killer queen Posted Wed 07 Jan, 2009 7:04 PM |
ufff! qué difícil es el español y peor cuando anda uno diciendo groserías sin darse cuenta, jajaja ... |
|
|
Yulia Nox Posted Wed 07 Jan, 2009 7:49 PM |
si po... remera no es lo mismo que ramera xD! |
|
|
bogusblue Posted Thu 08 Jan, 2009 5:16 AM |
Yulia Nox wrote: si po... remera no es lo mismo que ramera xD!
Jajaja, no no, por supuesto que no es lo mismo xD. Cómo me reí con estos últimos posts!!! :oP |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 08 Jan, 2009 2:43 PM |
Jajaja, nooo! No es lo mismo xDDD.
Los Reyes NO me trajeron una ramera :oP |
|
|
bogusblue Posted Thu 08 Jan, 2009 3:52 PM |
Dudo mucho que los Reyes le traigan/lleven una ramera a alguien... Bueno, quién sabe... xD. |
|
|
Yulia Nox Posted Thu 08 Jan, 2009 3:52 PM |
yo creo que si.. xD |
|
|
Rammsfer Posted Thu 08 Jan, 2009 6:40 PM |
"Y entre tanto ramerio, ya te apodamos...la ramera"
xD |
|
|
drift-nina Posted Thu 08 Jan, 2009 10:01 PM |
dios! de que me he perdido .... rameras ??? o_O!
una desaparece unos dias y el gallinero se alborota! xD hahahahaha .... leere las paginas anteriores =P xD
|
|
|
Yulia Nox Posted Fri 09 Jan, 2009 2:30 AM |
drift-nina wrote:
una desaparece unos dias y el gallinero se alborota! xD hahahahaha .... leere las paginas anteriores =P xD
hahahahah
no Nina... no te pases rollos xD |
|
|
bogusblue Posted Fri 09 Jan, 2009 5:17 AM |
drift-nina wrote:
Sí sí, Nina, tú tienes que llegar a controlarnos. Pasamos de hablar acerca de Los Reyes Magos a hablar de rameras!!!! :oO!!! Jajajaja |
|
|
galletitabonita Posted Fri 09 Jan, 2009 8:55 AM |
bogusblue wrote: drift-nina wrote:
que que??? o.O
diganme si puedo leer lo anterior porque apenas soy una niña y no puedo leer acerca de RAMERAS!! jajaja
y a los reyes ni me los mencionen ¬¬
ni una triste paleta payaso me trajeron...
SALU2!
Sí sí, Nina, tú tienes que llegar a controlarnos. Pasamos de hablar acerca de Los Reyes Magos a hablar de rameras!!!! :oO!!! Jajajaja |
|
|
RaZzZ Posted Fri 09 Jan, 2009 11:46 AM |
Rammsfer wrote: "Y entre tanto ramerio, ya te apodamos...la ramera"
xD
Que hay mi buen ramero? XD |
|
|
Chiito-chan Posted Fri 09 Jan, 2009 3:16 PM |
Eso del barco flotante fue muy bonito! Yo ya volví al cole ayer, que asco no? pues si. Ya nos podrian haber dado toda esta semana de vacaciones tambien. Es que...jejeje
Acabo de leer la parte de los videos. Que rabia que no pusiesen el de Kayte y Nikki, no? A mi me encantó. Deberian editarlo, hacemos una huelga o algo así? Quien se APunta!?! Y que rabia que no pusiesen el de Irene y que del de Alma sólo pusiesen su iPod, *menea la cabeza*
Pero está Juli!! y Anne! y Lee! Si alguien que conozca lo ve yo podré decir: Hey yo las conozco! jejeje |
|
|
irenesfor Posted Fri 09 Jan, 2009 4:55 PM |
Chiito-chan wrote: Eso del barco flotante fue muy bonito! Yo ya volví al cole ayer, que asco no? pues si. Ya nos podrian haber dado toda esta semana de vacaciones tambien. Es que...jejeje
Acabo de leer la parte de los videos. Que rabia que no pusiesen el de Kayte y Nikki, no? A mi me encantó. Deberian editarlo, hacemos una huelga o algo así? Quien se APunta!?! Y que rabia que no pusiesen el de Irene y que del de Alma sólo pusiesen su iPod, *menea la cabeza*
Pero está Juli!! y Anne! y Lee! Si alguien que conozca lo ve yo podré decir: Hey yo las conozco! jejeje
Jejeje, yo me apunto a la huelga xD |
|
|
Rammsfer Posted Fri 09 Jan, 2009 5:31 PM |
RaZzZ wrote: Rammsfer wrote: "Y entre tanto ramerio, ya te apodamos...la ramera"
xD
Que hay mi buen ramero? XD
Que tal mi buen trepador? xD |
|
|