Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 26 Dec, 2007 8:29 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yulia Nox wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yulia Nox wrote:
Fie, no me gusta el alcohol xD!
He probado varias cosas y me dicen: "Mira, si es rico!", "Esto parece jugo!"... xD Y nop, sigo sintiendo que estoy tomando colonia con jugo xD!!


Jajaja, a mí me gustan muy pocas bebidas con alcohol:
Daikiri, sidra, gancia, baileys con helado... tragos con helado :oP


Aún creo que no he probado lo mejor... cuando haya probado varias cosas más me convenceré de que todo sabe a colonia xD
El baileys es rico, pero sin tragarlo xD!


Jajajaja xD
Yo no tomo mucho alcohol, nunca me emborraché propiamente, sólo me puse muy alegre... y fue sufciente jajaja. Me pongo demasiado amorosa xD


Por lo mismo , si ya ando alegre por la vida sin alcohol, con alcohol... dios! que seria de mi??! xD
 
Re: Se Habla Español Thread
scummy
Posts: 388
scummy Posted Wed 26 Dec, 2007 8:32 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yulia Nox wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yulia Nox wrote:
Fie, no me gusta el alcohol xD!
He probado varias cosas y me dicen: "Mira, si es rico!", "Esto parece jugo!"... xD Y nop, sigo sintiendo que estoy tomando colonia con jugo xD!!


Jajaja, a mí me gustan muy pocas bebidas con alcohol:
Daikiri, sidra, gancia, baileys con helado... tragos con helado :oP


Aún creo que no he probado lo mejor... cuando haya probado varias cosas más me convenceré de que todo sabe a colonia xD
El baileys es rico, pero sin tragarlo xD!


Jajajaja xD
Yo no tomo mucho alcohol, nunca me emborraché propiamente, sólo me puse muy alegre... y fue sufciente jajaja. Me pongo demasiado amorosa xD


wuajajaja te entiendo perfectamente xDDD
creo que nunca se me ha apagado la tele (emborracharse mal) xD, pero si se me ha pasado la mano y no es muy agradable, pero si muy chistoso xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Noe-Dou
Posts: 172
Noe-Dou Posted Thu 27 Dec, 2007 12:42 AM Quote
Hola Scummy y Hola Yulia Nox!! no encontraba mi comentario...pensé que lo había posteado en otro lado!!! pero no...era que ya haabían escrtito un par d pags mas xD, me había asustado!!

Gracias Juli =)
 
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 27 Dec, 2007 1:09 AM Quote
Jajaja me encantó, este thread se transformó en un thread alchohólico xD .

Yo soy como Guiso... Aunque puedo tomar tragos con mucho gusto a fruta o helado =oP . Igual es medio ridículo, porque me gustarían más si no tuvieran alcohol...
 
Re: Se Habla Español Thread
scummy
Posts: 388
scummy Posted Thu 27 Dec, 2007 1:41 AM Quote
jajajajaja sii es verdad, yo sólo tomo 'terremoto' (pipeño+helado de piña) por el helado :P cuando se acaba, le echo mas jaja, cosa de que se le note la nada de alcohol =) sólo bebo cuando salgo, que se yo, a un bar, fiesta, etc, pero en casa, en cosas de familia, puaj, nada, porque gustan de beber baily's (guacala xD), o vino puuaaaj! y si me ofrecen cerveza (que sea becker como dougie, sino, no :P), le echo fanta (gaseosa de naranja).

ahora se viene el año nuevo, o sea, mucha champagna y sidra woohoo!


sisi noeee ajaj! te vas dos segundos y esto suma dos páginas jaja :P
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 27 Dec, 2007 1:42 AM Quote
Aletways wrote:
Jajaja me encantó, este thread se transformó en un thread alchohólico xD .



haha
si
es como...qué bebe usted thread ? xD
cambiemos el tópico xD
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 27 Dec, 2007 1:46 AM Quote
scummy wrote:

ahora se viene el año nuevo, o sea, mucha champagna y sidra woohoo!


sisi noeee ajaj! te vas dos segundos y esto suma dos páginas jaja :P


Venden Sidra en el super ? xD
 
Re: Se Habla Español Thread
scummy
Posts: 388
scummy Posted Thu 27 Dec, 2007 1:55 AM Quote
sii si venden wn, en el Líder xD pero mis abuelos se trajeron como 38479 cajas de Sidra de mendoza jaja, tengo como para el 2040 con sidra ;) xD

ahora me tomaría una coca cola así como las de los comerciales
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 27 Dec, 2007 2:03 AM Quote
yo dejé de tomar tanta coca cola desde que me blanquie los dientes...ahora es como mi trago xD
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Dec, 2007 2:11 AM Quote
scummy wrote:
jajajaja pero guiso, su buen traguito de repente no le hace mal a nadie =P eso si, vino no tomo puaj


jajaja! ante todo fineza, no?

jaja, te comprendo, el olor al vino a mí no me gusta y el gusto, menos :p
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Dec, 2007 2:13 AM Quote
scummy wrote:
sii si venden wn, en el Líder xD pero mis abuelos se trajeron como 38479 cajas de Sidra de mendoza jaja, tengo como para el 2040 con sidra ;) xD

ahora me tomaría una coca cola así como las de los comerciales

Bien ahí Mendoza!!
Mi mamá sufre cuando se le termina el pisco XD
 
Re: Se Habla Español Thread
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Thu 27 Dec, 2007 6:27 AM Quote
Holaaaaaaaaaa!

Me he perdido de gran parte del chat =(. Ahora tal y como lo dice Juli daré el "parte informativo sobre todos los temas tocados en el thread" xD. Lo siento mucho si se aburren, así que si prefieren mejor no lo lean xD, sólo que me siento muy inspirada para escribir un largo post lleno de boludeces =). Aquí voy...

