erikausagi Posted Sun 28 Oct, 2007 7:16 PM |
aawwwwww
a todos los q van a ir a los conciertos de MTY-GDL y MEX:
DISFRUTEN EL CONCIERTOOOO!!! Q ENVIDIAAAA!!! desearia estar por alla pero nada mas no puedooo... AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH
diganle a Fran q lo amo!!! definitivamente esos conciertos van a estar geniales... Travis nos aman!! aman a los mexicanos y no dudo q entreguen su corazon y sean unos conciertos memorables... si alguien puede grabarlos y subirlos o vendermelos -de buena calidad!- aaahhhh
chale.... tanto q espere para verlos de nuevo... y regresan tan pronto!!! :'(
y si alguien puede preguntar cuando hacen concierto en londres... se los agradecere eternamente porq aqui ni nota!!
awww me quiero morir!! TRAVIIIS!!! |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Sun 28 Oct, 2007 8:10 PM |
miriam_zuleika wrote: ehhh chavosno saben a k hora o dia travis viajara de chile monterey neta k quiero conocerlos en persona y d pasada a los k van a ir al concierto en el fundidora mty, puesss pa k se junte la gente no?
zuleika
yo creo que ahi podriamos saberlo si alguien de chile los ve ya de salida alla, o si hay fans esperando los dos dias antes del concierto en el aeropuerto. De hecho por eso a otra chava le dije que sería mucho más seguro ir al aeropuerto de monterrey el día jueves porque no se sabe si el martes o el mismo miercoles llegarian a MTY.
Desconozco si haya vuelo directo de Chile a Monterrey, pero me da la impresión de que harían escala en algún lado. |
|
|
anace Posted Mon 29 Oct, 2007 6:27 AM |
No no hay vuelos directos de Chile a Monterrey. Generalmente hacen escala en el DF.. y en ocasiones hasta en Buenos Aires.
Chinnnnn si no ponen la segunda etapa de fila0 en dos dias, ya estuvo que no va a haber y como me tarde tanto en contestarla no voy a ganar :( buuuuu nimodo |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Mon 29 Oct, 2007 6:36 AM |
igual eso de contestarla rapido creo que no es tanto factor entre ganar y no ganar. De otros concursos ha habido gente que me dice que se tardaron y que aun asi ganaron. Luego yo hacia trampa para ganar y no ganaba jaja y las respondia en menos de 10 segundos, entonces hay que ver hasta la mera hora.
Si ponen segunda etapa ojala por lo menos sea de encontrar diferencias o sopa de letras, porque hay otros juegos que si son mas complicados |
|
|
Mirelle Posted Mon 29 Oct, 2007 5:46 PM |
NO PUEDO CREER YA FALTA SUPER POCO PARA EL CONCIERTO ME MUERO POR VOLVERLOS A VER¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY SUPER EMOCIONADA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
anace Posted Mon 29 Oct, 2007 6:34 PM |
TRAVIS MEXICO wrote: igual eso de contestarla rapido creo que no es tanto factor entre ganar y no ganar. De otros concursos ha habido gente que me dice que se tardaron y que aun asi ganaron. Luego yo hacia trampa para ganar y no ganaba jaja y las respondia en menos de 10 segundos, entonces hay que ver hasta la mera hora.
Si ponen segunda etapa ojala por lo menos sea de encontrar diferencias o sopa de letras, porque hay otros juegos que si son mas complicados
jajajaja aww yo nunca he hecho trampa y ya he ganado.. pero segun yo si la contestas luego luego es lo mejor. En fin, ya pusieron la segunda etapa. esta chida y pues en mi opinion no esta nada dificl. hasta me diverti jajaj |
|
|
richsnake2 Posted Mon 29 Oct, 2007 7:45 PM |
Que no esta dificil!!!!! como no.. bueno para mi si lo fue y tengo que confesar que hice trampa... rapidamente busque en internet algunas opciones...
