BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 2:42 AM |
weirdmominaustin wrote: I wish I spoke Spanish well enough to keep up on this thread. Y'all seem to have such a good time! Just wanted to say hi.
And please understand I think it's great you have a Spanish thread. I'm not complaining.
Hi Weirdmominaustin... Welcome to Spanish Chat...
Kisses from Buenos Aires
Claudia |
|
|

BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 2:44 AM |
Bien... Esto es lo que había pensado como identificatoria del grupo...
Escucho críticas CONSTRUCTIVAS!!!
Y obviamenteme me gustaria ver otro diseño...
 |
|
|

BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 2:55 AM |
 |
|
|

minsidesoutside_lds Posted Thu 27 Sep, 2007 3:03 AM |
me gusta mas el segundo |
|
|

emita_stafe Posted Thu 27 Sep, 2007 4:03 AM |
bueeenass a todooss los Traviesoss!! :o) jejeje, (lo acabo de incorporar de mi reciente lectura)
Me presento por aqui, soy nueva posteando, me llamo Emilia, soy de Santa Fe y fan de Traviss :oD
otro datito, soy amiga de Julii (I Came in Through the Bathroom Window) y Aleet (Little Wings)
bueno, voy a pasaar mass seguidoo por el foro! y espero conocerlos a todos el 2!!!! :o)
unn gustasoooo!!!!!
|
|
|

Yulia Nox Posted Thu 27 Sep, 2007 4:11 AM |
jaja xD
TRAVIESOS jajaja
que adorable
pero por un asunto de credibilidad
no se pongan asi!! xD!!
saludos todos
suerte con la organizacion
que yo por acá en chilito no he sabido nada
:S
espero que haya una reunion de los Travis adictos o algo
saluditos a todos :) |
|
|

Nacho Posted Thu 27 Sep, 2007 4:14 AM |
no le puse nombre del grupo xq no se cual quedo al final...
 |
|
|

Nacho Posted Thu 27 Sep, 2007 4:17 AM |
emita_stafe wrote: bueeenass a todooss los Traviesoss!! :o) jejeje, (lo acabo de incorporar de mi reciente lectura)
Me presento por aqui, soy nueva posteando, me llamo Emilia, soy de Santa Fe y fan de Traviss :oD
otro datito, soy amiga de Julii (I Came in Through the Bathroom Window) y Aleet (Little Wings)
bueno, voy a pasaar mass seguidoo por el foro! y espero conocerlos a todos el 2!!!! :o)
unn gustasoooo!!!!!
hola emilia como estas? bienvenida.. |
|
|

BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 4:25 AM |
emita_stafe wrote: bueeenass a todooss los Traviesoss!! :o) jejeje, (lo acabo de incorporar de mi reciente lectura)
unn gustasoooo!!!!!
Hola Emilia... Bienvenida a Travisonline... Bienvenida a "If You're Argentinian Part III"... El chat en "Argento" =P
Bueno, como veras aquí todos somos fans de los escoceses Travis... Así que no vas a estar sola... ;)
Welcome Emilia...
Claudia |
|
|

BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 4:26 AM |
Nacho wrote: no le puse nombre del grupo xq no se cual quedo al final...
Esta muy bueno!!!
Che, y si le pones la franja blanca en diagonal y el celeste le das un toque más azul???... Así va a parecer nuestra bandera y la de Escocia en una sola, no?
|
|
|

gaby Posted Thu 27 Sep, 2007 4:53 AM |
hola! que lindo lo que se esta armando!! como me gustaria participar! Coincido con Claudia, no hay que conformarse con solo el concierto, sobretodo teniendo en cuenta que los chicos son muy accesibles y re piolas... yo me muero por abrazarlos y decirles... no se que les diré pero me encantaria conocerlos y comprobar su forma tan caracteristica de ser... seguro se van a ganar al publico, ya me lo imagino a Bebe Contempomi diciendo en la Viola: "Travis la revelacion! el grupo que se agregó al ultimo resulto ser el primero en todos los sentidos, realmente no son la bandita soft que la mayoria cree que son, en el escenario demostraron ser unos monstrooos!!" (jeje)
bueno, hablando en serio, me encantaria ser parte del grupo q tiene pensado armar Claudia e ir a la conferencia de prensa y a recibirlos al aeropuerto, pero bue, la maldita distancia me lo impide... asi q los q pueden y tienen la oprtunidad, no la dejen pasar!! aprovechen! y disfruten por todos los q no podemos :-(
Saludos Traviesos Re-offenders ;-)
|
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 27 Sep, 2007 5:22 AM |
unn gustasoooo!!!!!
Emiiiiiiii!! Qué bueno que hayas empezado a postear!!!
Para esta señorita es una de las entradas que fui a comprar a Vélez, con ella compartí mi emoción cuando me compré TBWNN (aunque vive en Santa Fe). Emiliti es lo más!!!! *hugs* |
|
|

I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 27 Sep, 2007 5:26 AM |
Qué buenos los diseños, Claudia y Nacho!
A mí por ahora el que más me gustó es el segundo, tiene más colores y resalta por el verde :o)
Por allá por Chile no se están organizando?
Pssst Emiii!! El nick de Ale no es Little Wings, es Aletways XD |
|
|

Aletways Posted Thu 27 Sep, 2007 7:08 PM |
Volví después de mi desaparición! Me leí las 16 hojas que me faltaban! (o.O) Jejeje! Cómo andan? Muchísimas gracias a todos los que me bienvinieron y bienvenidos a todos los que llegaron o regresaron! =oD
Qué iba a decir? Me quedaron muchas cosas por responder... pero 16 hojas son mucho, así que sólo voy a responder lo que me acuerdo =oP.
Sí, Juli y yo somos mellizas y estudiamos lo mismo, pero le pifié al numerín y en mi profile había puesto que había nacido el 5 en vez del 6... Gracias a Nacho ya lo corregí!
Ir a ver a Boca a la cancha fue lo más!
Me tentaron mucho los cupcakes y las conchas de Goosey! Espero que te haya ido bien en tu examen!
No sé si podré ir a la reunión pero intentaré!
Me reee copan todas las remeras que se están haciendo/diseños que tiraron! Voy a ver si yo también "me hago" una!
De los pases me gustó mucho el segundo, el verde, que hizo BlueAngelBlues!
Emm... Ah! Emilitiiii! Acá decidí innovar y no me puse Little Wings de nick, sino Aletways =oP .
Eso es todo creo... al menos todo lo que me acuerdo! Besotes para todos!!! |
|
|

hondanacho1 Posted Mon 01 Oct, 2007 3:01 PM |
hola a todos, no quiero alarmar a nadie ni tirar mala onda, simplemente me gusta mucho la banda y no me gustaria por nada del mundo que se SUSPENDIERA, pero estos mails de mierda que me estan llengado me estan empezando a romper mucho las bolas y es por eso que si tienen algun virus o algo de eso le manden a esta direccion topshow.ventas@hotmail.com
este es el segundo mail que me envian con respecto a la suspencion:
Estimado Ignacio:
La suspencion es momentanea. Los organizadores estan trabajando para subsanar este incoveniente.
Ni bien tengamos una respuesta mas clara estaremos informando
por este medio.
En caso que la suspencion sea definitiva, se devolvera el costo de la entrada (no asi el service charge y costo de envio)
Esperamos sepas disculpar las momestias ocacionadas.
Cualquier consulta a tu disposicion.
QUE OPINAN??? |
|
|