Travis

   
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 14 Dec, 2007 7:07 PM Quote
En Texas? Qué bien!!! Desde hace cuánto vives allá?

Aprendí un poco en la escuela, un poco con mis hermanas que lo hablan muy bien, escuchando música y viendo peliculas. Pero a partir de enero entraré a un curso para perfeccionarlo =). Tú lo aprendiste allá? O aquí en México?
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Fri 14 Dec, 2007 11:57 PM Quote
yo me ire unos dias a Querétaro :)

Thalia en que parte de Texas vives? estuve ahi hace como 4 meses
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 15 Dec, 2007 5:16 AM Quote
bogusblue wrote:
En Texas? Qué bien!!! Desde hace cuánto vives allá?

Aprendí un poco en la escuela, un poco con mis hermanas que lo hablan muy bien, escuchando música y viendo peliculas. Pero a partir de enero entraré a un curso para perfeccionarlo =). Tú lo aprendiste allá? O aquí en México?


enseñame ingles amiga!!!!

bien por ti Ale!!!! nos traes algo desde queretaro jajaja, tengo familia alla y nunca he ido =P

por que te fuiste a vivir a Texas Thalia??? no extrañas estas tierras aztecas unicas en el mundo???
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 15 Dec, 2007 9:51 AM Quote
Que te la pases super bien por allá, Ale!! =) Y traenos algo =P.

Pero si tú le sabes bien a eso del English, Galleta. No te hagas la modesta, eh!!! =P jaja
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 15 Dec, 2007 6:54 PM Quote
Gracias gracias!

bueno aun faltan como 10 dias para que me vaya hehehe

pero thx de nuevo


si si a ver cuenten donde aprendieron su inglés, yo quiero mejorar el mio, es mas quisiera aprender el acento británico, asi que si saben de algun lugar en el DF donde enseñen bien el inglés + acento briánico se los agradecería mucho
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 15 Dec, 2007 8:59 PM Quote
no Almita, no soy modesta hahaha, necesito mejorarlo

la verdad yo tambien quiero saber de un buen lugar para estudiarlo Ale, yo actualmente disque estudio el idioma pero es por parte del IPN, y no es de mucho prestigo, segun ya me falta solo un modulo para acabar y aun me siento totalmente insegura para hablarlo, afortunadamente mi curso era de ingles britanico, me encanta!!!! pero habra que buscar mas opciones, porque enserio, ya me urge hablarlo very well hahaha
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
anace
Posts: 184
anace Posted Sun 16 Dec, 2007 12:02 AM Quote
Ahhh hace mucho que no venia por aqui :) Me encantó el nombre que le pusieron al thread!

sobre lo de aprender inglés, yo diría que la práctica hace al maestro. Hartarte de peliculas/canciones/series de TV en inglés ayuda un chorro.

Así aprendí yo xD
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 16 Dec, 2007 12:10 AM Quote
Hola anace!!! Hace cuántos años no te veíamos por aquí, eh!!! =P. Qué bueno que te haya gustado el nombre =).

Totalmente de acuedo contigo, la mejor forma de aprender inglés o cualquier otro idioma es escuchándolo y hartarte de él lo más que puedas, también así yo aprendí un poco. Ahora que estudio italiano es lo que tengo que hacer, veo peliculas, escucho música...
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Sun 16 Dec, 2007 12:50 AM Quote
yo aprendí viendo la bbc, cnn, escuchando a los bsb ( a los 6 años jaja, comprendan) y viendo los subtitulos de peliculas. he tomado clases en institutos y cosas, pero nada como aprender de la fuente directa. mas si tienen acento, como el escocés que es muy chistoso de imitar :P

permiso yo me meto de colada aqui jaja, no soy mexicana, pero me agrada ver que la comunidad hispanoparlante se toma el sitio de travis eaea :)
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sun 16 Dec, 2007 2:55 AM Quote
pues si, tienen mucha razon
la práctica hace al maestro, igual en los cursos que he estado estan bien pero no han sido tan buenos

en cuando al de IPN me han dicho que son buenos :)
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
anace
Posts: 184
anace Posted Sun 16 Dec, 2007 8:55 AM Quote
bogusblue wrote:
Hola anace!!! Hace cuántos años no te veíamos por aquí, eh!!! =P. Qué bueno que te haya gustado el nombre =).

Totalmente de acuedo contigo, la mejor forma de aprender inglés o cualquier otro idioma es escuchándolo y hartarte de él lo más que puedas, también así yo aprendí un poco. Ahora que estudio italiano es lo que tengo que hacer, veo peliculas, escucho música...


aww estudias itaiano? cuanto llevas?
yo dure 2 semestres pero pues me tuve que salir... pero me encantaba *snif* *snif*

jaja el otro dia iba en el metro con una amiga y nos pusimos a imitar el acentro escoses.. la gente nos veia raro ¬¬
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 16 Dec, 2007 9:01 AM Quote
scummy wrote:

permiso yo me meto de colada aqui jaja, no soy mexicana, pero me agrada ver que la comunidad hispanoparlante se toma el sitio de travis eaea :)


Cuál colada??? Tú y Juli están invitadísimas a postear por aquí. A mi también me encanta ver que los hispanoparlantes estemos tomando el board, jeje.

