Travis

   
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 03 Aug, 2007 6:23 AM Quote
Adrian77 wrote:
Hola...se que suena poco creible pero no puedo no comentarles que el propio Fran me dijo que van a Argentina dentro de unos meses. No espero que me crean porque suena a terrible verso, pero es verdad. Los vi en el ultimo show en usa y tuve la suerte de conocer a la banda. Me dijo que tocan con the killers (busque en internet y solo encontre the killers en velez) No parecia saber bien cuando exactamente, pero si me dijo que van a Chile y Arg dentro de unos meses...onda noviembre.
Saludos!!!

(al tono de Sueiro en la propaganda esa de la luz) "Me está jodiendo..." Yo estoy suscripta en ticketek y generalmente suele aparecer como artistas internacionales a aquellos que tienen pensado venir aunque no haya fecha fija y a Travis lo busco todos los días y no aparece :(
Pero qué se yo "si no me tienen fe" dijo el manosanta...
Saludillos!
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 03 Aug, 2007 6:32 AM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Adrian77 wrote:
Hola...se que suena poco creible pero no puedo no comentarles que el propio Fran me dijo que van a Argentina dentro de unos meses. No espero que me crean porque suena a terrible verso, pero es verdad. Los vi en el ultimo show en usa y tuve la suerte de conocer a la banda. Me dijo que tocan con the killers (busque en internet y solo encontre the killers en velez) No parecia saber bien cuando exactamente, pero si me dijo que van a Chile y Arg dentro de unos meses...onda noviembre.
Saludos!!!

(al tono de Sueiro en la propaganda esa de la luz) "Me está jodiendo..." Yo estoy suscripta en ticketek y generalmente suele aparecer como artistas internacionales a aquellos que tienen pensado venir aunque no haya fecha fija y a Travis lo busco todos los días y no aparece :(
Pero qué se yo "si no me tienen fe" dijo el manosanta...
Saludillos!
Ah! La que sí viene al Gran Rex ahora en agosto, que también me encanta desde The Cranberries, es Dolores O'Riordan pero no sé si ir...¿Alguien hizo la prueba alguna vez de mandarse a un concierto solo?
 
Re: Si sos argentino...
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Fri 03 Aug, 2007 11:07 AM Quote
Joder, pues yo estoy mazo de triste. Travis vienen a Madrid en Octubre justo cuando yo no estoy. Esos días estoy en Londres gracias a una beca, y me los perderé en concierto :) De veras que estoy muy afligida, sniff, sniff.
 
Re: Si sos argentino...
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Fri 03 Aug, 2007 1:21 PM Quote
minsidesoutside_lds wrote:
Ah! La que sí viene al Gran Rex ahora en agosto, que también me encanta desde The Cranberries, es Dolores O'Riordan pero no sé si ir...¿Alguien hizo la prueba alguna vez de mandarse a un concierto solo?


si, en febrero fui solo a coldplay. no es lo mismo q ir con alguien pero bue...yo queria ir :P
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 03 Aug, 2007 3:34 PM Quote
Monica wrote:
Joder, pues yo estoy mazo de triste. Travis vienen a Madrid en Octubre justo cuando yo no estoy. Esos días estoy en Londres gracias a una beca, y me los perderé en concierto :) De veras que estoy muy afligida, sniff, sniff.
no te puedo creer! Así q te qdás sin ver a Travis? q mala suerte. :(
 
Re: Si sos argentino...
amandatravisfan
Posts: 189
amandatravisfan Posted Fri 03 Aug, 2007 5:00 PM Quote
yo me voy a ver a starsailor!!! pero como son teloneros de the killers..me los aguanto igual..
a alguien mas le gusta starsailor??
bye chicossss
que aburrida que estoy che..maldita lluvia de bs as!!!!
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 03 Aug, 2007 7:56 PM Quote
Nacho wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
Ah! La que sí viene al Gran Rex ahora en agosto, que también me encanta desde The Cranberries, es Dolores O'Riordan pero no sé si ir...¿Alguien hizo la prueba alguna vez de mandarse a un concierto solo?


si, en febrero fui solo a coldplay. no es lo mismo q ir con alguien pero bue...yo queria ir :P


