Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 30 May, 2009 5:11 AM Quote
Mejor no hablemos de plata o me pongo a llorar xD.

El nuevo poster es re genial! :oD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 31 May, 2009 7:00 PM Quote
Vamos a la primera página ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Mon 01 Jun, 2009 5:35 PM Quote
Graaaaaaaacias girls!!!!

MOnica de qué parte de España sos? No me puedo acordar!!! Otra cosa, por qué te dicen "Bodi"? :P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 02 Jun, 2009 2:24 PM Quote
Back to the top! :)

Bueno, no hablemos de plata todavía, es muy pronto y por ahora no es indispensable, soñar no cuesta nada...cuando llegue el día vemos cómo hacer...pero igual, a no dormirse!

También me preguntaba el por qué de "Bodi"...tiene algún significado o es sólo un apodo?

Ah, en mi break del desayuno (hago muchos breaks para comer cuando empiezo a estudiar, de nuevo la ansiedad, esta vez es para los parciales...siempre hay algo, la tortura nunca termina!) estuve escuchando J.Smith/Something Anything/Long Way Down y BYWY...vi los videos del Rockpalast y me pregunto: Andy no sufre de dolores de columna? Si yo hiciera esas contorsiones una vez que llego al piso no habría forma de levantarme... :D
Basta de boludeo...me voy a organizar mis apuntes de la facu. Que no decaiga!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 02 Jun, 2009 4:59 PM Quote
Ana_Smith wrote:

Ah, en mi break del desayuno (hago muchos breaks para comer cuando empiezo a estudiar, de nuevo la ansiedad, esta vez es para los parciales...siempre hay algo, la tortura nunca termina!) estuve escuchando J.Smith/Something Anything/Long Way Down y BYWY...vi los videos del Rockpalast y me pregunto: Andy no sufre de dolores de columna? Si yo hiciera esas contorsiones una vez que llego al piso no habría forma de levantarme... :D
Basta de boludeo...me voy a organizar mis apuntes de la facu. Que no decaiga!!


La compañera Ana ha hecho un comentario interesante... Esos movimientos Dunlopescos cuando toca la guitarra son muuuuy bruscos... 50% de los conciertos está agachado!!! O hace yoga o realmente es un Dios!!!

¿Qué piensan los guitarristas/bajistas clateros al respecto? Le cedo la palabra al compañero Gerard (no se q otro clatero toca la guitarra!), alias Firebird, que tiene sus propios movimientos... :)

Qué buenos que son esos videos del Rockpalast BTW!!

Go CLAT and Selter!!! ; )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Tue 02 Jun, 2009 6:20 PM Quote
¡Ooooh! ¡Como extrañé a mis compañeros clateros! ^^

firebird wrote:

Che... alguien que se vaya armando un presupuesto... de cuanto saldria una reunion... jojo... o todo un tour clat ¿?... asi ademas de soñar... vamos separando morlacos...

*Por lo pronto tenia pensado ir a Peru el año que viene...


Ana_Smith wrote:
Acá toy :)

Es complicado armar presupuestos cuando todavía no hay fechas confirmadas pero suponiendo que Travis vaya a Perú el año que viene o el otro...y espero que no se demoren más que eso...el pasaje por TACA Montevideo-Lima [...]


Awwwwww!
¡Los adoro! xD
Me fascina que la posibilidad de Lima como primera (ojo: primera!) sede del CLAT ande rondando no solo por mi cabeza, también en las de uds. ¡Gracias chicos! No creo necesario tener que reiterar mi compromiso: Si fuese así, uds no gastarian ni un centavo aqui, NADA! :) ...Yo por mi parte también he estado chequeando precios, en el caso de Buenos Aires me saldria también algo de $450 (Uuh! si que serian los mejores $450 gastados de mi vida! jajaja)

Por otro lado, sé que hablar del tema monetario es deprimente pero si va en serio tenemos que proyectarnos de una forma u otra y ahorrar, miren el lado positivo de esto: si al final, cuando hayan fechas confirmadas (¡Por Dios! Que no se demoren!!!!) lo ahorrado no cubre un viaje, al menos ya se tiene algun dinerillo que puedes destinar a otra cosa, en otras palabras: No hay pierde :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 02 Jun, 2009 7:41 PM Quote
leticia wrote:
MOnica de qué parte de España sos? No me puedo acordar!!! Otra cosa, por qué te dicen "Bodi"? :P


Ana_Smith wrote:
También me preguntaba el por qué de "Bodi"...tiene algún significado o es sólo un apodo?


