Travis

Re: Live Dates- Latin America
Pakulina
Pakulina Posted Wed 06 Jun, 2007 2:03 AM Quote
Hola a todos, hace mucho tiempo que no ando por estos lugares!
Hace un tiempito gente de Latinoamerica de este board habia comenzado una campaña para q Travis venga a Latinoamerica, por supuesto me prendi pero no se que paso despues...
Seria maravilloso q hicieran un tour aca...siempre pienso en que si vinieron artistas como Coldplay, Keane, U2 etc, porque Travis no? tendrian que enterarse que somos demasiados los fans aca...si vienen podria morir en paz je
Insistamos, a alguien le tiene q llegar!
Besotes gente...Mooooak!

Helena
Helena Posted Wed 06 Jun, 2007 6:53 AM Quote
ojala vayan para latinoamerica! seria genial hay muchos que los apoyan alla!
ojala travis hiciera mas fechas en mexico seria bueno que visitaran puebla seria genial!! ahh pido mucho ja

lady_brandybuck
lady_brandybuck Posted Wed 06 Jun, 2007 3:23 PM Quote
Claro que deberian presentarse en latinoamerica!!! En estos paises a veces tenemos que esperar hasta 5 años para que vengan nuestras bandas favoritas, por eso todo se agota a las pocas horas!!!
Por favor vengan se los pido pasen por venezuela, los queremos muchos por faavor por favor por favor!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------
Of course they have to make a latin-America Tour!! in these countries we have to wait even for 5 years for our favourites bands to come, that's why they sold out the concerts in only a few hours.
Please come here, i beg you guys, come to venezuela too, we love you lads. please please please please please please come!!!!

eastwood
eastwood Posted Wed 06 Jun, 2007 5:58 PM Quote
Hola a todos:

Yo creo que deberiamos agruparnos por pais y contactarnos con el sello responsable, en Chile supongo que es BMG.
Creo que en Mexico la visita se logró mediante un sitio de peticion con firmas online. En Chile un grupo comenzo algo similar, pero la pagina de la peticion fue cerrada.
Creo que debemos consultar directamente al sello y que ellos nos indiquen cuales son los pasos a seguir y que debemos hacer para lograrlo. Si se sabe a nivel de los sellos que esto se esta haciendo en varios paises de Latinoamercia a la vez creo que tendremos muchas posibilidades :)

Fajra
Fajra Posted Wed 06 Jun, 2007 8:14 PM Quote
Hay una petición por Travis en Brasil (http://www.petitiononline.com/travis/petition.html ).
Podríamos hacer una petición por Travis en Sudamerica...
Podríamos también empezar a enviar e-mails a los representantes de la gravadora e/o distribuidora de Travis en nuestros países, y a casas de conciertos...

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sat 30 Jun, 2007 12:38 AM Quote
drift-nina wrote:
Nattasha wrote:
yo estoy completamente de acuerdo..... Deben venor a latinoamerica, si vienieran a cualquiera de los tres paises mas lejanos (Chile, Peru o Argentina) yo estoy segura que llenarían.

totalemente de acuerdo! ...... aunque les cueste creerlo ( refiriendome a los organizadores de conciertos ) aca en sudamerica hay un gran mercado por explotar a pesar k esto no se vea reflejado en la venta de discos , ya que con todo estos de los downloads ...... ya muy pocas personas compran discos

pero conciertos? .... como dijeron bandas conocidisimas agotaron entradas en horas aca , incluso colapsando mcuhas veces las paginas donde se vendian las entradas

pero no pasa solo eso con esos grupos llamados "comerciales" y les pongo un ejemplo : aca en lima , hace unos meses se presento un genial grupo sueco llamado The radio dept. ...... cualkiera diria : a estos nos los ira a ver ni su tia , pero NO! en una hora se agotaron las mas de 4 mil entradas k salieron a la venta

eso dice mucho de k los grupos deberian apostar mas por sus fanaticos

ojala logremos verlos ...... ojala!

por eso te quiero
eres sabia
xD!!

emm...por cierto con eso de las peticiones...yo he firmado dos, pero la primera desaparecio, no se que rollo hubo.
Ojala funcione bien una nueva ;D

barby
barby Posted Sat 30 Jun, 2007 5:19 PM Quote
Yo apoyo la causa! Fui a ver a Keane acá en Buenos Aires en el mes de abril y la verdad ese día la mayoría de la gente fue a verlos sólo a ellos! Como les dije apoyo la causa y en especial que nos unamos por países primero después se verá... Buenso espero que nos movamos chiquis, así tenemos a Travis pronto ahora que sacaron nuevo cd...Besos a todos y a postear nuestras opiniones así somos más, en especial los latinos! A ver los argentinos si nos ponemos las piletas también..,.
TRAVIS IN SOUTH AMERICA!!!!

Pages Previous 1 [2] All Times UTC Current Time 9:03 AM
Post Reply