Travis

   
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 10 Aug, 2007 8:43 PM Quote
yo estoy medio lejos, pero los acompaño en el sentimiento (amargo o dulce?) :-)
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 10 Aug, 2007 8:51 PM Quote
Amargo, dulce, lavado, caliente, frío... tengo los dientes verdes ya de tanto tomar.
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 11 Aug, 2007 12:31 AM Quote
Si Travis no toca con The Killers o lo q sea, puede q vengan y hagan un show ellos solitos en noviembre, no pierdo las esperanzas...
Con respecto a los matiensos, q ricos , pero no tomo seguido, es una costumbre q no está muy arraigada en mí. Pero es bueno charlar tomando unos mates! Yo todavía no digo q sí a la propuesta : Mate-Fans-Travis pero todo depende :) Besotes
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Aug, 2007 3:10 AM Quote
En Capital también tomamos mate che! xD
A mí me gusta dulce, pero lo tomo amargo también.
Estaría bueno, pero habría que esperar a que el tiempo esté más lindo (yo ando engripada, no estoy para mates compartidos).
 
Re: Si sos argentino...
TULI
Posts: 3
TULI Posted Sat 11 Aug, 2007 3:48 AM Quote
soy amigo de Adrian, estuvimos los dos en el show de Orlando soy Argentino, y tambien conoci a todos los chicos de la banda el propio Doug hablo con mi hermano que estba en Buenos AIres, y se lo dijo el mismo que iban para Buenos Aires posiblemente en NOviembre, Fran nos dijo que iban a tocar con The killers que tienen una gran amistad y que iban a tocar con ellos en Argentina.
Ojala se de!!! el show es increible y los pibes son super copados!!!!
Saludos desde Miami
HErnan
 
Re: Si sos argentino...
TULI
Posts: 3
TULI Posted Sat 11 Aug, 2007 3:55 AM Quote
chicos soy Hernan , yo estuve ese momento en que el nos dijo que iban a tocar seguramente en Argentina con the Killers, yo les dije que era Argentino y cuando iban para alla y ahi el me respondio que tenian fechas con the Killers en un festival pero no sabia bien, pero que si le parecia que era Argentina
Despues Doug hablo por telefono con mi hermano que esta en Bs As y le dijo lo mismo sin que yo le preguntara nada.
Ojala se de!!! El show es increible y ellos nihablar
Saludos
HErnan
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Sat 11 Aug, 2007 4:01 AM Quote
Ah bueno "Dijo que sí, le parecía que era Argentina" en un tiempo verbal potencial, en una conjetura que hacía sobre la posible llegada de la banda según el calendario presunto que manejan este año.

Por favor, señor: más certezas y menos expectativas truncas.
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 11 Aug, 2007 5:12 AM Quote
no hay certeza hasta q las fechas no aparezcan en la pagina y sea oficial... tampoco depende totalmente de ellos, tb estan las empresas q, si no ven redito, no los van a traer... por lo menos nombraron argentina, eso da para soñar...
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Aug, 2007 5:30 AM Quote
Bueno, pero cada vez más gente está diciendo esto!
Gracias por la data, Hernán!
Yo creo que si vienen, va a ser como parte de algún festival, de esos que abundan en Buenos Aires.
Con esperar no perdemos nada. Si no vienen, va a ser igual que en los últimos... no sé... 5 años mínimo? Y si vienen, va a ser una gran sorpresa :o)
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 11 Aug, 2007 5:33 AM Quote
una MUY gran Sorpresa, creo q me agarraría un patatús ;-)
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Aug, 2007 5:37 AM Quote
Jaja, sin duda! Si llega a venir Travis este va a ser el mejor año de recitales de mi vida! (Keane-Travis-The Police cronológicamente).
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sat 11 Aug, 2007 3:00 PM Quote
A ver si tenéis suerte de una vez ;) Lo que pasa que la web esta parece que tarda en confirmar los shows, porque yo leí aquí el viernes pasado que Travis tocaría en Zaragoza, y de momento no se sabe nada oficial....
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 11 Aug, 2007 6:51 PM Quote
Ojalá que vengan en Noviembre, si es el 22 mejor, jeje
Sí la verdad q si viene Travis, sería un año inolvidable! Keane estuvo genial, son amigos con Travis, no? Espero que le cuenten de Argentina.


Una pregunta, ¿Cómo hago para poner una foto?

XD no sé...:)
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 11 Aug, 2007 10:56 PM Quote
Aclaración: adjuntar una foto en el mensaje.
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 12 Aug, 2007 10:45 AM Quote
Es muy fácil. Te lo voy a explicar lo más fácil que sé (va a sonar un poco para tontos, pero es que no sé de otra forma :p)

1º Eliges la foto que quieres adjuntar (la debes tener guardada en el pc)

2º Utilizas un hosting para colgar la foto. Yo te recomiendo éste.

3º Una vez que estés en la página, le das a examinar, y buscas la foto que quieres subir (ya ves que puedes colgar todas las fotos que quieras)

4º En Resize image yo suelo utilizar el tamaño 320 x 240, que no es ni grande ni pequeño [por cierto, si subes más de una imagen, tienes que ajustar el tamaño en cada una ;)]

5º Una vez que ya hayas subido las fotos, bajas la página y haces click en upload. Al hacer eso, te manda a una página donde te salen las fotos que has colgado y un montón de direcciones.

6º Copias la dirección que aparece en direct link to image.

7º Ya estás en este board y te dispones a adjuntar una foto. Le das al cuarto botón que aparece justo encima de donde aparece el hueco en blanco donde se escribe el mensaje (el que está al lado de la bola del mundo y las comillas). Verás que te aparece esto: [img] [/img]. Ahora lo que tienes que hacer es copiar la dirección directa a la imagen entre [img] y [/img], y ya te tendría que salir.

Espero que te sirva ;)
 
Pages Previous 1...19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 Next All Times BST Current Time 4:29 AM
Post Reply