Travis

   
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Sun 16 Dec, 2007 8:36 PM Quote
en serio no se ve? oh crap xD, bueh, ahi va de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=KGXsYaNzJ0g, o sino lo buscas como 'dougie payne chile autógrafos' jaja, hay otro que es nuevito de hoy mismo =) búscalo como 'travis crowne plaza santiago', es de un amigo que grabó 8 minutos con los chicos (L)checkea a la chica que abraza a fran cuak! xD yo soy la de la bandera de uk :)

jaja pero es que nooo yo le tenía una diálogo a dougie! así como 'man, you sure bring me up on cold, hard days. i really love you, but because of your music, your talent, you energy, your love for life' etc, etc, y lo unico que le dije fue 'please sign my flag, i'm karla with a k' y el me dice 'with a k??' ppffffffffff xDDD jaja y ahora los fans de travis me conocen como 'karla with a k' xD

cuando vino oasis a chile, ahi si que me sirvió, porque hablé con andy bell, el bajista. el dia anterior los fuimos a ver al hotel y yo habia llevado un whisky, pero no salieron u.u al otro dia volvimos al hotel, sin el whisky porque era el dia del concierto y no podia arriesgarme si no salian. pero si, salio andy y le dije 'anoche te traje un whisky pero nunca salieron' y el me dice 'ahh entonces te lo tomaste tú' xDDD

visiten http://psycopayne.mundoforo.com acaba de nacer, está bonito, hagamos que crezca! jaja
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 17 Dec, 2007 7:52 PM Quote
Xgirl wrote:
pues si, tienen mucha razon
la práctica hace al maestro, igual en los cursos que he estado estan bien pero no han sido tan buenos

en cuando al de IPN me han dicho que son buenos :)


si son buenos amiguita, pero... sieto que todavia hay mejores institutos jajaja, pero aplicare la de ver muchas peliculas, dvds de mis bandas, y pues lo de oir musica, creanme, eso se me da solito!!!!

a mi, el acento que mas se me difuculta entender, es el ESCOCES!!!! encerio que batalle mucho para entenderles a estos chicos (sniff) sobretodo con Neil, hahaha

yo amo el acento Ingles!!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 17 Dec, 2007 7:59 PM Quote
scummy wrote:
en serio no se ve? oh crap xD, bueh, ahi va de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=KGXsYaNzJ0g, o sino lo buscas como 'dougie payne chile autógrafos' jaja, hay otro que es nuevito de hoy mismo =) búscalo como 'travis crowne plaza santiago', es de un amigo que grabó 8 minutos con los chicos (L)checkea a la chica que abraza a fran cuak! xD yo soy la de la bandera de uk :)

jaja pero es que nooo yo le tenía una diálogo a dougie! así como 'man, you sure bring me up on cold, hard days. i really love you, but because of your music, your talent, you energy, your love for life' etc, etc, y lo unico que le dije fue 'please sign my flag, i'm karla with a k' y el me dice 'with a k??' ppffffffffff xDDD jaja y ahora los fans de travis me conocen como 'karla with a k' xD

cuando vino oasis a chile, ahi si que me sirvió, porque hablé con andy bell, el bajista. el dia anterior los fuimos a ver al hotel y yo habia llevado un whisky, pero no salieron u.u al otro dia volvimos al hotel, sin el whisky porque era el dia del concierto y no podia arriesgarme si no salian. pero si, salio andy y le dije 'anoche te traje un whisky pero nunca salieron' y el me dice 'ahh entonces te lo tomaste tú' xDDD

visiten http://psycopayne.mundoforo.com acaba de nacer, está bonito, hagamos que crezca! jaja


que gracioso es Andy!!!!! hahaha, me hizo reir muchisimo eso

no cabe duda que cuando vas super preparada para recibirlos, algo termina fallando jaja