Para empezar diré porque dormí re poco (4 horas), fue porque mi hermana mayor (Alejandra) no vive conmigo y se tenía que regresar temprano a su casa, por lo que me desperté "temprano" (a las 10:30) para despedirme de ella, pero como es muy platicadora (nadie la calla =P) no dejaba de platicar conmigo y no me dejaba ir a dormir, de este modo logró que se me quitaran las ganas de regresar a mi camita =(. Después mejor me vine a la computadora y fue cuando vi lo que escribió Barby (y no entendí nada xD), así que mejor decidí ir a dormir otro rato =) por eso ya no respondí ningún otro post.

Hola BlueAngelBlues! No sé tu nombre xD

Pachanga con Nina!!! Si fuera tú también quisiera que llegará Año Nuevo o Nochevieja =P.

De los regalos sólo diré algunas cosas =P. Me regalaron como ya había dicho el vinyl 1 de My Eyes, la edición conmemorativa de Cien Años de Soledad, muchas bufandas hechas por mi mami y unos vinilos de música italiana =).

En mi casa lo de las tradiciones de Año Nuevo lo hacemos cada año =P. Incluyo una más, lanzar monedas de espaldas al balcón o ventana (algunos caminantes pueden salir perjudicados y más si viven en el 3er piso como yo xD).

Haré un parentésis... Me encanta tu foto Guiso =)!

Hola Noe!!! Bienvenida!!!

Buenas noches pescaditos!
Yeah, I've watch a few Pedro Infante movies =). One of my friends is deeply in love with him. Her name is Karla and knows all the lines of his movies, she's really out of her mind, hahaha. BTW Goosey, you can see know how famous you are??? =P. Don't say anything Juli 'cos you're famous too, hahaha.

Ilse dormiste 6 horas, me ganaste! Jajaja

Y ese "ahora después en un rato" nunca llegó, Juli, jajaja. O por lo menos no veo las foto por ningún lado, jajaja.

Demasiado alcohol!!! Y lo peor es que todas dicen que casi nunca toman!!! Jajaja. Ahora ya estoy un poco mareada después de la sidra, cola de mono (el cual suena muy rico), terremoto (no podría existir una bebida llamada así en México después de lo ocurrido en 1985 =S), ruso negro, ron, daikiri, cape cod, gancia, baileys (con o sin helado =P, tragándolo o sin tragarlo =P), champurrado... ah, que esa no es bebida alcóholica, verdad? =P. Pero sabe rica =) y sí lleva chocolate (mi mejor amigo lol)

Ilse bien que te sabes toda clase de bebidas alcóholicas. Me pregunto si habras aprendido de tu novio briago del metro, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

"El baileys es rico, pero sin tragarlo", jajaja. Sólo así te gusta, Guiso? Jajaja.

Yo no tomo vodka porque me pongo "demasiado amorosa", más que Juli, jajaja.

Yo la verdad sí me he puesto bien borracha y no es la mejor sensación del mundo por eso no me gusta ponerme así, pero sí es chistoso... a veces, jajaja.

Lo de "nunca se me ha apagado la tele" es fabuloso, Karla! Me tincó!

No te asustes Noe, sólo tenés que acostumbrarte a la rapidez de los dedos por aquí, jajaja. Los dedos nunca paran!!! Jajaja. Por cierto, yo me llamo Alma, pero dime Al =).

Aguanten los tragos sin alcohol, Ale!!!

Tanta sidra, Karla??? Hasta el 2040??? Jajajaja. Mejor reparte unas entre nosotras, jajaja.

Yo no tomo Coca cola, me cae mal =S.


He terminado parte informativo! Sí lo leíste gracias! Y si no pues te puedes ir mucho a la $%$%&*^¨O al fin que ni lo leíste, jajaja. Es broma, eh! Nadie se ofenda =)

Ahora me iré a dormir después de decir tanta tontería =P. Espero no arrepentirme en la mañana de lo que escribí esta noche, es más espero no recordar nada, ya que estoy demasiado borracah garcias a utsedst =P.

Chao pescao!
 
Re: Se Habla Español Thread
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Thu 27 Dec, 2007 1:28 PM Quote
haha
que informativo tu informe ...informativo xD!
(Eso sí es redundante xD)

hehe...glacias por lo de mi foto! xD
Acá han habido varios terremotos, pero nadie se hace drama por el nombre del trago.... hay algún trago que sea Tsunami o algo asi ? xD

Y el Baileys sólo así me gusta xD. Cuando mi mamá me dio a probar dije...ummm está rico y luego lo tragué y sentí todo el sabor del alcohol además del ardor en la garganta... xD Yo creo que a eso se referían con lo de la costumbre xD

Descance mija :)
 
Re: Se Habla Español Thread
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Thu 27 Dec, 2007 1:38 PM Quote
bogusblue wrote:

Yo no tomo Coca cola, me cae mal =S.


en otro momento hubiera leido todos los posts pero ahora no tengo ganas :P

me quede con esa frase xq...aguante la pepsi! jaja

y haciendo un analisis a vuelo de pajaro, veo q se esta hablando de alcohol...a mi no me gusta, rara vez tomo algo, por ej: algun brindis, pero nada mas...quien encuentre algun trago q me guste se le hara un monumento :P (daikiri y algunas bebidas fizz han sido aceptadas pero hasta ahi nomas jaja)
 
Re: Se Habla Español Thread
AbsolutPurple
Posts: 8468
AbsolutPurple Posted Thu 27 Dec, 2007 1:38 PM Quote
a lot of drinks fixing and drinking in here !

have a nice day
 
Pages Previous 1...14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 Next All Times BST Current Time 2:51 AM
Post Reply