Travis

   
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Tue 19 May, 2009 9:21 PM Quote
alanistradi wrote:
Monica wrote:
leticia wrote:
Les cuento algo. Hace unos días fui a comer afuera con mi novio. En unas mesas más alejadas noté que había una reunión de gente, habían armado una mesa laaaaaaarga. Todos llevaban una misma remera, creo que eran de BookCrossing. Se notaba que había gente de todo el mundo, y de todas las edades. Se pasaban libros y escuchaban atentamente lo que decían sus compañeros, se reían... Me re imaginé una reunión así entre nosotros... Y por un momento no me sentí una loca...


¿Puedo ir, puedo ir? xD


¡Ay! querida bodi... ¿Crees necesario preguntar? Aunque sea te vienes de polizonte en un viaje intercontinental dentro de un barco ¡pero llegas! jajaja XD


Adhiero a lo que dice la compañera Yuriko!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 20 May, 2009 3:26 AM Quote
leticia wrote:
alanistradi wrote:
Monica wrote:
leticia wrote:
Les cuento algo. Hace unos días fui a comer afuera con mi novio. En unas mesas más alejadas noté que había una reunión de gente, habían armado una mesa laaaaaaarga. Todos llevaban una misma remera, creo que eran de BookCrossing. Se notaba que había gente de todo el mundo, y de todas las edades. Se pasaban libros y escuchaban atentamente lo que decían sus compañeros, se reían... Me re imaginé una reunión así entre nosotros... Y por un momento no me sentí una loca...


¿Puedo ir, puedo ir? xD


¡Ay! querida bodi... ¿Crees necesario preguntar? Aunque sea te vienes de polizonte en un viaje intercontinental dentro de un barco ¡pero llegas! jajaja XD


Adhiero a lo que dice la compañera Yuriko!!!


jajajaja
¡Gracias compañera!


I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Jajaja, me encantó la respuesta de Yuri xD.


jajaja
Gracias Juli!
(y vale aclarar que esa respuesta contiene un 49% de broma y 51% de seriedad, esto es, el puro deseo mio y de muchos aqui que quisiesemos tener a Bodi entre nosotros en un eventual CLAT XD)

P.D. Querida Bodi ¿Qué es un mesecito escondida en un container? Como bien diria Maquiavelo: "El fin justifica los medios" jajaja
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 20 May, 2009 3:33 AM Quote
leticia wrote:

Mi nombre el Leticia y acepto que no tengo mi rincón Travisero... y sí tengo mi rincón de U2... mal mal mal. Me voy a poner en campaña. Ya aveirgué dónde imprimen a color en alta calidad y cuánto duele (no tanto como pensaba)... Ya van a ver mi rinconcito!


I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Yo tampoco tengo un rinconcito Travis... es que mi cuarto es un quilombo. Ni siquiera imprimí mis fotos con ellos del 2007 xD.


Rammsfer wrote:

Yo tengo mi rinconsito de Oasis, asi que también tengo que poner en marcha mi rinconsito de Travis, o por lo menos pegar el poster por ahi!


...y este, señores, es otra hermosa consecuencia del CLAT: A decorar RINCONES! (o donde sea! XD)
jajaja :D

P.D. Leti, me encanto eso de "cuánto duele" xDDD LOL
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
alanistradi
Posts: 1181
alanistradi Posted Wed 20 May, 2009 4:24 AM Quote
[Empecé escribiendo esto en el "Se habla español..." pero al final me di cuenta que pertenece más a este espacio]

Pasando a temas más 'floridos' (por no decir otra cosa jeje) y menos tristes, ayer y hoy se dieron las dos presentaciones de los Jonas Brothers en Perú (Aqui va una vez más, Yuriko y su tema del grupito este... Booo!) siento mucho traer a acotación este asunto una vez más pero es que es super gracioso ver a tanta chiquillada tan alborotada por estos mozuelos. Si, da mucha gracia (y cólera a la vez) pero no pude evitar sentir cierto tipo de solidaridad con estas reacciones. Hoy pasaba por el estadio y los gritos y alboroto eran totales,estoy conciente que el grado de histeria no es el mismo (ya no tenemos edad para chiquilladas jaja!) nuestro fanatismo es más elegante (por así decirlo :P) pero entiendo eso de querer ver a tu grupo, coleccionar lo que puedas sobre ellos, soportar una larga espera por el concierto... en fin, todo lo que querer a un artista/banda implica. En ese sentido, yo espero fervientemente una próxima oportunidad de que Travis se presente en Lima, más allá de la posibilidad que sea la eventual primera sede de nuestro querido CLAT (es un posibilidad muy pequeñita pero lo es :D) es porque a Perú vinieron en el marco de un festival donde REM se llevó el 85% de la publicidad, donde Travis solo fue el 'plus' que nadie esperaba pero con el que todos salieron más que encantados.

