Travis

   
Re: South American dates with REM
chickhim
Posts: 7
chickhim Posted Sun 16 Nov, 2008 4:33 AM Quote
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!

Y ojala qe los regalos de TravisPeru les haya gustado!

Gracias por darnos minutos inolvidables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelvan pronto.


pd: mis brazos estan con moretones y mis piernas me duelennnnnnnnnnnnnnnnnn!


valio la pena Nina!! estar desde las 8am haciendo colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Re: South American dates with REM
spkblue
Posts: 14
spkblue Posted Sun 16 Nov, 2008 6:43 AM Quote
gran show el del viernes en la noche... yo q me moria hace un año por no estar en santiago y ahora sin imaginarlo los vi en mi Lima querida.

Sin duda de los mejores shows del año... lo mejor de lo mejor!!!...

Esta de mas decir q solo fui a verlos a ellos y luego de ellos estaba mas que feliz.

Sera que pueden venir el proximo año ya en un concierto ellos solos como banda principal?... yo voy de cajon!

P.

pd: soy nueva en este foro, pero veo que hay gente q se conoce. Hay algun club de fans de la banda en Lima?... con quien me comunico o algo?
 
Re: South American dates with REM
Marianna93
Posts: 81
Marianna93 Posted Sun 16 Nov, 2008 8:25 AM Quote
chickhim wrote:
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!

Y ojala qe los regalos de TravisPeru les haya gustado!

Gracias por darnos minutos inolvidables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vuelvan pronto.


pd: mis brazos estan con moretones y mis piernas me duelennnnnnnnnnnnnnnnnn!


valio la pena Nina!! estar desde las 8am haciendo colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


jajajajajaja yo estoy iguaaaaal! aunque... estuve desde las 11 am, igualito valio la pena! en primera fila!! :)
 
Re: South American dates with REM
Chiito-chan
Posts: 1635
Chiito-chan Posted Sun 16 Nov, 2008 10:43 AM Quote
drift-nina wrote:

si es que Andy intenta tocar un charango hoy en el concierto ... me declaro culpable! :')



Le regalaste un charango!!!!!??????
Eres genial, Nina! Me olvide decirte que tambien podrias haberle regalado un chullo! no se donde tengo la maldita cabeza jejej.
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Sun 16 Nov, 2008 6:53 PM Quote
alanistradi wrote:
Rammsfer wrote:

Un dia inolvidable para Perú...y para la gente que estará en el concierto de esta noche.
Felicidades!


Gracias por tus buenos deseos!
No hay adjetivo que describa lo que fue el 14 de noviembre del 2008, no lo hay....



No se puede describir, hay que verlo nada mas...
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 7:33 PM Quote
Chiito-chan wrote:
drift-nina wrote:

si es que Andy intenta tocar un charango hoy en el concierto ... me declaro culpable! :')



Le regalaste un charango!!!!!??????
Eres genial, Nina! Me olvide decirte que tambien podrias haberle regalado un chullo! no se donde tengo la maldita cabeza jejej.


hahahaha TODOS adoraron el charango! tengo varias fotos de todos intentando tocarlo en la camioneta mientras esperabana a Neil xD .... y Andy preguntandome como se usa xD .... eso fue el mismo dia del concierto ( llegaron en la madrugada ) presumo que por eso no pudo tocar con el en el concierto ... era imposible que en unas horitas pueda manejar un instrumento nuevo para el

 
Re: South American dates with REM
CandyAmelie
Posts: 13
CandyAmelie Posted Sun 16 Nov, 2008 9:04 PM Quote
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Sun 16 Nov, 2008 9:06 PM Quote

gracias Fran, Andy, Dougie, Neil and Claes!

GRACIAS!


 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Mon 17 Nov, 2008 2:35 AM Quote
drift-nina wrote:
Chiito-chan wrote:
drift-nina wrote:

si es que Andy intenta tocar un charango hoy en el concierto ... me declaro culpable! :')



Le regalaste un charango!!!!!??????
Eres genial, Nina! Me olvide decirte que tambien podrias haberle regalado un chullo! no se donde tengo la maldita cabeza jejej.


hahahaha TODOS adoraron el charango! tengo varias fotos de todos intentando tocarlo en la camioneta mientras esperabana a Neil xD .... y Andy preguntandome como se usa xD .... eso fue el mismo dia del concierto ( llegaron en la madrugada ) presumo que por eso no pudo tocar con el en el concierto ... era imposible que en unas horitas pueda manejar un instrumento nuevo para el



SÍ , el charango fue genial!!!!

