Travis

   
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 27 Sep, 2007 12:03 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Buen díaaaa!
Ya acá no me van a creer nada de lo que diga, pero volví a soñar con Travis, bah, con medio Travis, porque estaban sólo Fran (que estaba con la onda 12 Memories, con la boinita y el pelo largo) y Dougie.
En esta oportunidad se presentaban en mi casa, venían a saludarme. Yo supuestamente les había mandado una carta (??), y charlábamos como si fueramos re amigos jajaja. Y hablábamos de lo que iban a hacer en Bs. As., y de salir y eso (yo supuestamente era tipo la "guía" jajaja). En eso estaba pensando ("estos tipos tienen toda la guita y yo no... adónde mi... los llevo??") y les pregunto dónde se están alojando, y me dicen "en un hostel, que se llama Gaby, Fofó y Miliki" (!!!!!!). Entonces yo me pongo re contenta, me cago de risa y les digo que son re capos y les cuento de la gallina turuleca xD. Les cuento de mis dos sueños anteriores, aunque se ve que del segundo mucho no me acordaba porque lo inventé (les dije que había soñado que les daba un librito de cd de María Elena Walsh para firmar). En eso llega otra chica, rubia con rulos, amiga de ellos, que tenía una carpeta grandota porque estudiaba artes. Y se pone a mostrarnos las cosas que hacía (que la verdad no eran ninguna maravilla) y a Fran y a Dougie les suena el celular, que es el mismo y suena con el mp3 de Is It Any Wonder de Keane xD. Fran atiende y yo me quedo con Dougie y esta chica que ni idea el nombre (Virginia, Verónica, Victoria?). Entonces llegan algunos amigos míos de la facu (?) y suena mi despertador.

Está bien si no me creen más que sueño estas pelotudeces, pero tengo que contarlas así no me las olvido, porque con este sueño me desperté particularmente feliz (?) :oP


fran con is it any wonder de keane d ringtone???!! :D jajaajaj!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 27 Sep, 2007 12:08 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
Cambiando de tema... Escuché los Spot Publicitarios de Fenix Entertaiment Group...
POR DIOS!!!!... Quien le dijo al locutor que TRAVIS se pronuncia "Trevis"???????????????



seguro fue Trevis...

Ah, con respecto a lo del nombre para identificarnos estoy justo en la mitad de las opiniones, por un lado tampoco me gusta la palabra "fan" (me retrotrae a mis epocas de backstreet boys) y por otro lado me gusta mas la expresion del cd "the boy with no name" que la de re-offender (más bien porque no entiendo cómo se nos aplicaría, pero si nos explicas Trevis te confirmo :D
Y.. después..No se me ocurre nada.

Saludos!

PD. Ah... y del tema beautiful occupation no surgira nada?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 27 Sep, 2007 12:10 AM Quote
Fran y Dougie! Los dos :oP

Es peor encima porque es TrEIvis xD
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Sep, 2007 1:08 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:
BlueAngelBlues wrote:
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Che, estoy híper traumada con la bomba que tiró hondanacho :o/


No pasa nada... Se ve que alguién anda con ganas de hacer bromas...
Che... Sabés algo del fans club "Travis Argentina"???
Había pensado diseñar unos Pases (Onda VIP) para tener todos los del foro y llevarlos a la conferencia de prensa y al recital...
El nombre "TRAVIESOS" para el grupo me parece poco "Serio" =P...
"Travis Argentina" no lo podemos usar porque supuestamente hay alguien con ese nombre... No se realmente si son un fans club o tan sólo un grupo de chicas que se autoproclamaron así. Sea como sea, no dan señales de vida ni en Myspace.com

Había pensado nombres como: "TRAVIS ARG", "THE FANS WITH NO NAME"...
Escucho delirios!!!!!!


Jajaja, me encantó lo de la triple frontera! XD Esperemos que no!!
Wow! Te parece que va a haber conferencia de prensa? Estaría híper buenísimo!
Yo también voto por The Fans With No Name, está buenísimo :o)

Goosey!! Good luck with your test! Don't give up! You still have time! Do you have to know american countries or every country in the world or what?
The small "round" one next to Argentina on the side of the Atlantic is Uruguay. Now you have 4 :oP

And yes, I'm very relieved now that I know it's not true :oD

Barby, ahí te hablo en el msn por lo de las elecciones :oP


Thanks July!!!!!! muy buena onda de tu parte!
Che, porqué Fran tenía el ringtone de Keane? ? jeje
Si hay conferencia de prensa yo no creo que esté ahí :( soy una simple fan...snif snif. Me conformo con el recital.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Sep, 2007 1:13 AM Quote
BlueAngelBlues wrote:
barby wrote:
Qué es el font?


