Travis

   
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Wed 08 Aug, 2007 11:08 PM Quote
Tobías, capaz q quedo medio huraño y me saquen a patadas por no ayudarte, pero yo pienso que la música es solamente de quien quiere escucharla, por lo tanto lo que conozcas o no de un músico va a depender de tu curiosisdad y admiración hacia su obra.
Muchas veces amigos me han presentado bandas recomendándolas y asegurando q me iban a gustar, pero si escucho el disco y no me siento inclinado a interiorizarme más en la banda y demás, es sencillamente porque no es lo mío. Por otro lado, yo vivo metiendo a Travis en mi casa, pero si el resto de mi familia no la va con ellos, qué puedo hacer: los gustos son personales y no se puede influir sobre ellos.
Saludos a todos!
No me peguen... soy Trevis!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Aug, 2007 1:16 AM Quote
Hola Tobías! Bienvenido! Te agregué al msn, aunque no me vas a ver demasiado conectada...
Che, no es tan chiquito! Mi problema es que tengo un hermano nacido en el mismo año, y siempre será mi hermanito, aunque ahora me lleve cabeza y media... así que no puedo ser objetiva :oP

Yo no sé si estoy tan de acuerdo con vos Trevis. A mí me han presentado bandas así de sopetón y me han terminado gustando mucho. Y también me pasó con Rufus Wainwright que la primer canción que escuché (un cover de Across The Universe de Los Beatles) me pareció horrible y después al escuchar discos de él me enamoré! Obvio que está bueno emprender el viaje y adentrarse uno mismo, pero un empujoncito no viene mal :oP

Bueno, todo esto para decir que mi tema preferido de Travis es Writing To Reach You, del disco The Man Who. Y lo recomiendo mucho jajaja.
Saludetes!
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Thu 09 Aug, 2007 2:02 AM Quote
y... algo de razon tiene Trevis, "contra gustos no hay disputas: artefactos, bestias, hombres y mujeres, cada uno es como es, cada quién es cada cual y baja las escaleras como quiere...." :-) (q capo el Nano, no?)
Pero me parece q lo q quiere Tobias es saber un poco de la historia de Travis, de lo q hacian antes de ser Travis y eso.. bah, eso es lo q yo interpreté, no sé...
Yo le conté lo q me paso a mi, cómo los descubri y me empezaron a gustar... y cada uno tiene su propia experiencia (a Juli le gustó Writing to reach you, por ejemplo)... y como dice ella, puede ser q te recomienden algo y no te guste (a mi no me pasaba nada con Sing, me gustaba el video pero nada mas, no me llamaba la atencion. Pero, a veces, cuando escuchas otra cancion de la misma banda y te pones a explorar su musica, surge el interes, como en mi caso)
En fin, muy largo el post, perdon!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Aug, 2007 2:03 AM Quote
Jajaja, ni te inquietes por eso que para el caso yo soy la reina de los posts largos, los nicks largos... jajajaja.-
Me voy a cenar! Nos leemos!
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Thu 09 Aug, 2007 2:41 AM Quote
Ahhh... Entonces yo lo había malinterpretado al pobre Tobi. Si se trataba de eso, pues yo empecé conociendo Sing, Re-offender y The beautiful occupation a través de las radios entonces decidí comprarme 12 memories (que me encantó) y a partir de ahí me compré todos los discos q encontré y lo que no conseguí, me lo bajé.
Esa es mi vivencia.
Saludos a todos!
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 09 Aug, 2007 4:51 AM Quote
tobias wrote:
hola, soy nvo en td esto. me gusta mucho travis, de lo poco qe cnozco, pero me gustaria qe alguien me cuente un poco mas y me comparta cosas. algo asi.
tobias.bluedreams@hotmail.com
un abrazo y ojala alguien me agreguee.
(Y)

[+T]