Sí yo me lo perdí porque estaba afuera, pero además nadie más que yo quería pagar 80 mangos para un concierto (salvo yo obviamente)Pero si debe ser un embole si queres saltar un par de temas y estás solo jaja... que deprimente, acompaña la lluvia de fondo como dijeron por ahí

Y Mónica! Te acompaño en el sentimiento muchacha! Qué pena eso... Bueno, espero que surja algo para arreglarlo

Saludoss a todos! Va a nevaaaaarr!! jaj
 
Re: Si sos argentino...
minsidesoutside_lds
Posts: 539
minsidesoutside_lds Posted Fri 03 Aug, 2007 7:56 PM Quote
Nacho wrote:
minsidesoutside_lds wrote:
Ah! La que sí viene al Gran Rex ahora en agosto, que también me encanta desde The Cranberries, es Dolores O'Riordan pero no sé si ir...¿Alguien hizo la prueba alguna vez de mandarse a un concierto solo?


si, en febrero fui solo a coldplay. no es lo mismo q ir con alguien pero bue...yo queria ir :P


Sí yo me lo perdí porque estaba afuera, pero además nadie más que yo quería pagar 80 mangos para un concierto (salvo yo obviamente)Pero si debe ser un embole si queres saltar un par de temas y estás solo jaja... que deprimente, acompaña la lluvia de fondo como dijeron por ahí

Y Mónica! Te acompaño en el sentimiento muchacha! Qué pena eso... Bueno, espero que surja algo para arreglarlo

Saludoss a todos! Va a nevaaaaarr!! jaj
 
Re: Si sos argentino...
Ligia
Posts: 1
Ligia Posted Fri 03 Aug, 2007 8:53 PM Quote
Soy argentina, pero vivo en Mx desde hace un año, por laburo. Espero que Travis pueda ir algún día a Argentina (si yo no estoy, mando un representante, así que cuenten uno más), porque ayer fui al recital que dieron aquí y realmente, quedé sin palabras... Tocaron más de 2 horas, sin parar, fueron muy simpáticos, talentosos y ofrecieron un show con muchisima fuerza y calidad. Tuve la suerte de ir a muchos conciertos en Argentina (la época del 1 a 1), y creo que este ha sido uno de los mejores, sólo comparable con los Stones o McCartney. Y tomen en cuenta que Travis no tiene la misma trayectoria casi legendaria... Con decirles que entraron caminando por el medio de la multitud, con la música de Rocky!!! Fue simplemente impresionante. Ojalá que pronto por las pampas también se pueda disfrutar del talento de estos cuatro pibes. Saluditos!
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Fri 03 Aug, 2007 9:45 PM Quote
Ligia wrote:
Soy argentina, pero vivo en Mx desde hace un año, por laburo. Espero que Travis pueda ir algún día a Argentina (si yo no estoy, mando un representante, así que cuenten uno más), porque ayer fui al recital que dieron aquí y realmente, quedé sin palabras... Tocaron más de 2 horas, sin parar, fueron muy simpáticos, talentosos y ofrecieron un show con muchisima fuerza y calidad. Tuve la suerte de ir a muchos conciertos en Argentina (la época del 1 a 1), y creo que este ha sido uno de los mejores, sólo comparable con los Stones o McCartney. Y tomen en cuenta que Travis no tiene la misma trayectoria casi legendaria... Con decirles que entraron caminando por el medio de la multitud, con la música de Rocky!!! Fue simplemente impresionante. Ojalá que pronto por las pampas también se pueda disfrutar del talento de estos cuatro pibes. Saluditos!
Hola Ligia, q suerte q pudiste ir a ver a Travis! Yo había visto un video en youtube donde la gente gritaba porq cuando empieza la música de Rocky todos los integrantes de Travis suben al escenario no sin antes pasar por entre la multitud! Se veía buenísimo!
 
Re: Si sos argentino...
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Fri 03 Aug, 2007 11:26 PM Quote
Uh! Me quedé re atrás en la charla... a ver, por partes...

barby wrote:
Emmm concuerdo con eso de ser careta y demás, pero incluso yo, q conocí a Travis por medio de una canción tan comercial como Travis, debería haberme considerado careta, encima lo escuché en la radio FM HIT, o sea, re pop. Pero bue, si no hubiese sido por eso, jamás habría llegado a escuchar Why does it always rain on me? ´del disco anterior y conocer good feeling. Y lo único q conocía de Travis hasta el 2003 eran sus hits Re offender- TBO-LWCT,side. Recién este año pude escuchar más temas de ellos, pero el sentimiento q tenía al escuchar por ej Re offender era tan poderoso, que me di cuenta q era MI BANDA favorita, la música q hacen es como yo. Y sobre las letras de las canciones, no sé lo q dicen todas, por q experta en inglés no soy, así q hay bastantes temas q desconozco!