cuando vino U2 al D.F., los fui a buscar al hotel y cuando tuve a Bono enfrente de mi, solo pude decir: hello y thank you!!! pero es que para ese entonces yo nunca habia estudiado ingles, y me senti tan impotente al ver que todos mis amigos y los demas fans lo hablaban muy bien, y yo por que no??? =(, una semana despues, yo ya estaba inscrita en el nivel introductorio de mi actual curso hahaha, todo gracias a U2!!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 18 Dec, 2007 12:04 AM Quote
galletitabonita wrote:
Xgirl wrote:
pues si, tienen mucha razon
la práctica hace al maestro, igual en los cursos que he estado estan bien pero no han sido tan buenos

en cuando al de IPN me han dicho que son buenos :)


si son buenos amiguita, pero... sieto que todavia hay mejores institutos jajaja, pero aplicare la de ver muchas peliculas, dvds de mis bandas, y pues lo de oir musica, creanme, eso se me da solito!!!!

a mi, el acento que mas se me difuculta entender, es el ESCOCES!!!! encerio que batalle mucho para entenderles a estos chicos (sniff) sobretodo con Neil, hahaha

yo amo el acento Ingles!!!!


Cómo que se te dificulta entenderles??? No sé pero yo siento que entiendo mejor el acento escocés que el inglés. Lo digo porque cuando estabamos con los chicos de Travis les entendía todo, en cambio cuando Fabiola y yo hablamos con Nick (si recuerdas a Nick, no???) casi no le entendía y él es inglés =S.

Ya que estamos con las confesiones =P.... Yo amo el acento Escocés!!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 18 Dec, 2007 12:56 AM Quote
scummy wrote:
en serio no se ve? oh crap xD, bueh, ahi va de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=KGXsYaNzJ0g, o sino lo buscas como 'dougie payne chile autógrafos' jaja, hay otro que es nuevito de hoy mismo =) búscalo como 'travis crowne plaza santiago', es de un amigo que grabó 8 minutos con los chicos (L)checkea a la chica que abraza a fran cuak! xD yo soy la de la bandera de uk :)

jaja pero es que nooo yo le tenía una diálogo a dougie! así como 'man, you sure bring me up on cold, hard days. i really love you, but because of your music, your talent, you energy, your love for life' etc, etc, y lo unico que le dije fue 'please sign my flag, i'm karla with a k' y el me dice 'with a k??' ppffffffffff xDDD jaja y ahora los fans de travis me conocen como 'karla with a k' xD

cuando vino oasis a chile, ahi si que me sirvió, porque hablé con andy bell, el bajista. el dia anterior los fuimos a ver al hotel y yo habia llevado un whisky, pero no salieron u.u al otro dia volvimos al hotel, sin el whisky porque era el dia del concierto y no podia arriesgarme si no salian. pero si, salio andy y le dije 'anoche te traje un whisky pero nunca salieron' y el me dice 'ahh entonces te lo tomaste tú' xDDD

visiten http://psycopayne.mundoforo.com acaba de nacer, está bonito, hagamos que crezca! jaja


Ya logré ver los videos, están muy buenos... y te vi, con la bandera de UK, cuando Dougie y Fran te la firmaron =). Ya has visto algunos de México, aquí te dejo un link 1ra parte México, ese es el primer video de varios en México, de ahí ya salen más videos ;). Por ahí hay dos mios, bueno te dejo uno de los links =) Fran, en este le digo a Fran que yo soy la que le recomienda una canción diario en su myspace y me encanta la cara que pone, jajaja. Hasta dan ganas de decirle "ya, tranquilo, no te emociones tanto", jaja (o no, galletita???)

Yo la verdad es que nunca he preparado un discurso =P, ya es lo que me salga en el momento y si no me sale nada, pues ya ni modo, jajaja. Lo bueno es que sí me salió algo =). La primera vez que los vi Andy me pidió que deletreara mi nombre y no podía por los nervios que traía, se me trababa la lengua y hasta él se río *se pone colorada*.

Por lo menos una vez te ha servido tu conocimiento en inglés =P. Y se me hace que sí te tomaste el whisky, jajaja.


