Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 26 May, 2009 3:06 AM Quote
Está buenísimo el poster, Leti!!! Me encantóoo!!! :oD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Tue 26 May, 2009 3:33 AM Quote
ME LIKE :) !
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 26 May, 2009 3:00 PM Quote
Graaaacias chicas!!! : )
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Tue 26 May, 2009 3:15 PM Quote
Sólo quería agregar que el poster me hizo recordar un intercambio de teorías religiosas que tuvimos en el thread de las fotos :P Transcribo en caso de que se lo hayan perdido:

"Brothers and sisters, praise St Andrew, all mighty guitar player on this Earth and other planets, known and to be known. Hallelujah!!

...And in the book of the hidden track the lord said: 'you'll never know what I'm like' because the lord is mysterious and wise, and all his solos must be praised! Invisible book 14:3:14.

Everyone on their knees.
The Saviour has arrived. Pay your respects!"
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
ricv64
Posts: 10115
ricv64 Posted Wed 27 May, 2009 3:14 AM Quote
http://www.expressobeans.com/remote/3837:134503.jpg


official otra vez
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 27 May, 2009 4:48 AM Quote
ricv64 wrote:
http://www.expressobeans.com/remote/3837:134503.jpg


official otra vez


Wow thanks a lot Ric!!! : )))
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 27 May, 2009 12:28 PM Quote
Ana_Smith wrote:
Sólo quería agregar que el poster me hizo recordar un intercambio de teorías religiosas que tuvimos en el thread de las fotos :P Transcribo en caso de que se lo hayan perdido:

"Brothers and sisters, praise St Andrew, all mighty guitar player on this Earth and other planets, known and to be known. Hallelujah!!

...And in the book of the hidden track the lord said: 'you'll never know what I'm like' because the lord is mysterious and wise, and all his solos must be praised! Invisible book 14:3:14.

Everyone on their knees.
The Saviour has arrived. Pay your respects!"



Me mori... lo unico que puedo decir es:
Aleluya!!!!!

Y asi, yo rindo tributo a los grandes dioses de las 4 y 6 cuerdas...

dicho esto, me voy... a seguir escuchando los lados b!
(me engolosine con Be my baby..)
Saludos!

*PD: MUy bueno el poster!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
adagab_peru
Posts: 24
adagab_peru Posted Wed 27 May, 2009 9:18 PM Quote
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja x lo visto muchos hay bastantes nuevos (ya no tan nuevos) x aki y me alegro y tbn me avergüenzo de haberme desaparecido :( lo siento chicos!

@leticia: gracias x la re-bienvenida. aki conoci a nina hace un par de años, desde q fundamos TravisPeru no he vuelto x estos lares :(

ahhhhhhhhh he vuelto y viendo de promocionar lo del CLAT en la web de travisperu :) como les esta yendo chicos? wow! tengo q leer 17 paginas sobre el CLAT? asuuuu, flojeritaaaaa... bueno, bueno, prometo q para el finde habre leido toooooodo el topico :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 27 May, 2009 9:42 PM Quote
adagab_peru wrote:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja x lo visto muchos hay bastantes nuevos (ya no tan nuevos) x aki y me alegro y tbn me avergüenzo de haberme desaparecido :( lo siento chicos!

@leticia: gracias x la re-bienvenida. aki conoci a nina hace un par de años, desde q fundamos TravisPeru no he vuelto x estos lares :(

ahhhhhhhhh he vuelto y viendo de promocionar lo del CLAT en la web de travisperu :) como les esta yendo chicos? wow! tengo q leer 17 paginas sobre el CLAT? asuuuu, flojeritaaaaa... bueno, bueno, prometo q para el finde habre leido toooooodo el topico :)


Geniaal!!! Promueva compañera!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 29 May, 2009 11:20 AM Quote

Knock knock...

Anybody here? There?

Jelou???
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Fri 29 May, 2009 1:00 PM Quote
Esto esta demasiado tranquilo... jejjeje
Un poco de onda!! que no decaiga!!

Che... alguien que se vaya armando un presupuesto... de cuanto saldria una reunion... jojo... o todo un tour clat ¿?... asi ademas de soñar... vamos separando morlacos...

*Por lo pronto tenia pensado ir a Peru el año que viene...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Fri 29 May, 2009 2:04 PM Quote
Hola :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Fri 29 May, 2009 3:23 PM Quote
Acá toy :)

Es complicado armar presupuestos cuando todavía no hay fechas confirmadas pero suponiendo que Travis vaya a Perú el año que viene o el otro...y espero que no se demoren más que eso...el pasaje por TACA Montevideo-Lima, ida y vuelta ahora me saldría US$450 sin impuestos. Todo depende de la altura del año en que sea, si es temporada alta o baja, pero no está nada mal ir teniendo una idea, yo ya me puse a ahorrar para hacer un viaje así :) Cuando llegue el momento buscaré mejores deals...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 29 May, 2009 7:30 PM Quote
El nuevo póster está genial ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Fri 29 May, 2009 9:14 PM Quote
Hay vida en el planeta CLATERO!!! : )

Qué informada que está la compañera Ana. Igual cuando llegue el día (y va a llegar!!!) los precios van a cambiar seguro... porque gente, vivimos en Latinoamérica, donde la economía estable no existe y la inflación es moneda corriente!! (damn it!).

@Monica: Graaaaacias!!! : )
 
Pages Previous 1...14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 Next All Times BST Current Time 6:25 AM
Post Reply