Travis

   
Re: Re:
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 16 Nov, 2007 7:36 AM Quote
imkatatonic wrote:
Buffsak wrote:
kiero cepillarle el cabello..........como muñekito..........jajajajajaja


Jejeje *_* Aaa mi Dougie no puede ser más perfecto....*babea*

Si con algo he de ser feliz es con su foto floodeando todo el board *_* gracias bogus :) aaa Dougieeeee!!

Y nomas para hacerle la competencia (Dougie vs Dougie XD) subo esta que seguramente me robe de aqui en agosto.

http://farm3.static.flickr.com/2335/2037126072_43a287501e_m.jpg


Aunque claro, la de ella es mejor T_T les late si organizamos un Dougie vs Dougie? Al final, la mejor foto se gana...err err soy mala para pensar en el premio, primero digan si quieren que se arme va? :)


Acepto el reto!!! Jajaja. Pero piensen bien en el regalo.

Por supuesto que la mía es mejor (gracias a HumptyDumptyMexico)
 
Re:
imkatatonic
Posts: 118
imkatatonic Posted Fri 16 Nov, 2007 8:58 AM Quote
Ok, tons pondré nuevo thread :D
 
Re: Re:
jesusaremus
Posts: 1382
jesusaremus Posted Fri 16 Nov, 2007 9:40 AM Quote
dude_duf wrote:
Ziggy Stardust wrote:
si...
y si...esos de la fila del salón 21 parecían fans de PANDA o de INSPECTOR o de PANTEON ROCOCO...pobres...

"el ser humano es inteligente...LA MASA ES ESTUPIDA" pobres.


Por favor! no me insultes tan gacho, esta bien que no haya sido lo correcto, pero no me compares con ellos!

Detesto a Panda, es lo que mas odio en la vida, asi como a Inspector y a Panteon Rococo...

solo soy un Fan de Travis a morir y daba mi vida por conseguir un buen lugar en la fila...(mala idea), y honestamente pido una disculpa a todos por armar tremendo alboroto... No fue mi intención...

A la proxima prometo llegar 5 dias antes para que ahora si no me digan nada... juju

... OmaR! ...
... pero por favor, Panda no! ...


jajaja tu fuiste de los que te metiste o de los que gritaban "fuera! fuera!"?
 
Re:
Trevis
Posts: 486
Trevis Posted Fri 16 Nov, 2007 5:09 PM Quote
Malas personas seguramente no son. Pero tampoco me parece adecuado pensar que por tener caras de buenos y hacer música tranquila son ángeles que nunca se enojan los chicos de Travis.
Creo que son humanos y seguramente deben reaccionar cuando alguien los molesta y les jode la vida (no creo que se queden parados sin hacer nada).
Eso es simplemente lo que ha sucedido aquí: dejen ya el argumento sobre la filosofía de Travis, y sino miren el video de Re-offender.
 
Re: Re:
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Fri 16 Nov, 2007 7:01 PM Quote
dude_duf wrote:

Por favor! no me insultes tan gacho, esta bien que no haya sido lo correcto, pero no me compares con ellos!


si ya perdonenle (y perdónenos) la vida, que no ven que así no se puede vivir! jajaja (sarcasmo of course.. erm, si saben qué es eso, no?)
creo que lo de la masa no era para tí si no para los que andaban organizando la revuelta jajaja.. sobre todo la ñora :/ todo esto es un ejemplo perfecto para ser analizado en mi clase de opinión pública ajem..
y tanto desmadre para que al final entraras a las 10 minutos después de que entraron ellos jajaja y hasta tuviste mejor lugar jajajaja! *that is irony*


en fin...así es esto
y de la filosofía de travis... tampoco se vayan a empezar a pelear por eso!





 
Re: Re:
TALIA
Posts: 334
TALIA Posted Fri 16 Nov, 2007 7:11 PM Quote
bogusblue wrote:


http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/S6300239.jpg



esta fotito tenía todo para ser perfecta jaja :):):)

se alcanza a ver un selfish en el reflejo de los lentes de Doug ;)
 
Re: Re:
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 16 Nov, 2007 10:24 PM Quote
dude_duf wrote:
Ziggy Stardust wrote:
si...
y si...esos de la fila del salón 21 parecían fans de PANDA o de INSPECTOR o de PANTEON ROCOCO...pobres...

"el ser humano es inteligente...LA MASA ES ESTUPIDA" pobres.


Por favor! no me insultes tan gacho, esta bien que no haya sido lo correcto, pero no me compares con ellos!

Detesto a Panda, es lo que mas odio en la vida, asi como a Inspector y a Panteon Rococo...

solo soy un Fan de Travis a morir y daba mi vida por conseguir un buen lugar en la fila...(mala idea), y honestamente pido una disculpa a todos por armar tremendo alboroto... No fue mi intención...

A la proxima prometo llegar 5 dias antes para que ahora si no me digan nada... juju

... OmaR! ...
... pero por favor, Panda no! ...

