Travis

   
Re: nombres de bandas
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 06 Dec, 2007 11:34 PM Quote
Nacho wrote:
si tuviera banda le pondria "la radio"....todo para q la gente diga "q estas escuchando?", "la radio" :P

aunque con mis hnas decimos q si tuvieramos una banda le pondriamos paponia ¿? jaja


brilliant
 
Re: nombres de bandas
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 07 Dec, 2007 12:34 AM Quote
Ahora que me acordé, una vez la directora de mi colegio se puso a nombrar bandas como " Los piojos", "Viejas Locas",(nombre de bandas de rock nacional de argentina) y después dijo "no sé q más,"LAS ARDILLAS ARDILLOSAS" jajjaa estaba re sacada! Obviamente inventó eso, porque que yo sepa, hasta ahora no escuché una banda que se llamara así.Todo porque no podíamos llevar remeras con inscripciones de bandas o de equipos de fútbol para no generar conflictos entre los distintos gustos.Siempre me acuerdo ese nombre y me parece re chistoso y medio boludo =D
 
Re: nombres de bandas
may
Posts: 33
may Posted Fri 07 Dec, 2007 2:05 AM Quote
autoestima zero
 
Re: nombres de bandas
may
Posts: 33
may Posted Fri 07 Dec, 2007 2:05 AM Quote
autoestima zero
 
Re: nombres de bandas
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 07 Dec, 2007 3:13 AM Quote
otro super nombre de banda es The Who, un nombre bueno para una banda sería naranja mecánica, pero creo q ya existen varias bandas con ese nombre.
 
Re: nombres de bandas
vania
Posts: 66
vania Posted Fri 07 Dec, 2007 4:05 AM Quote
ponle macflurry jijijiji o por aquello de los derechos ponle FLURRY jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Re: nombres de bandas
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 07 Dec, 2007 4:22 AM Quote
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.
 
Re: nombres de bandas
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 07 Dec, 2007 4:42 AM Quote
Un nombre que definitivamente no me gusta es Cuentos Borgeanos. Me parece terriblemente snob, de chaboncito educado ... casi elitista jajajaja.
Me acordé porque fueron teloneros de The Police :oP
 
Re: nombres de bandas
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 07 Dec, 2007 5:39 AM Quote
Trevis wrote:
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.

hay bandas buenas que hacen de un mal nombre algo bueno, y en el caso de la oreja de van gogh es al revés, me da asco escuchar esa oración jajaja
jarabe de palo es un muy mal nombre, la banda me late.
 
Re: nombres de bandas
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 6:44 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Un nombre que definitivamente no me gusta es Cuentos Borgeanos. Me parece terriblemente snob, de chaboncito educado ... casi elitista jajajaja.
Me acordé porque fueron teloneros de The Police :oP


¿Qué clase de nombre es ese? Totalmente de acuerdo, es snob y chaboncito educado (aunque no sé que significa eso, jaja =P), y elitista también!
 
Re: nombres de bandas
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 6:46 AM Quote
tonybony wrote:
Trevis wrote:
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.

hay bandas buenas que hacen de un mal nombre algo bueno, y en el caso de la oreja de van gogh es al revés, me da asco escuchar esa oración jajaja
jarabe de palo es un muy mal nombre, la banda me late.


Jarabe de palo no es tan malo, creo... Sí, a mi también me late, aunque sólo el disco de "La flaca" =P.
 
Re: nombres de bandas
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 6:48 AM Quote
Unos amigos y yo inventamos un nombre muy estúpido en italiano... "La ragnatela degli elefanti", que significa la telaraña de los elefantes, muy tonto.... Mejor ni hubiera posteado esto, jajaja.
 
Re: nombres de bandas
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 07 Dec, 2007 7:08 AM Quote
Travis es buen nombre??? dejen de lado que es la banda que más les gusta....
 
Re: nombres de bandas
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 07 Dec, 2007 12:40 PM Quote
tonybony wrote:
Travis es buen nombre??? dejen de lado que es la banda que más les gusta....


A mí me gusta porque es una palabra concisa pero a la vez da lugar a la ambigüedad: los que no lo conocen siempre preguntan: "pero Travis qué es ¿un solista o una banda" jaja . Los confunde, no pueden soportar la incógnita.
 
Re: nombres de bandas
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 07 Dec, 2007 2:09 PM Quote
Trevis wrote:
La banda me parece una pedorrada pero pese a su música siempre he reconocido que "La oreja de Van Gogh" me parece uno de los nombres más ingeniosos que he visto.

Es ingenioso porque puede ser la oreja que se cortó o la que se quedó, jajaja. A mí no es que me encanten, pero tienen algunas canciones pasables. Por cierto, que la cantante se ha separado del resto del grupo. Aquí casi fue tragedia nacional, salió en todos los periódicos y teles.
 
Pages Previous 1 [2] 3 4 Next All Times BST Current Time 4:59 AM
Post Reply