Travis

Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 3:45 PM Quote
alanistradi wrote:
En fin, en Lima tendrían hospedaje y alimento asegurado :)

Podemos hacer reservas con mucha anticipación? ; ) Veamos... 3143km no es taaaaaaaaaanto! Me encantaría conocer Perú. Tooodoo el mundo que va vuelve enamorado!

¿Qué tienen en Perú que es como la marca registrada? Acá sería el mate, el dulce de leche, la carne, el tango, Susana Gimenez... (no eso último es mentira) Juaaaaaaaas!

alanistradi
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 4:01 PM Quote
leticia wrote:
alanistradi wrote:

Podemos hacer reservas con mucha anticipación? ; ) Veamos... 3143km no es taaaaaaaaaanto! Me encantaría conocer Perú. Tooodoo el mundo que va vuelve enamorado!

¿Qué tienen en Perú que es como la marca registrada? Acá sería el mate, el dulce de leche, la carne, el tango, Susana Gimenez... (no eso último es mentira) Juaaaaaaaas!

jajaja
si pues, no es tanto! XD
Qué linda Leti! Para mi Argentina es uno de los lugares a los que tengo que ir antes de morir :)

¿Qué tenemos como marca registrada? Pues: Machu Picchu (inevitable no mencionarlo), la marinera, la chirimoya, el ceviche, el pisco (no espero crear polémica...LOL), el cajón peruano, el perro calato.... sigo? nahhh jajaja

(¡Reserva cuando quieras!)

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Fri 24 Apr, 2009 4:33 PM Quote
alanistradi wrote:
leticia wrote:
alanistradi wrote:

jajaja
si pues, no es tanto! XD
Qué linda Leti! Para mi Argentina es uno de los lugares a los que tengo que ir antes de morir :)

¿Qué tenemos como marca registrada? Pues: Machu Picchu (inevitable no mencionarlo), la marinera, la chirimoya, el ceviche, el pisco (no espero crear polémica...LOL), el cajón peruano, el perro calato.... sigo? nahhh jajaja

Esto es lo que quería escuchar, qué grandes!! Con el pisco no vas a crear polémica (te banco a muerte, jeje) sino yo de Uruguay que puedo decir?? Tenemos: carne, dulce de leche, mate, tango (Gardel :P) Notas algo raro en esta lista?

No conozco ni la mitad de las otras cosas que nombraste, he ahí el por qué debería visitarlos y seguro que, llegado el día, no podría dejar de ir al Machu Pichu ;)

Bueno, desde mi paisito puedo alcanzarles un chivito, una matera (pero hay que llevar el termo atornillado debajo del brazo, como corresponde!!), yerba Canarias, unos ricarditos, discos de los Olimareños, cerveza Pilsen, churros y tortas fritas...ah, la rambla, infaltable!!
(Che, cuánta comida, no?) Si tienen ganas podemos tramitar a Diego Forlán para que nos acompañe :D

alanistradi
alanistradi Posted Fri 24 Apr, 2009 5:11 PM Quote
Ana_Smith wrote:
alanistradi wrote:
leticia wrote:
alanistradi wrote:

jajaja
si pues, no es tanto! XD

Esto es lo que quería escuchar, qué grandes!! Con el pisco no vas a crear polémica (te banco a muerte, jeje) sino yo de Uruguay que puedo decir?? Tenemos: carne, dulce de leche, mate, tango (Gardel :P) Notas algo raro en esta lista?

No conozco ni la mitad de las otras cosas que nombraste, he ahí el por qué debería visitarlos y seguro que, llegado el día, no podría dejar de ir al Machu Pichu ;)

Bueno, desde mi paisito puedo alcanzarles un chivito, una matera (pero hay que llevar el termo atornillado debajo del brazo, como corresponde!!), yerba Canarias, unos ricarditos, discos de los Olimareños, cerveza Pilsen, churros y tortas fritas...ah, la rambla, infaltable!!
(Che, cuánta comida, no?) Si tienen ganas podemos tramitar a Diego Forlán para que nos acompañe :D

jajajaja
Pues aqui lo mismo, ni idea de la mitad de cosas que mencionas, y también el motivo perfecto para visitar tu 'paisito' Ana! (Si en un futuro estaré por Argentina, llegar a Uruguay desde allá no suena imposible :D)

A Perú vengan cuando quieran :)

P.D. La idea de Forlán no me desagrada en absoluto!jajajajaja

leticia
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 6:16 PM Quote
Ana_Smith wrote:
alanistradi wrote:
leticia wrote:
alanistradi wrote:

jajaja
si pues, no es tanto! XD

Juasss qué tema ese! Quién habrá inventado a todo esto? Yo te digo un argentino pero nosotros somos dueños de casi todos los inventos del mundo... todo siempre fue inventado antes por un argento ajajajaja...Vos decís que el lugar de nacimiento de Gardel está en duda como el de Cristóbal Colón? ajajajaaj

leticia
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 6:22 PM Quote
Quote:
Si tienen ganas podemos tramitar a Diego Forlán para que nos acompañe :D

Quote:

P.D. La idea de Forlán no me desagrada en absoluto!jajajajaja

Quién es Forlan?

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Fri 24 Apr, 2009 6:36 PM Quote
Ay, es nuestro orgullo, Dieguito Forlán es EL jugador de la celeste, va visual aid:

http://img.perucampeon.com/wp-content/uploads/2007/10/photoblog%20Diego%20Forlan%20celebra%20el%202do%20gol%20ante%20Bolivia%20por%20el%20inicio%20de%20las%20eliminatorias%20(Uruguay%203%20-%20Bolivia%200).jpg

Te cuento que en realidad soy de la teoría que sostiene que donde sea que haya nacido el mago, artísticamente su cuna es porteña, no doubt about it!

