Travis

Re: If you´re argentinian part II
barby
barby Posted Sat 08 Sep, 2007 5:21 AM Quote
Ojalá que puedas! Yo me voy a la camita a soñar con los pumas y con Travis jeje, que fueron las noticias que me taladraron la cabeza en el día de hoy (ayer). Besotes!
CAMPO! CAMPO! y si vamos nos ponemos todos de acuerdo y nos juntamos a ver a Travis, qué emoción, tanto que esperamos este momento! Yo por lo menos desde el 2001! bUENAS NOCHES jULY! qUE sueñes con los angelitos.....

cuando se entere Mandy!

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 08 Sep, 2007 5:23 AM Quote
Jaja, que descanses!!! Yo voy a intentar soñar que veo a Travis en primera fila XD
Un beso!

Monica
Monica Posted Sat 08 Sep, 2007 9:42 AM Quote
¡Me alegro mucho por vosotros! La verdad es que os lo pasaréis muy bien. The Killers son muuuuuy buenos; y qué decir de Starsailor: britpop del bueno. Y luego, claro está, lo más importante: TRAVIS. Espero que os lo paséis bien.
Barby, aquí te pongo algunos vídeos de Starsailor, para que los vayas conociendo ;)
Four to the floor
In the crossfire
Poor misguided fool
Keep us together

minsidesoutside_lds
minsidesoutside_lds Posted Sat 08 Sep, 2007 3:43 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Genteeeeeeee!!!
Me mataronnnn! Me mataroooonnnnnn!!!
Qué van a hacer ustedes?
Yo acabo de gastar 800 mangos para The Police!!! Y el lunes salen a la venta las entradas!!!
Campo? Mido 1.55!
Qué hago?

Perdón por la histeria XD

mirá, yo tengo 1 cm menos y te digo que con la euforia que tenes encima la altura no es impedimento... se disfruta mucho más que en platea en mi opinión

minsidesoutside_lds
minsidesoutside_lds Posted Sat 08 Sep, 2007 3:54 PM Quote
Monica wrote:
¡Me alegro mucho por vosotros! La verdad es que os lo pasaréis muy bien. The Killers son muuuuuy buenos; y qué decir de Starsailor: britpop del bueno. Y luego, claro está, lo más importante: TRAVIS. Espero que os lo paséis bien.
Barby, aquí te pongo algunos vídeos de Starsailor, para que los vayas conociendo ;)
Four to the floor
In the crossfire
Poor misguided fool
Keep us together

uuuuuuhhh buenisimos temas!! si los conocía entonces pero no los ubicaba en nombre. Seguro va a estar bárbaro todo el concierto

barby
barby Posted Sat 08 Sep, 2007 3:57 PM Quote
Monica wrote:
Four to the floor
In the crossfire
Poor misguided fool
Keep us together

Gracias Moni! La verdad que la canción four to de the floor es re conocida y me encanta! y "in the crossfire" está buenísima! la escuché en la radio , jeje , pero las otras canciones no las había escuchado. gracias! El cantante es lindo :) y tiene una voz muy potente!

minsidesoutside_lds
minsidesoutside_lds Posted Sat 08 Sep, 2007 5:07 PM Quote
barby wrote:
Monica wrote:
Four to the floor
In the crossfire
Poor misguided fool
Keep us together

Gracias Moni! La verdad que la canción four to de the floor es re conocida y me encanta! y "in the crossfire" está buenísima! la escuché en la radio , jeje , pero las otras canciones no las había escuchado. gracias! El cantante es lindo :) y tiene una voz muy potente!

¿no te suena un poco a Keane? no sé, me trae aires de la banda de Tom; así que como entra dentro de la categoría me gustan los Stailorsailors jaj (me gusta más así, así que ya quedó :D)

I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 08 Sep, 2007 5:11 PM Quote
Gracias Mónica!!! :o)
Sí, ya decidí que es campo o campo. Además siendo un festival y todo... creo que la platea es muy cara y un embole...

barby
barby Posted Sat 08 Sep, 2007 5:35 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Monica wrote:
Four to the floor
In the crossfire
Poor misguided fool
Keep us together

¿no te suena un poco a Keane? no sé, me trae aires de la banda de Tom; así que como entra dentro de la categoría me gustan los Stailorsailors jaj (me gusta más así, así que ya quedó :D)

Me pareció como que el sonido me sonó en un principio a Coldplay (??? cualquiera, sorry Dumpty a vos que te gusta Starsailor, te maté! jejej) pero con mi hermana dijimos que es el típico sonido de guitarras, baterías que nos gustan! jejeje y como vos dijiste entraría en la categoría de la música que me gusta. No me sonó como a Keane, ni la voz de James ( guarda que estoy averigüando=)a la de Tom Chaplin.

barby
barby Posted Sat 08 Sep, 2007 5:37 PM Quote
Gracias Mónica!!! :o)
Sí, ya decidí que es campo o campo. Además siendo un festival y todo... creo que la platea es muy cara y un embole...

Vamos al campo a estar con la masa! CON LA MASA! CON EL PUEBLO! JEJE

minsidesoutside_lds
minsidesoutside_lds Posted Sat 08 Sep, 2007 5:40 PM Quote
barby wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
barby wrote:
Monica wrote:
Four to the floor
In the crossfire
Poor misguided fool
Keep us together

Me pareció como que el sonido me sonó en un principio a Coldplay (??? cualquiera, sorry Dumpty a vos que te gusta Starsailor, te maté! jejej) pero con mi hermana dijimos que es el típico sonido de guitarras, baterías que nos gustan! jejeje y como vos dijiste entraría en la categoría de la música que me gusta. No me sonó como a Keane, ni la voz de James ( guarda que estoy averigüando=)a la de Tom Chaplin.

jaja!
y ahora a aprenderse de memoria los temas!! fonetica a full, nos hizo bien repasar algunos la otra vez :D
Bue' me voy a estudiar. Saludos!!

barby
barby Posted Sat 08 Sep, 2007 5:42 PM Quote
Es verdad! jejeje a repasar los temas! especialmente yo! Y debería seguir tu ejemplo, también tengo que ir a estudiar!!!! noo! y no puedo pensar en otra cosa que en TRAVIS! bueH Q CURSI, me voy.

Monica
Monica Posted Sat 08 Sep, 2007 6:01 PM Quote
¡De nada! (lo digo por lo de los vídeos de Starsailor). A mí es un grupo que me gusta bastante. Quizá porque soy una "fanática" del sonido de los grupos británicos. Los conocí hace 5 años y desde ahí me enganché. El cantante (James) tiene muy buena voz, y un gran falsete. Puede que más que a Keane recuerden a Coldplay (por el tema de que usan abundante piano y guitarra), pero ambos son diferentes. Claro, que si me dan a elegir, yo me quedo con Coldplay (faltaría más, jiji)

I Came in Through the Bathroom Window Posted Sun 09 Sep, 2007 8:59 PM Quote
Había perdido este thread!

Chicos, les gustaría hacer una juntada matera, como había propuesto... creo que Mandy en su momento?
Así nos conocemos antes del recital!

BlueAngelBlues
BlueAngelBlues Posted Mon 10 Sep, 2007 5:58 AM Quote
Había perdido este thread!

Chicos, les gustaría hacer una juntada matera, como había propuesto... creo que Mandy en su momento?
Así nos conocemos antes del recital!

Muy buena propuesta, no?... También se podría ver el tema de hacer remeras y una GRAN bandera... Así le demostramos a estos hermosos escoceses cuanto los queremos...

Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 Next All Times UTC Current Time 11:55 PM
Post Reply