Ojalá se les ocurra grabar un tema en el futuro con charango....obviamente cuando lo dominen jaja

Hay que mandarle a los chicos clases virtuales de charango por youtube .

JAJAJAJAJA
 
Re: South American dates with REM
AndreaMicaela
Posts: 72
AndreaMicaela Posted Mon 17 Nov, 2008 5:06 AM Quote
drift-nina wrote:

gracias Fran, Andy, Dougie, Neil and Claes!

GRACIAS!




Ahi esta tu Andy : http://www.youtube.com/watch?v=FhVjNp0HXis
...Alguien aqui filmó esto?

Andy no se desprendía de su guitarra, que apasionado!!

Y después del gusto viene el disgusto no? Ya no podía subir al escenario , lo tuvieron que ayudar ( Yo lo hubiera cargado jajaja ) ....


Lo que les pasa a los traviesos!
 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 17 Nov, 2008 6:21 PM Quote
AndreaMicaela wrote:
drift-nina wrote:
Chiito-chan wrote:
drift-nina wrote:

si es que Andy intenta tocar un charango hoy en el concierto ... me declaro culpable! :')



Le regalaste un charango!!!!!??????
Eres genial, Nina! Me olvide decirte que tambien podrias haberle regalado un chullo! no se donde tengo la maldita cabeza jejej.


hahahaha TODOS adoraron el charango! tengo varias fotos de todos intentando tocarlo en la camioneta mientras esperabana a Neil xD .... y Andy preguntandome como se usa xD .... eso fue el mismo dia del concierto ( llegaron en la madrugada ) presumo que por eso no pudo tocar con el en el concierto ... era imposible que en unas horitas pueda manejar un instrumento nuevo para el



SÍ , el charango fue genial!!!!

Ojalá se les ocurra grabar un tema en el futuro con charango....obviamente cuando lo dominen jaja

Hay que mandarle a los chicos clases virtuales de charango por youtube .

JAJAJAJAJA


me da la chiripiolca si de veras lo usa x_x!

 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 17 Nov, 2008 6:28 PM Quote
AndreaMicaela wrote:
drift-nina wrote:

gracias Fran, Andy, Dougie, Neil and Claes!

GRACIAS!




Ahi esta tu Andy : http://www.youtube.com/watch?v=FhVjNp0HXis
...Alguien aqui filmó esto?

Andy no se desprendía de su guitarra, que apasionado!!

Y después del gusto viene el disgusto no? Ya no podía subir al escenario , lo tuvieron que ayudar ( Yo lo hubiera cargado jajaja ) ....

Lo que les pasa a los traviesos!


yo tmb tengo un video de cuando andy se tira :P .... solo que aun no lo subo xD y tmb tengo de cuando fran se tira en Side y cuando se cae de rodillas tmb :s!

hoy o mañana ya lo subo xD ... lo prometo

es que ambos se volvieron locos el viernes xD! =)

 
Re: South American dates with REM
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Mon 17 Nov, 2008 6:37 PM Quote
chickhim wrote:
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!
Y ojala qe los regalos de TravisPeru les haya gustado!
Gracias por darnos minutos inolvidables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vuelvan pronto.
pd: mis brazos estan con moretones y mis piernas me duelennnnnnnnnnnnnnnnnn!

valio la pena Nina!! estar desde las 8am haciendo colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


valio la pena??? ... claro que si!!!!! de hecho que le encantaron los regalos!!! :D ... la bandera! se la llevaron :') ...

si recordaron los regalos que les dimos el año pasado como olvidarian lo de este año! aaaaaah caray! aun me duele el corazon de tanta felicidad :)

 
Re: South American dates with REM
lady_brandybuck
Posts: 13
lady_brandybuck Posted Mon 17 Nov, 2008 8:49 PM Quote
Conciertazo en Caracas!!!

sin palabras, estuvieron al nivel de REM, puro derroche de Carisma de parte de Fran, Dougie, Andy y Neil...

Los esperamos de vuelta, es que se tiene que repetir!

P.S. Claus! Claus! Claus! Claus!
 
Re: South American dates with REM
Rammsfer
Posts: 3572
Rammsfer Posted Mon 17 Nov, 2008 11:58 PM Quote
Sudamerica esta de fiesta, y en Mexico aun seguimos esperando a Travis...de nuevo :(
 
Pages Previous 1...13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 Next All Times BST Current Time 2:14 PM
Post Reply