüenza :P), creo que el lunes ya no me libro u.u
Y he recuperado mates con un 7,5, que no está mal, porque antes saqué un 3!!! Y... no tengo nada más que contar... mi vida estudiantil no es muy interesante xDD
Por cierto, no tengo ni idea de por qué me llaman galleta mis amigos, ellos sabrán... xD |
|
|
bogusblue Posted Fri 23 Jan, 2009 4:29 AM |
Oh Bodi e Irene, con toda razón no se paran mucho por acá. No se preocupen (este comentario iba dirigido para los que todavía están de vacaciones :oP), sigan echándole muchas ganas a la escuela :o). Ya verán que les irá muy bien en las notas, se ve que son re inteligentes y aplicadas :o).
A mí tampoco me gustan las exposiciones, siempre que puedo me escapo de hacerlo xD. Me da mucha pena hablar frente al público, enrojezco demasiado y me pongo súper nerviosa :oS. |
|
|