Sí me había enterado de algo de las psycopayne, pero pensé que sólo era para las de Chile, por eso ni me metí a nada =(. Pero ahora sí me puedo registrar en el foro???? Lo que pasa es que galletitabonita (Ilse) y yo (Alma) somos totalmente psycopayne!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 18 Dec, 2007 3:34 AM Quote
siiii, totalmente psycopaynes!!!! de hecho yo andaba en el fotolog saludando jajaja

ahhhh, no sabia que Nick es ingles, tampoco le entendia mucho... pero hay otros con los que hasta sostuve una conversacion tipo la de Alma con Fran hahaha, siii, se exalto tanto contigo que tuvimos que hablarle a seguridad para que te quitaran a Fran de encima haha, o cuando Dougie se puso crazy con la playera de PUMA (piumas jaja) pobre de tu hermano, lo que tiene que aguantar...

I pray to god if there was heaven... but heaven seems so very far from here!!!! (amo esa cancion)
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 18 Dec, 2007 4:03 AM Quote
ARRIBA LOS PIUMAS!!!! JAJAJAJA.

Ese Dougie tan hermoso =P.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 18 Dec, 2007 4:27 AM Quote
bogusblue wrote:
ARRIBA LOS PIUMAS!!!! JAJAJAJA.

Ese Dougie tan hermoso =P.


hahaha, en los videos de Eduardo debe de estar cuando dijo PIUMAS!!!! lo buscare jejeje, kiero oirlo

lastima que perdieron la final los PIUMAS!!!!
quisiera que Dougie se tomara una foto con la playera :P
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 18 Dec, 2007 5:36 AM Quote
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
ARRIBA LOS PIUMAS!!!! JAJAJAJA.

Ese Dougie tan hermoso =P.


hahaha, en los videos de Eduardo debe de estar cuando dijo PIUMAS!!!! lo buscare jejeje, kiero oirlo

lastima que perdieron la final los PIUMAS!!!!
quisiera que Dougie se tomara una foto con la playera :P


Sí, sí se escucha, no muy fuerte, pero se escucha =).

Me dio tanto coraje, pero ya ni modo, será para la otra =(.

Sí!!! Yo también quisiera verlo con la playera de los Piumas!!! Se vería más hermoso de lo que es!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 18 Dec, 2007 1:23 PM Quote
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
ARRIBA LOS PIUMAS!!!! JAJAJAJA.

Ese Dougie tan hermoso =P.


hahaha, en los videos de Eduardo debe de estar cuando dijo PIUMAS!!!! lo buscare jejeje, kiero oirlo



hahahah
Diosh mio
piumas!!! xD!!!
Yo quiero ver eso!! xD!!

Saludos mexican people :3
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Tue 18 Dec, 2007 8:54 PM Quote
jajajajajajaja es que la cara de fran es notableee! 'ouuuh yyeaaaah' jaja, es que me muero ahi mismo xD me encanta cuando hacen eso de salir a ver a los fans y hablarles, no sólo firmarles, sino que tratarlos así como amigos y no tanto fanáticos o groupies xD

cómo es eso de los piumas? dougie dijo piumas?? xDDDDD jajajaja bueno, si el lo dijo, o alguien, jaja por favor, quiero ver eso jajaja xDDD cuando franz vino al festival de viña, alex kapranos dijo 'éste público está bacám' xD (aunque la verdadera expresión es 'bacán'. que quiere decir genial'

pero chicas!!! y chicos!!! jaja, OBVIO que pueden integrarse al foro psycopayne ); ahi pueden contribuir con fotos, videos y todo lo que quieran de travis en mexico, o de cualquier cosa jaja ;) y si dicen que vienen de parte mío, les personalizo el avatar jaja, pueden elegir entre psycopayne, psycoandy, psycodougiebabosa, psyconeil, psycofran, psycotravis, hasta hay un psycokelly xD yo soy admin así que les hago favores a mis nuevos compadres de mexico :D pero sólo a uds jaja xD
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 18 Dec, 2007 9:21 PM Quote
Hola Yulia Nox!!! (Eres Guiso, verdad??) Hola y bienvenida a nuestra thread, como le dije a Karla estám invitadísimas a postear lo que quieran aquí =). Aquí está el link del video Dougie Piumas!, más o menos por el minuto 4:20 lo dice, no se escucha muy claro, pero lo dice, después mi hermano le da la playera y Dougie lo abraza (bien lindo!!!). Y como por el minuto 3:35 Ilse y yo le damos un pastelito por su cumpleaños y nos abraza (más lindo!!!).