Hola Tobias! Yo hace poquito que ando por aquí pero me tomo el atrevimiento de darte también la bienvenida :)
Por mi parte, escuché por primera vez a Travis con el tema Flowers in the window y me enamoré... no sólo de la letra sino de quien después me presentó más temas de Travis (así que también opino que uno es muy influenciable con la música). Otro tema que me gustó después y coincido con muchos es "Writing to reach you" (y de ahí mi nick: My inside is out side" my righ side is on the left side... amooo ese tema! Y bue, ya en lo actual me parece hermosa la melodía del tema Selfish Jean... ahh y no dejes de escuchar As you are!! jaja! en fin, se me cae la baba pero en resumen... : BUSCA LO QUE TE GUSTE DE TRAVIS QUE SEGURO ALGO TE VA A IDENTIFICAR . Mis saludos a todos de paso!
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 09 Aug, 2007 11:07 AM Quote
Aunque sea de las últimas: ¡Bienvenido, Tobías! ;)
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Aug, 2007 4:06 PM Quote
Ahhh! Yo no conocí a Travis por WTRY (aunque hubiera estado bueno, porque así los habría conocido antes), sino por Sing. Bah, en realidad antes de escucharlos los conocí porque Hanson en una entrevista había dicho que le gustaba Travis. Y escuché Sing y no me entusiasmó demasiado. Me gustó, pero lo que más me llamó la atención fue el video, en el que parecía que realmente estaban pasándola bomba jajaja. Y bueno, una cosa llevó a la otra y terminé absorviendo la discografía de Travis jajaja. Pero lo que primero me llamó la atención fueron los videos: Sing, Flowers In The Window, Re-Offender...
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 09 Aug, 2007 10:18 PM Quote

Holaaaa!! Yo otra vez!
Che, una amiga me dijo que Eventful es más efectivo que las peticiones, así que hice una demand:

http://eventful.com/demand/D0-001-000487827-7

Voten para Travis en Argentina! :oP
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Fri 10 Aug, 2007 12:37 AM Quote
che juli, no entiendo mucho eso de eventful, no se como firmar... a ver? creo q ya firme porq aparecian 2 y ahora dice 3, jaja... no hay caso, lo mio no es la tecnologia!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 10 Aug, 2007 2:31 AM Quote
Jaja, se ve que sí firmaste porque dice 3 :o)
Yo tampoco cazo una con la tecnología, a mí me hizo hacer esto mi amiga (la segunda persona que firmó xD).
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 10 Aug, 2007 5:03 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jaja, se ve que sí firmaste porque dice 3 :o)
Yo tampoco cazo una con la tecnología, a mí me hizo hacer esto mi amiga (la segunda persona que firmó xD).


A mi me da error en la página... ¿ya se estará saturando de gente?! :)) ojala!! O será mi internet gratis que está a ful? No tengo idea... yo mucho menos entiendo de tecno
Así que depué vuevo a probá denuevo vite...
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Fri 10 Aug, 2007 5:51 PM Quote
hola a tooodos!
bienvenidos a las personas q recien entraron a esta lokura magnifik!
estuve perdida, mi compu andaba con bichos.... q hay de nuevo..alguien me pone al tanto..como van los votos? q hay d nuevo muxaxos?
hotma
y como le dije a mi tokya nina, qisiera empaparme d su sabiduria y fanatismo x TRAVIS x eso tbn les dejo mi msn ;) ojala me agreguen!
estesminuevocorreo@hotmail.com --- kari;) salu2
 
Re: Si sos argentino...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 10 Aug, 2007 6:06 PM Quote
hola chicos!! como estan?? tobias,bienvenido!!!
chicos,no se confundan,en noviembre en el show de "the killers" no viene travis...viene starsailor (suenan fantasticos,tienen muy buenos cds)
no se dejen llevar por suposiciones...lo de "the killers" ya esta confirmado ,al igual que el grupo soporte.
por supuesto esto no es de mala onda...sino para que no se nos rompa el corasoncito,porque travis sigue sin venir!! buaaaaa!!
espero que tegnan un lindo finde y a abrigarse bien!!
TRAVIS FOREVER!!!
les gustaria juntarse para una mateada??? eso sí,cuando esta mas lindo
mi msn es: mandi_diaz81@hotmail.com
 
Re: Si sos argentino...
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 10 Aug, 2007 7:41 PM Quote
Yo me prendo en una mateada a fullllll!!! Si soy un paisano matero de acá de la pampa húmeda de la provincia de BA! Incluso en Capital no me puedo quitar esa costumbre argentina...
 
Pages Previous 1...18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 Next All Times BST Current Time 7:37 AM
Post Reply