Travis

Re: ¿CUANDO EN ARGENTINA?
Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sat 08 Sep, 2007 2:26 PM Quote
gaby wrote:
forest wrote:
Supongo que eso es un sentimiento bastante comun.

A veces me siento un poco fuera de lo comun, al oir en algun lugar algun tema de ellos, y ser el único que lo conoce. Y se me hace dificil esconder esa emocion al escuchar alguno de sus temas. Pero a la vez es bastante bueno ese sentimiento. Es como si me sintiera de alguna clase de Elite musical.. jeje...

Te entiendo totalmente! A mi tambien me pasa, sobre todo cuando los temas no son los tan conocidos "sing", "side", etc. Yo no escondo mi emocion, al contrario, instantaneamente se me dibuja una sonrisa y empiezo a cantar fuerte (obviamente desafinado tambien, je) y es como que me traslado a otro lugar, a un lugar escondido donde afloran los sentimientos que me transmite la cancion (depende cual sea)... y, aunque la mayoria de los que me rodean, me miran como diciendo "esta loquita canta muy feo!!" yo igual me siento orgullosa de conocer esa hermosa musica que solo Travis nos regala...

Ay que lindo :)

cuando yo veo q salen en la tele o los escucho en la radio me pongo como loca a cantar y bailar (dependiendo de la cancion)
:)
si son mas lindos estos muchachos :D

Pages Previous 1 All Times UTC Current Time 11:45 PM
Post Reply