Una Font es la tipografía que usas para escribir en Word (por ejemplo: Verdana, Times New Roman, Arial)


Ahhh lo vii , jeje están re buenas las letras...Cómo las podés usar? Ahí sale que las podés descargar. Será seguro?
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Sep, 2007 1:18 AM Quote
Traviesos queda acá en el foro y que no se escape de acá! Por fa! JAJA
Bailanta! jaja
Claudia contá bien eso de hacer pases con una identificación para los del foro,( como para distinguirnos, tipo club de fans?) ???
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 1:23 AM Quote
barby wrote:

Si hay conferencia de prensa yo no creo que esté ahí :( soy una simple fan...snif snif. Me conformo con el recital.


Barby, el tema es simple... Hay que organizar un grupo de gente y yo me pongo en campaña para la conferencia de prensa y demás...
Realmente es una pena que existiendo un supuesto "Travis Argentina" no se organice nada desde ahí...
Ya estamos casi en octubre y por mi parte no voy a dejar pasar la oportunidad de conocer "Face To Face" a la banda que vengo siguiendo desde hace casi una década...
Realmente yo no me conformo con sólo ir al recital...
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 27 Sep, 2007 1:27 AM Quote
Me parece que teniendo la oportunidad de organizarnos, no perdemos nada con hacerlo! Es re divertido :oD
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 1:28 AM Quote
barby wrote:
Claudia contá bien eso de hacer pases con una identificación para los del foro,( como para distinguirnos, tipo club de fans?) ???


Sip... Algo así... Estoy terminando el diseño. Cuando lo tenga lo subo...
Estaría copado que alguno presentara el suyo también, no???
Había propuesto como nombre "The Fans With No Name"... A Trevis no le gusto el termino "Fans" y propuso "The Re-offenders"... En vez de "Fans" podría ir "Guys"... No sé...
Escucho propuestas!!!!!!
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
weirdmom
Posts: 7598
weirdmom Posted Thu 27 Sep, 2007 1:32 AM Quote
I wish I spoke Spanish well enough to keep up on this thread. Y'all seem to have such a good time! Just wanted to say hi.

And please understand I think it's great you have a Spanish thread. I'm not complaining.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Sep, 2007 1:32 AM Quote
Mínimo ir al recital...yo me muero si conozco personalmente a Fran...me muero! Bueno yo diría que tendríamos que ponernos un nombre simple pero con mucha identidad. Q se note que nos guste Travis.
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Thu 27 Sep, 2007 1:36 AM Quote
barby wrote:
Mínimo ir al recital...yo me muero si conozco personalmente a Fran...me muero! Bueno yo diría que tendríamos que ponernos un nombre simple pero con mucha identidad. Q se note que nos guste Travis.


Cual proponés, Barby???
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 27 Sep, 2007 1:56 AM Quote
Perdón...me fui a cenar...
Emmm......lo voy a pensar mejor, y cuando tenga uno serio lo digo :O
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 27 Sep, 2007 2:09 AM Quote
weirdmominaustin wrote:
I wish I spoke Spanish well enough to keep up on this thread. Y'all seem to have such a good time! Just wanted to say hi.

And please understand I think it's great you have a Spanish thread. I'm not complaining.


Hii! Welcome! Feel free to join us any time you want. We can use a bit of English :oP
 
Re: If You´re Argentinian Part III...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Thu 27 Sep, 2007 2:28 AM Quote
weirdmominaustin wrote:
I wish I spoke Spanish well enough to keep up on this thread. Y'all seem to have such a good time! Just wanted to say hi.

And please understand I think it's great you have a Spanish thread. I'm not complaining.


¡hola!
well.. so let's build a bridge with it!; you can't speak spanish but we might speak english, see?

now, you're in!

Adios!

PS: mine is not the "fluid" one... (just in case)

 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 Next All Times BST Current Time 10:19 PM
Post Reply