Sí, por eso los amo, son tan sencillos. La cara de Fran es increíble, ahora hasta me da un poco de risa, jaja.

Entonces ya está, me voy a registrar al foro, eh!! Sí!!! Quiero mi avatar personalizado =). Gracias!! Ahí nos vemos, sale??
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 18 Dec, 2007 9:29 PM Quote
Yulia Nox wrote:
galletitabonita wrote:
bogusblue wrote:
ARRIBA LOS PIUMAS!!!! JAJAJAJA.

Ese Dougie tan hermoso =P.


hahaha, en los videos de Eduardo debe de estar cuando dijo PIUMAS!!!! lo buscare jejeje, kiero oirlo



hahahah
Diosh mio
piumas!!! xD!!!
Yo quiero ver eso!! xD!!

Saludos mexican people :3


Hola Yulia!!!!

ahorita busco el video de ese chico para postearlo, habra que poner mucha atencion!!!!

scummy wrote:
jajajajajajaja es que la cara de fran es notableee! 'ouuuh yyeaaaah' jaja, es que me muero ahi mismo xD me encanta cuando hacen eso de salir a ver a los fans y hablarles, no sólo firmarles, sino que tratarlos así como amigos y no tanto fanáticos o groupies xD

cómo es eso de los piumas? dougie dijo piumas?? xDDDDD jajajaja bueno, si el lo dijo, o alguien, jaja por favor, quiero ver eso jajaja xDDD cuando franz vino al festival de viña, alex kapranos dijo 'éste público está bacám' xD (aunque la verdadera expresión es 'bacán'. que quiere decir genial'

pero chicas!!! y chicos!!! jaja, OBVIO que pueden integrarse al foro psycopayne ); ahi pueden contribuir con fotos, videos y todo lo que quieran de travis en mexico, o de cualquier cosa jaja ;) y si dicen que vienen de parte mío, les personalizo el avatar jaja, pueden elegir entre psycopayne, psycoandy, psycodougiebabosa, psyconeil, psycofran, psycotravis, hasta hay un psycokelly xD yo soy admin así que les hago favores a mis nuevos compadres de mexico :D pero sólo a uds jaja xD


ahhh, es que, no se si sepas que aqui en México hay un equipo de futbol (muy bueno a decir verdad) que se llama Pumas (yo creo que si sabes y yo echando el choro =/) bueno, el hermano de Alma, le regalo a Dougie una playera de PUMAS, y Dougie la vio y dijo: OHHH, PIUMAS!!!! la cambio la pronunciacion por la U haha, fue algo chistoso, despues se puso a contar lo de la playera que le regalaron en Argentina y mas bla bla bla, ahorita lo veran en el video...

yo kiero entrar en las categorias de psycopayne y psicodougiebabosa!!!! aunque seria mejor que me explicaras esta ultima hahaha

como que psycokelly???

proximamente me inscribire al foro!!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 18 Dec, 2007 9:47 PM Quote
es el mismo video que Alma posteo antier!!!!

eso de pumas lo pueden ver en el minuto 4:20 (aprox)

ojala lo escuchen!!!!

1ra parte México
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Tue 18 Dec, 2007 9:52 PM Quote
jajajaja dougieee!!! jajaja obvio que sabia lo del equipo PUMAS, hay muchos chilenos jugando en méxico así que me informo bastante jaja :P pobre dougie, jaja, nunca se enteró xD

jaja psycodougiebabosa xD = psyco dougie + babosa (que babeas por dougie jaja, es el titulo mas alto, mas grande que psycopayne jaja) digo psycokelly porque hay un admin que es hombre jaja, sería raro si fuese psycopayne xD

jaja que me rio con ustedes jaja xD (soy muy mala para reirme xD)
 
Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 10:37 AM
Post Reply