Y con respecto al resto, somos una provincia argentina, no hay forma de negarlo...
Me dieron ganas de ir posteando visual aids (amo esas palabras) de las cosas que pienso compartir con uds...mucha comida y bebida, para entrar en el espíritu de fiesta :)

SamuraiSandy
SamuraiSandy Posted Fri 24 Apr, 2009 6:46 PM Quote
Hola Traviseros Latinoamericanos!

Mi espanol es horrible, pero quisiera decir...

Espero que tengan un buen tiempo con sus planes! Esto fue un de los mejores fines de semana que tuvo! Las relaciones con amigos nuevos que tengo ahora es increible!
Ojala que no tengan que esperar tanto tiempo como nosotros, pero...pienso que ellos no tienen planes que regresar por mucho tiempo.

Okay, so I'm going to continue in English. Was my Spanish really bad? I majored in Spanish in college, but it has been years since I really used it, and I think that I need to go back and re-learn everything. I hope I made sense. I wish you all a wonderful time planning and meeting. It was definitely worth it for all of us ABCers!!

leticia
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 6:52 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Ay, es nuestro orgullo, Dieguito Forlán es EL jugador de la celeste, va visual aid:

http://img.perucampeon.com/wp-content/uploads/2007/10/photoblog%20Diego%20Forlan%20celebra%20el%202do%20gol%20ante%20Bolivia%20por%20el%20inicio%20de%20las%20eliminatorias%20(Uruguay%203%20-%20Bolivia%200).jpg

Ahhh pero mirá voooooos! Great abs BTW : P

Quote:

Me dieron ganas de ir posteando visual aids (amo esas palabras) de las cosas que pienso compartir con uds...mucha comida y bebida, para entrar en el espíritu de fiesta :)

Se se se... me like that a loooot! Ahora no puedo porque estoy trabajando (se re nota, no?) pero más tarde voy a subir algo... yo también amo las visual aids!

leticia
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 7:11 PM Quote
SamuraiSandy wrote:

Espero que tengan un buen tiempo con sus planes! Esto fue un de los mejores fines de semana que tuvo! Las relaciones con amigos nuevos que tengo ahora es increible!
Ojala que no tengan que esperar tanto tiempo como nosotros, pero...pienso que ellos no tienen planes que regresar por mucho tiempo.

Okay, so I'm going to continue in English. Was my Spanish really bad? I majored in Spanish in college, but it has been years since I really used it, and I think that I need to go back and re-learn everything. I hope I made sense. I wish you all a wonderful time planning and meeting. It was definitely worth it for all of us ABCers!!

Hola Sandy!

First of all CONGRATS on your engagement! I wish my bf would do that...I told him that's the only way I'm going to say yes to marriage! : P

And secondly... thanks for being so nice! Yes, it seems that u had a lovely time... the pics, the vids and your faces, you seem SO happy! We'd love to have that... Hope we can make it... Even if the guys don't come down here in a while, perhaps that's better... we can save more $$ : )

Thanks for the support! And we welcome all the advice and tips you have for us.

Abrazos!

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Fri 24 Apr, 2009 7:49 PM Quote
SamuraiSandy wrote:

Sandy, thanks so much for posting such kind words of encouragement, it means a lot!! I second each and every word Leticia has written.

I've got to say it, your Spanish is pretty damn good, girl! Made perfect sense so keep using it and don't lose practice, that's the key!

Again, congratulations on your engagement!! Hapinness was written all over your face. It was so weird to see the pics and watch the vids, emotionally touched by people I don't even know...those were some powerful moments and engagement aside I'd love to have a similar experience :P

leticia wrote:
I wish my bf would do that...I told him that's the only way I'm going to say yes to marriage! : P

(Well, now I'm not so sure about that last part, Leti, is there a chance we may get you on stage? Haha, would we awesome!! :D)

Rammsfer
Rammsfer Posted Fri 24 Apr, 2009 7:51 PM Quote
Ojala si se haga algo :D

Por cierto, en Perú tambien tienen a la Señorita Laura D:

leticia
leticia Posted Fri 24 Apr, 2009 8:00 PM Quote
Ana_Smith wrote:

(Well, now I'm not so sure about that last part, Leti, is there a chance we may get you on stage? Haha, would we awesome!! :D)

If Travis is in it... I wouldn't even think about it... ; ) Oh my god, "The Humpty Dumpty Love Song" sung just for the 2 of us...*sighs* *sobs*

Ana_Smith
Ana_Smith Posted Fri 24 Apr, 2009 8:25 PM Quote
leticia wrote:
Ana_Smith wrote:

If Travis is in it... I wouldn't even think about it... ; ) Oh my god, "The Humpty Dumpty Love Song" sung just for the 2 of us...*sighs* *sobs*

Be careful, cause I'll make it my personal mission!..your bf may have a say in all of this..perhaps :D

Turtleneck
Turtleneck Posted Fri 24 Apr, 2009 8:32 PM Quote
Best of luck with your CLAT. I saw your post asking for planning advice. I don't know what you've planned so far, but try to choose a location that is as central as possible, with good public transportation, hotels, restaurants, stuff to do, and a place that Travis is likely to play. That's really all we did! The fun takes care of itself.

Pages Previous 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Next All Times UTC Current Time 3:52 PM
Post Reply