barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:26 PM |
Ahhhhhhhhhh!!!!! Mier..... yo pensé que era otra cosa como sobreprotección XD
Igual a mí algún día no me gustaría ser madre muy entrada en años! Antes de los 30 si se puede :)
somos muy jóvenes todavía! |
|
|
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:27 PM |
Alguno vio Kill Bill 2? |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:28 PM |
Pues eso, antes de los 30 queria yo, pero vistas las cosas, tendra que esperar xDDD
No he visto ni Kill Bill 1 xD |
|
|
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:29 PM |
Yo tampoco he visto Kill Bill. |
|
|
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:34 PM |
Ouch! jeje Porque ayer alquilamos la peli para verla y no se escucha las voces de los personajes. Para mí esta hecha de esa manera. Sólo se escucha los ruidos. Q raroo :O
|
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:35 PM |
No se oyen los personajes?
Umm, busca en wikipedia a ver que dice xD
Igual es como "La Pasion de Cristo" de Mel Gibson, que esta subtitulada xD |
|
|
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:37 PM |
Es raro, raro :p |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:39 PM |
Pozi, raro raro raro... xD |
|
|
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:41 PM |
No, no se escucha. Lo más raro es que la voz de Uma (la actriz protagnista) sí se escucha al principio cuando comenta un pedacito de lo sucedido. Muy rarooo. Jejeje
Y todavía no vi la peli :(
Mony, repasaste bien para el examen de mañana?
The River, disculpame si esto ya lo dijiste, pero cuál es tu nombre verdadero? |
|
|
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:45 PM |
barby wrote: Mony, repasaste bien para el examen de mañana?
Mira, estoy desquiciada. Resulta que es un examen de traducción latín-español sin diccionario de un libro de Salustio. Y yo, como soy así, pensé: me lo cojo de la biblioteca y listo, no lo ando traduciendo. Pero al llegar a casa me he dado cuenta de que no es el libro que me tenía que haber traído, ¡es otro! Y he estado como loca buscando el pdf por internet. Lo he encontrado y me lo voy a imprimir ahora mismo :p |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:46 PM |
Rubén, Rubén xD, uy, no te preocupes, yo para estas cosas soy asi, a no ser que "conozca" al forero en persona, lo llamo por su nick.
De hecho en noviembre quedamos unos cuantos de un foro para echarnos un partido a futbol y hasta que me aprendi los nombres iba llamandolos por su nick, y a mi tambien, y luego, aun sabiendolo, seguiamos con la coña, xDDD
Moni realmente se llama Manolo, estoy seguro :P xDDDDd |
|
|
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:49 PM |
Monica wrote: barby wrote: Mony, repasaste bien para el examen de mañana?
Mira, estoy desquiciada. Resulta que es un examen de traducción latín-español sin diccionario de un libro de Salustio. Y yo, como soy así, pensé: me lo cojo de la biblioteca y listo, no lo ando traduciendo. Pero al llegar a casa me he dado cuenta de que no es el libro que me tenía que haber traído, ¡es otro! Y he estado como loca buscando el pdf por internet. Lo he encontrado y me lo voy a imprimir ahora mismo :p
Noo Mony q bajón!!!!!!!!
Es feo cuando te quivocás en algo así! Por lo menos ahora imprimís el libro en pdf! Sino! mama mía jeje |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:53 PM |
Me voy a sudar 15 minutillos (no aguanto mas) la camiseta xD
|
|
|
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:56 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Rubén, Rubén xD, uy, no te preocupes, yo para estas cosas soy asi, a no ser que "conozca" al forero en persona, lo llamo por su nick.
De hecho en noviembre quedamos unos cuantos de un foro para echarnos un partido a futbol y hasta que me aprendi los nombres iba llamandolos por su nick, y a mi tambien, y luego, aun sabiendolo, seguiamos con la coña, xDDD
Moni realmente se llama Manolo, estoy seguro :P xDDDDd
Ah no si es para saber tu nombre verdadero no más, jeje
A nosotros los del foro de Travis Argentina nos pasa lo mismo con los nick ;)
|
|
|
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:57 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Me voy a sudar 15 minutillos (no aguanto mas) la camiseta xD
No entendí a dónde vas! Pero no importa, jajaja
Chau The River! |
|
|