Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 19 Jun, 2009 3:41 PM Quote
It's aliiiive, la criatura CLAT is alive!!!

Bueno, antes que nada, decir que estoy de acuerdo con lo que dice Gerar en cuanto a la música. Me considero una persona muy abierta, con un amplio espectro, lo cual no quiere decir que escuche cualquier basura. Hay de todo, tanto en español como en inglés, el tema es que la industria es pesada y todo es un negocio, imposible luchar contra eso. Supe escuchar pésimos productos provenientes del extranjero y si bien podría avergonzarme por haber caído tan bajo en mi pre-adolescencia, todo lo contrario. Fue divertido mientras duró y creo que si pasas por esa etapa, aprendes a apreciar y respetar más a los músicos que se lo merecen...

Ahora, hablando de las ideas que se han gestado...
*Vamos a hacer nuestras versiones FLAT?
*Tomamos como "molde" el FT original?
*Cuántos somos partes activas de la CLAT y cuántos quieren formar parte de este proyecto?
*Cuál va a ser el punto de partida y qué recorrido vamos a hacer?

Me parece que tenemos que responder estas preguntas para que todo vaya tomando forma.

Muy buena la ocurrencia de Nessyta!! Necesito conseguir un "partner in crime" en Montevideo para dejar nuestras huellas por la ciudad!! :D

No sé por qué se me vinieron estas canciones a la mente:

"De los mundos que se hicieron, en el tercero nací, pero eso ni me preocupa, yo soy MUCHO MÁS FELIZ!!"

"No queda otra que tirarnos en el pasto, sin que nadie nos moleste, no me quiero despertar!! Pensé que estaba sola y NO ERA CIERTO, si tengo con quién quedarme a festejar" :)

(^Cuando NTVG era una banda decente...)

BTW, mucha suerte con Selter el 26!!
Y vamo' arriba CLAT que no ni no!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 19 Jun, 2009 7:17 PM Quote
firebird wrote:


Emm... no se quien lo dijo.. pero esta en lo cierto:
Mana = vomito seguro... jejjee encima se autoplagean todo el tiempo...



Cierto!

Ahora que lo mencionas, hace algunos años lei que Maná plagió a Travis :S! No recuerdo muy bien, pero en algunas melodias y en la guitarra segun fué.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Fri 19 Jun, 2009 7:47 PM Quote
¡Es que la boludez se le sale a uno! yo no estaba muy segura de la idea de "pegar a los flats por la ciudad??? mmmm" ahora que veo bien ¡Se trataba de los posters! jajajaja Bien con la idea Nessyta, me gusta :)

@Leti: Ya veo, ya veo, de eso se trataba, siga pensando compañera, yo la apoyo(pero tranqui que no hay que sobretrabajar nuestro cerebro! jajaja :P)

@Ana: Si, muchas preguntas pero muuuuucho tiempo para planificar y pasar el rato hasta que nuestros escoceses regresen por estas tierras ¿no? jajaja xD (ah! precisas canciones!)

@Gerar: Muchos muchos éxitos este 26 :D

@Fer: WTF???? jajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 19 Jun, 2009 9:17 PM Quote
Ana_Smith wrote:
It's aliiiive, la criatura CLAT is alive!!!


And kickiiiing! : )

Ana_Smith wrote:

Ahora, hablando de las ideas que se han gestado...
*Vamos a hacer nuestras versiones FLAT?
*Tomamos como "molde" el FT original?
*Cuántos somos partes activas de la CLAT y cuántos quieren formar parte de este proyecto?
*Cuál va a ser el punto de partida y qué recorrido vamos a hacer?


Cuántas preguntas...ajajaja
1. Si hacemos nuestras versiones, va a ser graaaaaande este Flat Clat!
2. Tendríamos que preguntarle a Katye...
3. Good question! I'm in : ) Si no hay muchos entonces se puede hacer, aunque estaría copado que estemos tooodosoo!!!
4. Recorridos... ahá. Para que no sea taaan igual al Flat Travis podríamos darle una vuelta de rosca...no se, tiiiiro una onda: si salen a un boliche, o una reunión entre amigos, concierto, ir de compras al super... no se, se me acaba de ocurrir...