Jajajaja, creo que no hay peor insulto para un britpopero que nos digan que nos gusta panda, inspector y derivados! xD

Aunque creo que eso de meterse en la fila estuvo mal...
Como lo dijeron por ahi en la fila; muchos llegaron desde muuuuuy temprano para formarse, para que despues llegarán y se metieran.

Me senti indignado cuando pusieron reggeton (o como se escriba) dentro del Vive
 
Re: Re:
RaZzZ
Posts: 1287
RaZzZ Posted Fri 16 Nov, 2007 10:27 PM Quote
dude_duf wrote:
Ziggy Stardust wrote:
si...
y si...esos de la fila del salón 21 parecían fans de PANDA o de INSPECTOR o de PANTEON ROCOCO...pobres...

"el ser humano es inteligente...LA MASA ES ESTUPIDA" pobres.


Por favor! no me insultes tan gacho, esta bien que no haya sido lo correcto, pero no me compares con ellos!

Detesto a Panda, es lo que mas odio en la vida, asi como a Inspector y a Panteon Rococo...

solo soy un Fan de Travis a morir y daba mi vida por conseguir un buen lugar en la fila...(mala idea), y honestamente pido una disculpa a todos por armar tremendo alboroto... No fue mi intención...

A la proxima prometo llegar 5 dias antes para que ahora si no me digan nada... juju

... OmaR! ...
... pero por favor, Panda no! ...

Jajajaja, creo que no hay peor insulto para un britpopero que nos digan que nos gusta panda, inspector y derivados! xD

Aunque creo que eso de meterse en la fila estuvo mal...
Como lo dijeron por ahi en la fila; muchos llegaron desde muuuuuy temprano para formarse, para que despues llegarán y se metieran.

Me senti indignado cuando pusieron reggeton (o como se escriba) dentro del Vive
 
Re: Re:
Sett
Posts: 8
Sett Posted Sat 17 Nov, 2007 1:00 AM Quote
dude_duf wrote:
Sett wrote:
D:
Lo de la fila fue bien raro, de repente como 10 personas aparecieron ahi subitamente, y algunos teniamos desde la mañana esperando...
Bueno igual, ya paso, hahaha.
Al final hasta foto de paz tuvimos.

Se me hizo bien raro esa revuelta que hubo en la fila, nunca me habia tocado estar en un movimiento asi.

Y bueno tambien llegue aqui y todos peleandose por babosadas... Que demonios, de hecho todos estos temas raros deberian hacerlo en el "General Chat" y no aqui. Alrato Travis se busca un traductor y que van a pensar?



haha, a ver si ya me pasas la foto eh?!

se pasaron de lanza conmigo! uno que viene desde Puebla, a presentar su examen de admision para la universidad, para que lo reciban a uno a golpes jijiji...

ekis! igual el poli me metio! ñaka ñaka! pero perdí mis audifonos haha!

... OmaR! ...
... se pasan! ... o, me paso! ...

Hasta que te apareciste!
No pss por donde te las pasou? La subo al flickr, mail, photobucket, que todos te vean? Hahahaha
 
Re: holaaaa
austendickens
Posts: 2
austendickens Posted Sat 17 Nov, 2007 3:03 AM Quote
hola hay alguien aki???
soy nueva en el foro, saludos a todos...
ke tal....

bueno, parece ke paso algo en el salon 21 alla en Mexico....mmmm....

En fin saludo desde GDL, ke estan muy bien...
 
Re:
gers333
Posts: 8
gers333 Posted Sat 17 Nov, 2007 3:13 AM Quote
Quote:
Okok...luego de haber leido tanta basura referente a los fans de travis, anti fans de travis y ese tipo de cosas, me he dado cuenta que la neta TODOS ESTAN PERDIDOS.
travis es una banda llena de amor, buena onda y cero envidias; los VERDADEROS FANS DE TRAVIS TRANSMITESN ESOS SENTIMIENTOS y no es porque ellos sean así, sino porque NOS NACE, INSPIRADOS POR TODO LO QUE TRAVIS NOS HACE SENTIR
así que ya dejen se de tanta estupidez:

SI NO TIENEN VIDA Y SÓLO SE DEDICAN A ACOSAR A TRAVIS....BIEN!
SI SON AFORTUNADOS Y PUEDEN COMPRAR TODO LO DE TRAVIS.BIEN!
SI PUEDEN VERLOS MUCHAS VECES EN VIVO Y PLATICAR CON ELLOS, BIEN!

pero ya basta de estar peleándose como verduleros. ESO ES SER ANTI FAN DE TRAVIS. va en contra de todo lo que ellos nos transmiten

O QUE? YA SE VAN A PARECER A LOS DE LA FILA DEL SALON 21?

esa es mi humilde opinioN


ERES MI IDOLA :]
 