Yo espero ese día, ansío la mañana en la que tenga(mos) que prepararnos física y mentalmente para el concierto desde temprano y conocer a personas (más allá de la gente de Travisperu, ellos no cuentan) que vayan con la misma intención de disfrutar de una gran banda, que los vendedores me(nos) atosiguen con productos de todo tipo, con camisetas (polos, remeras, t-shirts) de diseños variados (unos más horribles que otros, siempre es así jaja :P) y todo lo que la previa a un concierto nos ofrece. Yo espero sentir eso, se los juro, en el LHF no podias saber quien iba por quien, claro está que casi todos iban por REM, las ventas estuvieron centradas en ellos (¿de Travis? solo un par de vendedores de t-shirts con la imagen del Ode estampada, nada bonito para mi :S) y las ganas de que nuestros escoceses tengan la atención que merecen aún está latente :)

¡Uuuuf! Ahora si saqué todo lo que tenía medio guardado durante todos estos días de fiebre de conciertos jaja terminó medio largo, lo sé, espero no haya sido muy muy aburrido pero es que no hay mejor lugar para hablar de estos temas que aqui en el foro (en mi casa no me dicen nada cuando hablo de Travis, pero tampoco quiero ganarme un ¡Ya basta! jajaja :D) Gracias por su atención ;)

P.D. Las marcas de primera persona plural dentro de los paréntesis fueron totalmente adrede... si, incluye a todos uds jeje)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 20 May, 2009 5:29 AM Quote
alanistradi wrote:
Yo espero ese día, ansío la mañana en la que tenga(mos) que prepararnos física y mentalmente para el concierto desde temprano y conocer a personas (más allá de la gente de Travisperu, ellos no cuentan) que vayan con la misma intención de disfrutar de una gran banda, que los vendedores me(nos) atosiguen con productos de todo tipo, con camisetas (polos, remeras, t-shirts) de diseños variados (unos más horribles que otros, siempre es así jaja :P) y todo lo que la previa a un concierto nos ofrece. Yo espero sentir eso, se los juro, en el LHF no podias saber quien iba por quien, claro está que casi todos iban por REM, las ventas estuvieron centradas en ellos (¿de Travis? solo un par de vendedores de t-shirts con la imagen del Ode estampada, nada bonito para mi :S) y las ganas de que nuestros escoceses tengan la atención que merecen aún está latente :)


Amen to that!

Es que de eso se trata... todo eso que describiste arriba. Eso es lo que espero CADA VEZ que voy a un concierto. Tanta gente unida por un sentimiento... es muy loco. Yo me he abrazado con gente desconocida en el medio de un concierto, le he pedido al flaco alto al lado mio que me deje apoyarme para poder estar de puntitas de pie sin caerme, tomado maaate, me quedé esperando 2 horas en la lluvia con un sueco y una inglesa que nunca había visto en mi vida en un país tan lejano! Aaahhhh... *suspira* ¡QUÉ MOMENTOS!

¡¡¡Quiero más!!!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
firebird
Posts: 364
firebird Posted Wed 20 May, 2009 12:39 PM Quote
Veo que no soy el unico que se pone loquito con las bandas...jeje... igual en ese punto "caramelo" de divertimento/disfrute/locura no suelo llegar por cualquier banda... solo 2 (dos) jejeje, a esta altura ya sabran cuales... la banda por la cual empece a tocar... [Noel (God)] nada lo explica mejor que ese cartel...jejeje
Y la otra... es la que me tiene aca... (y ya en fase clatera...) de pensar que no es tan descabellado una pequeña reunion masiva...
Ademas de ya empezar a flashar.. y empezar a darme mas ganas de tocar travis...jejeje (la idea de la travis band siempre da vueltas...)
En fin, despues de un dia loco... me despierto con mas locura, leo estas palabras de locura y se desencadena en mi un efecto domino... que seguro aprovechara la proxima banda que venga...jejeje, pero que siempre estara latente por el objetivo ppal y al cual estaba enfocada...

Mi pequeño rincon Oasico, se vera poblado de algunos exponentes mas... (llamese, QUIERO EL POSTER EN HI-RES) jeje...

Saludos y me voy, pq ya estoy desvariando...
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 20 May, 2009 2:25 PM Quote
Rammsfer wrote:
Y Ana, a tu hermana le gusta U2 :O Que bien :)
[...] o por lo menos pegar el poster por ahi!


Sí, sí, mi hermana por suerte tiene buen gusto y desde chica me ha hecho conocer grandes bandas (entre ellas una bandita medio invisible de la lejana Escocia :P)
Yo hice eso, mientras pongo manos a la obra para armar un lugarcito más digno, pegué los posters en el "muro" del rock...

alanistradi wrote:

(y vale aclarar que esa respuesta contiene un 49% de broma y 51% de seriedad, esto es, el puro deseo mio y de muchos aqui que quisiesemos tener a Bodi entre nosotros en un eventual CLAT XD)

P.D. Querida Bodi ¿Qué es un mesecito escondida en un container? Como bien diria Maquiavelo: "El fin justifica los medios" jajaja