Ana_Smith wrote:

Muy buena la ocurrencia de Nessyta!! Necesito conseguir un "partner in crime" en Montevideo para dejar nuestras huellas por la ciudad!! :D

Mmmm a quién eeengancho!

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos CLAT :)

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 19 Jun, 2009 9:44 PM Quote
firebird wrote:


Emm... no se quien lo dijo.. pero esta en lo cierto:
Mana = vomito seguro... jejjee encima se autoplagean todo el tiempo...



Jeje, yo lo dije :oP. Y es verdad, todas sus canciones suenan exactamente igual :oS.



Yo estoy de acuerdo con el FLAT CLAT, pegar posters por todos lados...ah sí, y me considero miembro activo del Clat :oP.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sat 20 Jun, 2009 3:21 AM Quote
alanistradi wrote:
@Fer: WTF???? jajaja


En serio! Fué una nota que lei que decia que unas canciones de Maná se parecian a algunas de Travis! No se aseguró nada 100% de que fuera plagio, pero sinceramente si se parecian! Además de Maná se puede pensar todo!

Busqué la nota pero no la encontré :S
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Sat 20 Jun, 2009 10:15 PM Quote
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
@Fer: WTF???? jajaja


En serio! Fué una nota que lei que decia que unas canciones de Maná se parecian a algunas de Travis! No se aseguró nada 100% de que fuera plagio, pero sinceramente si se parecian! Además de Maná se puede pensar todo!

Busqué la nota pero no la encontré :S


Bueno, es cierto, de ellos se puede esperar cualuier cosa!!! jaja

Hoy mi sexto sentido escocés me hizo prender la radio y ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡¡¡Sing!!! jajaja XD ¡El sol salió para mí! Me pone taaaan contenta toparme con ellos en la radio :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Sun 21 Jun, 2009 7:49 AM Quote
leticia wrote:

Ana_Smith wrote:

Ahora, hablando de las ideas que se han gestado...
*Vamos a hacer nuestras versiones FLAT?
*Tomamos como "molde" el FT original?
*Cuántos somos partes activas de la CLAT y cuántos quieren formar parte de este proyecto?
*Cuál va a ser el punto de partida y qué recorrido vamos a hacer?


Cuántas preguntas...ajajaja
1. Si hacemos nuestras versiones, va a ser graaaaaande este Flat Clat!
2. Tendríamos que preguntarle a Katye...
3. Good question! I'm in : ) Si no hay muchos entonces se puede hacer, aunque estaría copado que estemos tooodosoo!!!
4. Recorridos... ahá. Para que no sea taaan igual al Flat Travis podríamos darle una vuelta de rosca...no se, tiiiiro una onda: si salen a un boliche, o una reunión entre amigos, concierto, ir de compras al super... no se, se me acaba de ocurrir...



1. Hahaha.. entre más , mejor! :)
2. El molde original de flat Stanley, es un hombrecito con corbata xD...Voy a ver si tengo una idea para flat-earnos.
3. Count me in xD. Ya dije que los iba a pasear por Dublín :) También los puedo pasear por Chilito, of course.
4. Me gusta la idea del toque cotidiano...hahaha, de compras en el super! Lovely!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 23 Jun, 2009 1:59 AM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
@Fer: WTF???? jajaja


En serio! Fué una nota que lei que decia que unas canciones de Maná se parecian a algunas de Travis! No se aseguró nada 100% de que fuera plagio, pero sinceramente si se parecian! Además de Maná se puede pensar todo!

Busqué la nota pero no la encontré :S


Bueno, es cierto, de ellos se puede esperar cualuier cosa!!! jaja

Hoy mi sexto sentido escocés me hizo prender la radio y ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡¡¡Sing!!! jajaja XD ¡El sol salió para mí! Me pone taaaan contenta toparme con ellos en la radio :D


Naaaaaaa... la pizca que tenía de aprecio por esos 2 años en los que duró mi noviazgo con el fan de Maná (durísimos, le gustaba la cumbia argentina también) se acaba de desvancer...NO no no, Travis robando a Maná...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No me puedo parar de reiiiiiiiir!!!