Lo que me agrada de estos concursos es que te ayudan a conocer un poco mas a la banda y saber muchas cosas que antes no sabias...
En fin ya hice la segunda etapa y logre llegar al final sin perder, ojala que si gane algunos boletos... si es asi prometo regalar uno por aqui vale? |
|
|
beda Posted Mon 29 Oct, 2007 8:42 PM |
DIablos!!!!!! ya empezo la segunda etapa y no me había dado cuenta
Ni modo, la verdad esta sencillita la segunda etapa así que apurenle, ya que por lo regular solo duran unos 3 o 4 días máximo |
|
|
temomendoza Posted Tue 30 Oct, 2007 12:34 AM |
Ya estoy mas que listo para el concierto en Guadalajara, woooooooooow
Hace falta recargarme de pilas, en agosto, fue espectacular
simplemente, Espectacular
lo mejor, de todo, fue la Song The Humpty Dumpty Love Song, faltan 11 dias Guadalajara, solo 11 dias !!!
|
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Tue 30 Oct, 2007 1:42 AM |
anace wrote: TRAVIS MEXICO wrote: igual eso de contestarla rapido creo que no es tanto factor entre ganar y no ganar. De otros concursos ha habido gente que me dice que se tardaron y que aun asi ganaron. Luego yo hacia trampa para ganar y no ganaba jaja y las respondia en menos de 10 segundos, entonces hay que ver hasta la mera hora.
Si ponen segunda etapa ojala por lo menos sea de encontrar diferencias o sopa de letras, porque hay otros juegos que si son mas complicados
jajajaja aww yo nunca he hecho trampa y ya he ganado.. pero segun yo si la contestas luego luego es lo mejor. En fin, ya pusieron la segunda etapa. esta chida y pues en mi opinion no esta nada dificl. hasta me diverti jajaj
es que yo hacia trampa y ganaba jaja. Desde un tiempo para aca hacia trampa pero ya no ganaba. |
|
|
beda Posted Tue 30 Oct, 2007 2:24 AM |
Pues yo solo he ganado una vez hace un año y por más que participo y...(hago trampa) no gano es por eso que aveces pienso que es fraude pero sigo participando jajaja |
|
|
poissons Posted Wed 31 Oct, 2007 2:38 AM |
hola
yo tambien ya participe en fila cero, espero ganar
alguien sabe cuando llega travis al d.f.??? alguno de ustedes irá a recibirlos, me encantaria poder conocerlos
si alguien sabe porfa digan
|
|
|
galletitabonita Posted Wed 31 Oct, 2007 2:40 AM |
ahhhh, pues la mensa de mi tuvo otra ves 2 errores en la segunda etapa, ahh, es que soy primerisa en esto, ni entendia que pex, unos sapes para mi por favor!!!!
Razzz, si te creo lo de Keane, siempre te creo amigo
oye anace, osea que lo mas probable es que lleguen primero al DF y de aki al Mty????
suerte y que gane el mejor!!!! (yo creo ke yo no jijiji) |
|
|
TRAVIS MEXICO Posted Wed 31 Oct, 2007 2:55 AM |
poissons wrote:
alguien sabe cuando llega travis al d.f.???
Pues tienen que llegar el mismo viernes ya que tocan la noche anterior en GDL, y tienen que llegar relativamente temprano, o por lo menos a medio dia o algo asi.
Ya falta practicamente una semana!!!
|
|
|
anace Posted Wed 31 Oct, 2007 3:36 AM |
aww que bonito anuncio.
Para el DF yo digo que llegan el dia del concierto a las 10-11 am. esa es mi apuesta :P
galletitabonita wrote:
oye anace, osea que lo mas probable es que lleguen primero al DF y de aki al Mty????
Si, pero vaya, lleguan al DF al aeropuerto y solo cambian de avion, practicamente.
Ahhh yo si saque bien todas en la etapa 2!! estoy super desesperada la verdad jaja ya quiero que anuncien los ganadores... se me viene el mundo encima si gano, en serio jaja |
|
|