Teffy Posted Sat 22 Nov, 2008 10:06 PM |
Genial !!
Buenisimo..si q tienes talento ;), ah me da ganas d llorar de recordar abuu xD |
|
|
Rammsfer Posted Sun 23 Nov, 2008 12:26 AM |
drift-nina wrote: drift-nina wrote: las 2 fotos que acaba de subir Fran al blog son de aca!
el chico todo emocionado en la foto ... con su camara en una mano y su lata de cristal en el otro xD!
y esa es afuera del estadio .. casi dandole la espalda al Circuito Magico del Agua x_x por la entrada de la zona The one I love ... cuando entraban a la prueba de sonido y cuando casi les voltean la combi xD hahaha
y aca esta el video que originaron esas fotos :
http://www.youtube.com/watch?v=z2Y8nZt-EMA
Fran tomando las fotos x_x y Dougie aplaudiendo !!!
WELCOME HOME TRAVIS!!!!
Camaras por todos lados...
La emocion! |
|
|
alanistradi Posted Sun 23 Nov, 2008 4:03 AM |
Marianne wrote: ...can make everything alright.
...CAN TURN ALL YOUR COLORS TO WHITE!
jajajajaja
no hay cosa mas cierta!
drift-nina wrote: alanistradi wrote: Yo llore editando las imagenes y escuchando la canción jjajaja
que bueno que les haya gustado...
no querras ayudarnos con la edicion del video de los flat travis???
luego de ver tu video nos hemos dado cuenta que talento creo que mucho no tenemos xD x_x
ejem ejem ... cuanto hay?
jajaja naaaaah!
dejenme entrar a las benditas vacaciones y les ayudo en lo que pueda... ;)
|
|
|
shes_so_strange Posted Sun 23 Nov, 2008 6:58 AM |
Hola! Yo fui pal concierto de Travis en Caracas! Quería compartir esto con uds, un momento dedicado a Claes! :)
http://www.youtube.com/watch?v=biqgk4orKsA |
|
|
drift-nina Posted Sun 23 Nov, 2008 10:01 PM |
alanistradi wrote:
Marianne wrote: ...can make everything alright.
...CAN TURN ALL YOUR COLORS TO WHITE!
jajajajaja
no hay cosa mas cierta!
drift-nina wrote: alanistradi wrote: Yo llore editando las imagenes y escuchando la canción jjajaja
que bueno que les haya gustado...
no querras ayudarnos con la edicion del video de los flat travis???
luego de ver tu video nos hemos dado cuenta que talento creo que mucho no tenemos xD x_x
ejem ejem ... cuanto hay?
jajaja naaaaah!
dejenme entrar a las benditas vacaciones y les ayudo en lo que pueda... ;)
sale y vale! xD
|
|
|
Rammsfer Posted Mon 24 Nov, 2008 3:12 AM |
Gracias!
Esta padre el video
Y que tal estuvo?
Saludos! |
|
|
Marianna93 Posted Mon 24 Nov, 2008 4:50 AM |
la verdad que no sabemos mucho como les fue a los venezolanos en el concierto.. alguien comparta algo! |
|
|
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 2:14 AM |
Marianna93 wrote: la verdad que no sabemos mucho como les fue a los venezolanos en el concierto.. alguien comparta algo!
sip porfa! queremos ver mas! =) ..... ashhhhhh ando como adicta con su droga :s .... solo quiero ver a Travis ... y en todos lados veo o algo me recuerda a Travis xD
por ejemeplo, el sabado sali con cynthia a un bar ... hahahaha ya estabamos en las ultimas y zas! nos ponen why does it always rain on me ( poco me falto pa ponerme a llorar ahi mismo xD )
creo que de verdad estoy predestinada para esto xD hahahahaha
|
|
|
alanistradi Posted Tue 25 Nov, 2008 2:52 AM |
Me quede con la duda de saber a qué hora salían de Perú, había únicamente dos opciones (mediodia o 9pm) sería bueno que la gente de Venezuela nos comente como estuvo la cosa por allá... fueron al aeropuerto? ... al hotel? ...cual fue el setlist? ... Por lo que pude ver y leer Fran estuvo muy carismático (chistecitos y joda a Claes incluido) ... a ver si alguien puede contarnos más... |
|
|
theflanintheface Posted Tue 25 Nov, 2008 2:57 AM |
salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =( |
|
|
alanistradi Posted Tue 25 Nov, 2008 3:27 AM |
theflanintheface wrote: salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(
Si?
Entonces alguna línea aerea se me habra pasado o no creí que se irían mas temprano, pense que sería por medio de Lan en el vuelo de 1/2 día ... me hubiera encantado ir a despedirlos... bueno... BU!
|
|
|
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 3:37 AM |
alanistradi wrote: theflanintheface wrote: salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(
Si?
Entonces alguna línea aerea se me habra pasado o no creí que se irían mas temprano, pense que sería por medio de Lan en el vuelo de 1/2 día ... me hubiera encantado ir a despedirlos... bueno... BU!
sip! =( se fueron en el primer vuelo de la mañana ... una pena pero ni modo
|
|
|
Marianna93 Posted Tue 25 Nov, 2008 5:30 AM |
drift-nina wrote: alanistradi wrote: theflanintheface wrote: salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(
Si?
aaaaaaaaaaaaaaaaay!! se hubieran quedado para conocer la hermosa costa verde, el centro de Lima, miraflores, el centro financiero...mi casa, etc! |
|
|
drift-nina Posted Tue 25 Nov, 2008 6:45 PM |
Marianna93 wrote: drift-nina wrote: alanistradi wrote: theflanintheface wrote: salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(
Si?
aaaaaaaaaaaaaaaaay!! se hubieran quedado para conocer la hermosa costa verde, el centro de Lima, miraflores, el centro financiero...mi casa, etc!
jojojojojo yo tmb iba a proponer mi casa para que se hagan su tour x_x xD ...para cuando vuelvan se que conoceran mas =)
porque estoy SEGURA de que volveran =')
|
|
|
Rammsfer Posted Wed 26 Nov, 2008 1:09 AM |
theflanintheface wrote: salieron en el vuelo mas tempranito a las 10 creo que era, según unas fans de R.E.M. cuando nosotras llegamos, habrían pasado 10 minutos o menos, pero eso nos lo dijeron como 1 hora después, cuando ya se habían ido! =(
Oh, that sucks :/ |
|
|