Pero vos no sos careta, Barby! De hecho, es lo más común conocer a las bandas por los singles, porque son lo que se usa para difundir distintas bandas. Yo... no me acuerdo realmente cuál fue la primer canción de Travis que escuché, pero bueno, seguro que fue en la radio. A lo que me refería antes es a la gente que va a ver a las bandas alegando ser fan cuando en realidad lo único que le llama la atención es el cartelito de "famoso".


Con respecto a Keane, estuvo excelente, tanto el IeI como el show en el Quilmes Rock. Los tipos estaban realmente contentos con la respuesta que tuvieron. Los vi algunas veces, los pude saludar en el aeropuerto cuando vinieron y cuando se fueron y agradecerles la buena onda y estaban encantados! Hasta el staff de Keane se puso en contacto con Universal Argentina para que le diera más bola a la gente del foro (hay un foro argentino de Keane que se movió un montón para conseguir cosas, sin ayuda de la discográfica).
Keane es una banda que agradece mucho el apoyo de sus fans. Muy simpáticos jaja. Y tocaron muy bien, que es lo más importante!

Ahora, otro tema:
Mónica, qué pena que no puedas ver a Travis! Entiendo tu frustración, debe ser horrible. Igual no pierdas las esperanzas!

Sigo:
Travis en Argentina? Será para algún festival? Si es así, ya deberían ir anunciando... En la página de Ticketek desde el año pasado al menos, está Travis en la alerta (supuestamente vos te hacés una cuenta, elegís de un listado los eventos que te interesan y después cuando hay novedades con respecto a esos eventos/bandas, te mandan un mail, pero me ha pasado que me llegara después de que se pusieran a la venta las entradas). Igual de todo corazón espero que hagan un show ellos solos, porque los festivales me sacan (ya viví el QR y sobrevivir el campo tantas horas es una odisea).

Bueno, perdón por el post eterno! Saludos!!!!
 
Re: Si sos argentino...
gaby
Posts: 674
gaby Posted Sat 04 Aug, 2007 12:47 AM Quote
Adrian77 wrote:
Hola...se que suena poco creible pero no puedo no comentarles que el propio Fran me dijo que van a Argentina dentro de unos meses. No espero que me crean porque suena a terrible verso, pero es verdad. Los vi en el ultimo show en usa y tuve la suerte de conocer a la banda. Me dijo que tocan con the killers (busque en internet y solo encontre the killers en velez) No parecia saber bien cuando exactamente, pero si me dijo que van a Chile y Arg dentro de unos meses...onda noviembre.
Saludos!!!


Hola! Solo por curiosidad, que mas te dijo Fran? Perdon por ser tan chusma :-)
 
Re: Si sos argentino...
karinichis
Posts: 84
karinichis Posted Sat 04 Aug, 2007 1:27 AM Quote
Monica wrote:
Joder, pues yo estoy mazo de triste. Travis vienen a Madrid en Octubre justo cuando yo no estoy. Esos días estoy en Londres gracias a una beca, y me los perderé en concierto :) De veras que estoy muy afligida, sniff, sniff.


ala Monica q pena e ira!

 
Re: Si sos argentino...
TRAVIS MEXICO
Posts: 239
TRAVIS MEXICO Posted Sat 04 Aug, 2007 2:22 AM Quote
en el concierto de ayer creo que vi una bandera de argentina

no se si haya sido la misma chica que escribio unos posts arriba
 
Re: Si sos argentino...
barby
Posts: 1589
barby Posted Sat 04 Aug, 2007 3:39 AM Quote
Sí sería mejor q hicieran un show ellos solitos si es q vienen, porq si vinieran a un "festival" no tocarían muchas canciones. Así q vengan solitos no más q aquí los vamos a mimar más, jajA!
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 5:16 AM
Post Reply