Pues soy de Madrid, la ciudad más bonita del mundo ^^ Mirad qué bien se lo pasó FT por aquí xDDDD

Y lo de Bodi viene por una profesora del instituto, que hablaba como si tuviera catarro permanente :p Mis amigos de clase empezaron con el cachondeo de "Bódica" pero bueno, no fue a más. Sin embargo un par de años más tarde, una de estas amigas y yo fuimos 3 semanas a hacer un curso a Londres, y ella, que sí que me llamaba Bodi muchas veces pues claro, también me llamaba así allí. Y a mis compañeros de clase (todos españoles, qué manera de aprender inglés xD) les gustó y me quedé con "Tía Bodi" ^__^ Y a partir de ahí mucha gente me conoce por Bodi. A mí la verdad es que me gusta, es como algo cariñoso... Hasta mi hermano hay veces que me llama así y todo, jajaja.
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 02 Jun, 2009 11:01 PM Quote
alanistradi wrote:
¡Ooooh! ¡Como extrañé a mis compañeros clateros! ^^

firebird wrote:

Che... alguien que se vaya armando un presupuesto... de cuanto saldria una reunion... jojo... o todo un tour clat ¿?... asi ademas de soñar... vamos separando morlacos...

*Por lo pronto tenia pensado ir a Peru el año que viene...


Ana_Smith wrote:
Acá toy :)

Es complicado armar presupuestos cuando todavía no hay fechas confirmadas pero suponiendo que Travis vaya a Perú el año que viene o el otro...y espero que no se demoren más que eso...el pasaje por TACA Montevideo-Lima [...]


Awwwwww!
¡Los adoro! xD
Me fascina que la posibilidad de Lima como primera (ojo: primera!) sede del CLAT ande rondando no solo por mi cabeza, también en las de uds. ¡Gracias chicos! No creo necesario tener que reiterar mi compromiso: Si fuese así, uds no gastarian ni un centavo aqui, NADA! :) ...Yo por mi parte también he estado chequeando precios, en el caso de Buenos Aires me saldria también algo de $450 (Uuh! si que serian los mejores $450 gastados de mi vida! jajaja)

Por otro lado, sé que hablar del tema monetario es deprimente pero si va en serio tenemos que proyectarnos de una forma u otra y ahorrar, miren el lado positivo de esto: si al final, cuando hayan fechas confirmadas (¡Por Dios! Que no se demoren!!!!) lo ahorrado no cubre un viaje, al menos ya se tiene algun dinerillo que puedes destinar a otra cosa, en otras palabras: No hay pierde :)


QUÉ BUENA ACTITUUUUUUD YUUUURIKO!!! Me encantó! Exacto! Esa es la actitud clatera... always look on the bright side of life... si no se da el tour... tenemos unos morlacos más que a nadie le viene nada mal...

Gracias por la invitación again!!!

That's all for now... sigo "trabajando" : P
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 02 Jun, 2009 11:14 PM Quote
Monica wrote:
leticia wrote:
MOnica de qué parte de España sos? No me puedo acordar!!! Otra cosa, por qué te dicen "Bodi"? :P


Ana_Smith wrote:
También me preguntaba el por qué de "Bodi"...tiene algún significado o es sólo un apodo?


Pues soy de Madrid, la ciudad más bonita del mundo ^^ Mirad qué bien se lo pasó FT por aquí xDDDD

Y lo de Bodi viene por una profesora del instituto, que hablaba como si tuviera catarro permanente :p Mis amigos de clase empezaron con el cachondeo de "Bódica" pero bueno, no fue a más. Sin embargo un par de años más tarde, una de estas amigas y yo fuimos 3 semanas a hacer un curso a Londres, y ella, que sí que me llamaba Bodi muchas veces pues claro, también me llamaba así allí. Y a mis compañeros de clase (todos españoles, qué manera de aprender inglés xD) les gustó y me quedé con "Tía Bodi" ^__^ Y a partir de ahí mucha gente me conoce por Bodi. A mí la verdad es que me gusta, es como algo cariñoso... Hasta mi hermano hay veces que me llama así y todo, jajaja.


Ahhhh qué liiiindo!! Madríth! : P Sí, yo vi tu Flat Travis, es más, comenté el vid en youtube...ajajaaja... muy bueno!

Si me llego a ir a España definitvamente (está en mis planes a futuro, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy futuro), iría para Barcelona (torre de embarra)... Una amiga mia fue a Barcelona hace poco y volvió enamorada... pero no fue a Madrid : (

Así que de ahora en más sos Bodi : )

Hablando de los Flat Travis, me anoté para que vengan a Rosario!! Después Kayte me djo que Juli también estaba anotada...no sabía! Después nos podríamos poner de acuerdo para ver qué va a poner cada una así no hay overlapping...ajajajaaj

Beijinhos : )

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 03 Jun, 2009 6:33 PM Quote
Yu, por lo visto hiciste una muy buena promoción de Perú, me han dado aún más ganas de conocer esa tierra ancestral y como dijiste, si no alcanza el dinero para llegar a esa etapa/sede de la CLAT, de todos modos salimos ganando los pesitos ahorrados hasta el momento.

Ah, de ahora en más Mónica será llamada Bodi, jaja, me resulta muy simpático, sobre todo después de conocer la historia detrás :)

Tengo que ponerme en contacto con Kayte, quiero ser la anfitriona de Travis 2D en Montevideo (aunque la versión 3D nunca pise este suelo...)

Just remember that the last laugh is on you, what do you have to lose?
*whistles as she clicks on "Submit"*
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 03 Jun, 2009 6:47 PM Quote
Jélou! Cómo andan los clateros?