@ Yu: qué buen sexto sentido... Lo quiiiiiiiiero!!! : )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 23 Jun, 2009 2:01 AM Quote
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:

Ana_Smith wrote:

Ahora, hablando de las ideas que se han gestado...
*Vamos a hacer nuestras versiones FLAT?
*Tomamos como "molde" el FT original?
*Cuántos somos partes activas de la CLAT y cuántos quieren formar parte de este proyecto?
*Cuál va a ser el punto de partida y qué recorrido vamos a hacer?


Cuántas preguntas...ajajaja
1. Si hacemos nuestras versiones, va a ser graaaaaande este Flat Clat!
2. Tendríamos que preguntarle a Katye...
3. Good question! I'm in : ) Si no hay muchos entonces se puede hacer, aunque estaría copado que estemos tooodosoo!!!
4. Recorridos... ahá. Para que no sea taaan igual al Flat Travis podríamos darle una vuelta de rosca...no se, tiiiiro una onda: si salen a un boliche, o una reunión entre amigos, concierto, ir de compras al super... no se, se me acaba de ocurrir...



1. Hahaha.. entre más , mejor! :)
2. El molde original de flat Stanley, es un hombrecito con corbata xD...Voy a ver si tengo una idea para flat-earnos.
3. Count me in xD. Ya dije que los iba a pasear por Dublín :) También los puedo pasear por Chilito, of course.
4. Me gusta la idea del toque cotidiano...hahaha, de compras en el super! Lovely!


Me encantó. "Flateemosnos" ajajajaja (fue jodido conjugar eso, si es q se puede decir q lo conjugué). Cada uno podría mandar una foto de la cabeza de cada uno para participar... q tul?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 23 Jun, 2009 3:25 AM Quote
leticia wrote:
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:
alanistradi wrote:
@Fer: WTF???? jajaja


En serio! Fué una nota que lei que decia que unas canciones de Maná se parecian a algunas de Travis! No se aseguró nada 100% de que fuera plagio, pero sinceramente si se parecian! Además de Maná se puede pensar todo!

Busqué la nota pero no la encontré :S


Bueno, es cierto, de ellos se puede esperar cualuier cosa!!! jaja

Hoy mi sexto sentido escocés me hizo prender la radio y ¡Oh! ¡Sorpresa! ¡¡¡Sing!!! jajaja XD ¡El sol salió para mí! Me pone taaaan contenta toparme con ellos en la radio :D


NO no no, Travis robando a Maná...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! No me puedo parar de reiiiiiiiir!!!



Es cierto, juró que lo lei :(
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Tue 23 Jun, 2009 12:45 PM Quote
Fer: Te creemos... son re ladris esos!!

Leti:
Despues paso una foto asi me flaat/claateean...

*NOOO, mas que novio era el castigo en persona (?)... jejeje
Decir que travis le copia a mana es mas o menos como decir que los beatles le copiaron a coldplay...(?) (obviamente sin contar el espacio/tiempo... o si...(?))... jejjeje


 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 23 Jun, 2009 4:14 PM Quote
firebird wrote:
Fer: Te creemos... son re ladris esos!!

Leti:
Despues paso una foto asi me flaat/claateean...

*NOOO, mas que novio era el castigo en persona (?)... jejeje
Decir que travis le copia a mana es mas o menos como decir que los beatles le copiaron a coldplay...(?) (obviamente sin contar el espacio/tiempo... o si...(?))... jejjeje




pero no era Maná que le copió a Travis? xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 23 Jun, 2009 5:17 PM Quote
@Leti: jajajajaja ¡Pobre mujer! Me imagino lo insufrible de una situación así... Ya lo dijeron: Eso fue un castigo en persona xD

@Fer: Claro que te creemos ;)

@Gerar: Eso de 'flaat/claateean' si que fue una conjugación dificil... ¡Somos unos genios cuando de neologismos se trata! jajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Tue 23 Jun, 2009 5:22 PM Quote
Ya me estoy haciendo bolas xD!

El punto es que nunca se comprobó si fué plagio o no, además de que no creo que Travis conozca a Maná, y si hubiera sido plagio, no creo que a Travis le hubiera importado mucho xD Si sonaban identicos algunos acordes, pero nada comprobado.
 
Pages Previous 1...19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 Next All Times BST Current Time 8:34 AM
Post Reply