Re: Re:
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 17 Nov, 2007 3:26 AM Quote
TALIA wrote:
bogusblue wrote:


http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/S6300239.jpg



esta fotito tenía todo para ser perfecta jaja :):):)

se alcanza a ver un selfish en el reflejo de los lentes de Doug ;)


lo veo, lo veo... veo un selfish en sus lentes jajaja

siii pusieron regueton!!! (o como se escriba) pero alguien por ahi bien que andaba bailandolo jajaja, y muy sexy por sierto :o

DOUGIE Vs. DOUGIE
DOUGIE Vs. DOUGIE
DOUGIE Vs. DOUGIE
 
Re: Re:
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 17 Nov, 2007 3:46 AM Quote
galletitabonita wrote:
TALIA wrote:
bogusblue wrote:


http://i224.photobucket.com/albums/dd42/SelfishAlma/S6300239.jpg



esta fotito tenía todo para ser perfecta jaja :):):)

se alcanza a ver un selfish en el reflejo de los lentes de Doug ;)


lo veo, lo veo... veo un selfish en sus lentes jajaja

siii pusieron regueton!!! (o como se escriba) pero alguien por ahi bien que andaba bailandolo jajaja, y muy sexy por sierto :o

DOUGIE Vs. DOUGIE
DOUGIE Vs. DOUGIE
DOUGIE Vs. DOUGIE


Es cierto, Dougie bailó reggaeton, debiste de haberlo grabado Galleta. No puede ser que me haya perdido ese baile tan sexy de ese chico tan sexy. Mejor muero, jajaja.
 
Re: Re:
nuriko_insane
Posts: 48
nuriko_insane Posted Sat 17 Nov, 2007 3:58 AM Quote
gers333 wrote:
Quote:
Okok...luego de haber leido tanta basura referente a los fans de travis, anti fans de travis y ese tipo de cosas, me he dado cuenta que la neta TODOS ESTAN PERDIDOS.
travis es una banda llena de amor, buena onda y cero envidias; los VERDADEROS FANS DE TRAVIS TRANSMITESN ESOS SENTIMIENTOS y no es porque ellos sean así, sino porque NOS NACE, INSPIRADOS POR TODO LO QUE TRAVIS NOS HACE SENTIR
así que ya dejen se de tanta estupidez:

SI NO TIENEN VIDA Y SÓLO SE DEDICAN A ACOSAR A TRAVIS....BIEN!
SI SON AFORTUNADOS Y PUEDEN COMPRAR TODO LO DE TRAVIS.BIEN!
SI PUEDEN VERLOS MUCHAS VECES EN VIVO Y PLATICAR CON ELLOS, BIEN!

pero ya basta de estar peleándose como verduleros. ESO ES SER ANTI FAN DE TRAVIS. va en contra de todo lo que ellos nos transmiten

O QUE? YA SE VAN A PARECER A LOS DE LA FILA DEL SALON 21?

esa es mi humilde opinioN


ERES MI IDOLA :]



Wow, menudo despelote se armaron

Disculpen la ignorancia, pero ¿que es el salon 21?
Yo no entiendo mucho lo que haya pasado por alla arriba, pero puedo aventurar una humilde opinion desde lo poco que puedo sacar en limpio desde un lugar perdido a unos cuantos kilometros de la ciudad de Buenos Aires...


NO LES PARECE POCO MADURO ANDAR CALIFICANDOSE A LOS "FANS" SEGUN LAS COSAS QUE TENGAN PARA OSTENTAR?

Es cierto que seria muy lindo poder tener algo lindo, como PauLie que tiene The Man Who firmado por todos ellos y sin necesidad de acosarlos, pero en momentos como este estaria mucho mas lindo poder hablar de los shows que dieron en Latinoamerica.

Yo consideraba como algo imposible que pudieran tocar en Argentina x lo que todavia no caigo de que hayan venido...

Y con respecto a lo del acoso, mientras se lo trate con respeto, creo que cualquier artista que venga por este lado del Atlantico va a querer volver

Debe ser muy lindo si vas a un lugar que no conocés poder pasear sin que te esten saltando encima, digo ¿no?


En fin, la vieja me salio de adentro una vez mas, sorry...

Mejor no sigo Xque creo que la voy a embarrar peor, jeje



Sean felices .n_n
 
Re:
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 17 Nov, 2007 4:21 AM Quote
no no no, eres libre de comentar, después d etodo lo hiciste con respeto y es un foro

pero la verdad es que estos problemas siempre pasaran en tooooodoooos los foros de cualquier grupo/artista, siempre existiran envidias, presunciones, las ganas de restregarles a unos lo que se han obtenido y las ganas de difumar a otros, igual y pasa con mayor frecuencia previo y posterior a un concierto, después como que está mas calmado todo hehe



el salon 21 es el lugar donde Travis se presentó en la Ciudad de México, antes se le llamaba asi, hace algunos meses cambió de nombre a Vive cuervo salon, pero es común que se le siga nombrando Salon 21
 
Pages Previous 1 [2] 3 Next All Times BST Current Time 6:30 PM
Post Reply