Estaría buenísimo ir a Perú. Me re copa la idea :o).

Buenísimo que te hayas anotado en el proyecto FT, Leti! Igual no sé cómo nos podríamos superponer si yo estoy en Buenos Aires y vos en Rosario :oP. Hablando de Rosario, qué hermosa ciudad, sobre todo en esta época (otoño/invierno).
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Thu 04 Jun, 2009 1:04 PM Quote
leticia wrote:
Ana_Smith wrote:

Ah, en mi break del desayuno (hago muchos breaks para comer cuando empiezo a estudiar, de nuevo la ansiedad, esta vez es para los parciales...siempre hay algo, la tortura nunca termina!) estuve escuchando J.Smith/Something Anything/Long Way Down y BYWY...vi los videos del Rockpalast y me pregunto: Andy no sufre de dolores de columna? Si yo hiciera esas contorsiones una vez que llego al piso no habría forma de levantarme... :D
Basta de boludeo...me voy a organizar mis apuntes de la facu. Que no decaiga!!


La compañera Ana ha hecho un comentario interesante... Esos movimientos Dunlopescos cuando toca la guitarra son muuuuy bruscos... 50% de los conciertos está agachado!!! O hace yoga o realmente es un Dios!!!

¿Qué piensan los guitarristas/bajistas clateros al respecto? Le cedo la palabra al compañero Gerard (no se q otro clatero toca la guitarra!), alias Firebird, que tiene sus propios movimientos... :)

Qué buenos que son esos videos del Rockpalast BTW!!

Go CLAT and Selter!!! ; )


Yo pienso que soy de la escuela Andynesca de movimientos guitarristicos... en la cual el ppal fue un chico llamado Pete Townsend...

Leti... creo que ya viste alguno de los videos... jeje
Mmm... todo el reci no... pero esta bueno el agacharse... o los movimientos Ac/dceros... si, NO me gusta quedarme quieto!!!

Por eso... aguanten los saltos... encorvadas... tocar con los dientes... ponerse la guitarra en la nuca... y todo eso que lo hace rock...

Si quedara duro?? dudo, y de ultima... te das cuenta a los dos dias...(como me pasa despues de los ensayos... que me duele el cuello casi toda la semana...)

GRACIAS LETI!!! (L)
Y el 26 se viene un Andy diferente...en una fecha diferente...[Selter - Acustico...en breve]




 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Thu 04 Jun, 2009 2:00 PM Quote
firebird wrote:

Yo pienso que soy de la escuela Andynesca de movimientos guitarristicos... en la cual el ppal fue un chico llamado Pete Townsend...

Leti... creo que ya viste alguno de los videos... jeje
Mmm... todo el reci no... pero esta bueno el agacharse... o los movimientos Ac/dceros... si, NO me gusta quedarme quieto!!!

Por eso... aguanten los saltos... encorvadas... tocar con los dientes... ponerse la guitarra en la nuca... y todo eso que lo hace rock...

Si quedara duro?? dudo, y de ultima... te das cuenta a los dos dias...(como me pasa despues de los ensayos... que me duele el cuello casi toda la semana...)

GRACIAS LETI!!! (L)
Y el 26 se viene un Andy diferente...en una fecha diferente...[Selter - Acustico...en breve]


Ahhh muy bien ahí Gerard, nos "ilumina" con su sabiduría! Vos decís que la escuela Andynesca tiene sus orígenes con Pete? Si usted lo dice!

Para mi, es raro que un integrante de una banda se quede quieto, pero cada uno experimenta la música a su manera. Yo soy un poco más expresiva y si supiera tocar la guitarra, haría toooooodas las piruetas! ajajajaj Ya me van a ver en el concierto de Travis (si si si, va a suceder, acá o donde sea). Es una combinación de alaridos (cuando el cantante lo pide), movimientos de cadera, saltos, manos en alto, "palma' palma' palma'". Extasis totaaal! ajajajaja (me deliro).

¡Mucha suerte con el acústico! Subí algo para que lo podamos ver todos los clateros! : )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Thu 04 Jun, 2009 8:07 PM Quote
No sabía la historia de Bodi (estaba a punto de preguntar por e-mail jeje) y me ha encantado saber de ella, si que tiene un origen super adorable :)

Hace un par de noches estuve haciendo zapping por la tv y me encontré un programa de la TV Española llamado "Españoles en el mundo", esta vez estuvieron por Perú y como todo programa de esta índole los recorridos turísticos son de ley ¡No pude evitar pensar en el CLAT! jaja pensando que algo así sería lo que pasaría de concretarse esto en Lima, inclusive pasaron por el Estadio Nacional (donde fue el LHF) así que mi fantasía no podía sentirse más real jajaja xD Además, me daba esa sensación especialmente por nuestra querida Bodi (la razón es obvia :D)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Fri 05 Jun, 2009 12:41 AM Quote
Cómo va la vida por los cuarteles del CLAT?

Que bueno entender los origenes de "Bodi" xD!!
 
Pages Previous 1...15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 Next All Times BST Current Time 6:27 AM
Post Reply