Cualquier comentario puedes hacerlo con toda tranquilidad =).

Y chao pescao! =P
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 16 Dec, 2007 9:06 AM Quote
anace wrote:
bogusblue wrote:
Hola anace!!! Hace cuántos años no te veíamos por aquí, eh!!! =P. Qué bueno que te haya gustado el nombre =).

Totalmente de acuedo contigo, la mejor forma de aprender inglés o cualquier otro idioma es escuchándolo y hartarte de él lo más que puedas, también así yo aprendí un poco. Ahora que estudio italiano es lo que tengo que hacer, veo peliculas, escucho música...


aww estudias itaiano? cuanto llevas?
yo dure 2 semestres pero pues me tuve que salir... pero me encantaba *snif* *snif*

jaja el otro dia iba en el metro con una amiga y nos pusimos a imitar el acentro escoses.. la gente nos veia raro ¬¬


Pues estudio Lengua y literaturas italianas =P. Ahorita llevo 2 años y cada vez se va complicando más, jaja. Es que aunque piensen que se parece al español, la verdad es que a veces no tiene nada que ver... Yo amo Escocia e Italia =P (eso qué, qué me pasa?).

Pues que te vean raro, siempre y cuando seas feliz, jaja. Amo el acento escocés (otra vez, qué me pasa?)

Creo que ya estoy desvariando, mejor ya me voy a dormir, jaja.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
scummy
Posts: 388
scummy Posted Sun 16 Dec, 2007 6:10 PM Quote
ah órale bueno muchas gracias jaja, voy a hablar como chilena no mas que soy eso si jaja, a ver si compartimos modismos y terminamos hablando chistoso entre todos :P

ufff los idiomas son lo mejor, te sirven en el momento exacto ;) cuando vino travis a chile, el inglés me salía solito jaja, excepto cuando le pasé mi bandera a dougie para que la firmara, y el me decía 'pull it over, pull it over', y yo no reaccionaba jaja (ahi veanlo mejor http://www.youtube.com/watch?v=KGXsYaNzJ0g), o cuando fran me la firmó, y yo le quería decirle tantas cosas, pero al final terminé diciendole 'muchas very much' (entre muchas gracias y thank you very much xD) aun me molestan por eso xD

jaja un amigo me contó una anécdota que le pasó con una chica italiana, novia de su primo. acá nosotros decimos 'que mula', como diciendo 'que fome, que aburrido, que mediocre', y él le dijo a la italiana 'salgamos?, ella le dijo 'nah, no quiero', y el le respondio 'ah, que eres mula', y ella quedó plop! resulta que mula en italiano (o napolitano) significa p*ta xD slut xD

bueh son cosas del futbol xD

 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 16 Dec, 2007 8:07 PM Quote
scummy wrote:
ah órale bueno muchas gracias jaja, voy a hablar como chilena no mas que soy eso si jaja, a ver si compartimos modismos y terminamos hablando chistoso entre todos :P

ufff los idiomas son lo mejor, te sirven en el momento exacto ;) cuando vino travis a chile, el inglés me salía solito jaja, excepto cuando le pasé mi bandera a dougie para que la firmara, y el me decía 'pull it over, pull it over', y yo no reaccionaba jaja (ahi veanlo mejor http://www.youtube.com/watch?v=KGXsYaNzJ0g), o cuando fran me la firmó, y yo le quería decirle tantas cosas, pero al final terminé diciendole 'muchas very much' (entre muchas gracias y thank you very much xD) aun me molestan por eso xD

jaja un amigo me contó una anécdota que le pasó con una chica italiana, novia de su primo. acá nosotros decimos 'que mula', como diciendo 'que fome, que aburrido, que mediocre', y él le dijo a la italiana 'salgamos?, ella le dijo 'nah, no quiero', y el le respondio 'ah, que eres mula', y ella quedó plop! resulta que mula en italiano (o napolitano) significa p*ta xD slut xD

bueh son cosas del futbol xD



Sí!!! Habla como chilena =P. Así todos hablaremos chistoso =).

A mi también me salía solito el inglés, hasta yo me quedaba pensando "esas palabras me las sabía???", jajaja. No te preocupes, la primera vez que los vi casi no hable, y lo único que me salió fue un "you're great" para Fran, me sentí super ridícula, jaja. No puedo ver el video =(, pero dime como se llama para que lo busque, si? Me encantó el "muchas very much" =P, es que así pasa cuando te pones nerviosa, a mi también me salió una que otra vez una mezcla entre inglés y español, no les hagas caso a los que te molestan con eso =).

Lo de la anécdota está buenísimo, como me hizo reir, jajaja. Pues aca decir "qué mula" es como decir "qué mala onda, qué grosera, qué terca".

 
Pages Previous 1...14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 Next All Times BST Current Time 11:23 PM
Post Reply