Daaale!! Si nuestros ancestros sobrevivieron la travesía en altamar teniendo como fin último la búsqueda de la felicidad ¿qué nos impide, en pleno siglo XXI, creer en los imposibles? Quién te dice, quizás para ese momento te sale una beca para hacer un posgrado o algo así por acá cerca, te venís de estudiante de intercambio o de mochilera, todo dependiendo de qué tan a futuro estemos hablando...vaaamo' arriba, Bodi!!

alanistradi wrote:
...y este, señores, es otra hermosa consecuencia del CLAT: A decorar RINCONES! (o donde sea! XD)
jajaja :D


Consecuencia que se tardó demasiado en mi caso...en el cuarto de mi casa paterna tengo la pared empapelada desde la adolescencia con posters de películas (que van desde Casablanca, Titanic, Casi Famosos, Sr de los anillos hasta Los Simpsons...), cuadro de los Beatles, dibujo de Lennon, fotos de Noel y Liam...Travis nowhere to be seen, shame on me!! Y acá en Montevideo las paredes están desnudas...no puedo clavar ni un clavo pero nadie me impide ocupar unos centímetros del lado lateral de la biblioteca :P

alanistradi wrote:
Hoy pasaba por el estadio y los gritos y alboroto eran totales,estoy conciente que el grado de histeria no es el mismo (ya no tenemos edad para chiquilladas jaja!) nuestro fanatismo es más elegante (por así decirlo :P) [...] En ese sentido, yo espero fervientemente una próxima oportunidad de que Travis se presente en Lima, más allá de la posibilidad que sea la eventual primera sede de nuestro querido CLAT (es un posibilidad muy pequeñita pero lo es :D) [...]
Yo espero ese día, ansío la mañana en la que tenga(mos) que prepararnos física y mentalmente para el concierto desde temprano y conocer a personas (más allá de la gente de Travisperu, ellos no cuentan) que vayan con la misma intención de disfrutar de una gran banda, que los vendedores me(nos) atosiguen con productos de todo tipo, con camisetas (polos, remeras, t-shirts) de diseños variados (unos más horribles que otros, siempre es así jaja :P) y todo lo que la previa a un concierto nos ofrece. Yo espero sentir eso, se los juro, en el LHF no podias saber quien iba por quien, claro está que casi todos iban por REM [...]


¡¡¡Cómo me gustan las previas a los conciertos!!! Todo el ambiente que se arma, eso de hablar con los desconocidos de adelante y atrás de uno en la cola porque sabés que hay algo que los une, más intenso que cualquier diferencia que pueda existir...y los vendedores hinchas, buscar la remera perfecta...¿será muy pronto para empezar a prepararme aunque sea mentalmente? De todos modos, desde ya anticipo que va a ser una graaan noche, para recordar...sea dónde sea que suceda :)

alanistradi wrote:
[...]no hay mejor lugar para hablar de estos temas que aqui en el foro (en mi casa no me dicen nada cuando hablo de Travis, pero tampoco quiero ganarme un ¡Ya basta! jajaja :D) Gracias por su atención ;)

La CLAT está dentro de mis darkest secrets, si hablo todo lo que cuento acá se me reirían en la cara, prefiero guardarme mis ilusiones y compartirlas con quienes sepan recibirlas sin aplastarlas...así que, ¡¡gracias a uds!!

firebird wrote:
Veo que no soy el unico que se pone loquito con las bandas...[...] Y la otra... es la que me tiene aca... (y ya en fase clatera...) de pensar que no es tan descabellado una pequeña reunion masiva...
Ademas de ya empezar a flashar.. y empezar a darme mas ganas de tocar travis...jejeje (la idea de la travis band siempre da vueltas...)
[...]
Saludos y me voy, pq ya estoy desvariando...


¡¡Pues ya era hora!! Welcome in fase clatera ;) Me gusta la idea de una Travis band...seguí desvariando porque este espacio está para eso...sino ¿¡a dónde voy!?
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 20 May, 2009 4:55 PM Quote
firebird wrote:
Y la otra... es la que me tiene aca... (y ya en fase clatera...) de pensar que no es tan descabellado una pequeña reunion masiva...
Ademas de ya empezar a flashar.. y empezar a darme mas ganas de tocar travis...jejeje (la idea de la travis band siempre da vueltas...)


Siiii!! Bienvenido! Yo digo que reee da una banda tributo a TRavis. Y si alguna vez se me ocurre casarme (propuesta en un concierto de Travis de por medio) te RECONTRA contrato!!!!!!!! aajajajaj No es serio, make it happen!

firebird wrote:
En fin, despues de un dia loco... me despierto con mas locura, leo estas palabras de locura y se desencadena en mi un efecto domino... que seguro aprovechara la proxima banda que venga...jejeje, pero que siempre estara latente por el objetivo ppal y al cual estaba enfocada...


Ese es el objetivo de este humilde thread, inspirar... Y veo que lo estamos logrando :)

Quote:
(llamese, QUIERO EL POSTER EN HI-RES) jeje...

You've got mail!

Un amigo mio de Suecia, fan de Travis, leyó la propuesta, vió los posters y le re copó! Entendió por completo la idea de los posters. Miren si logramos tener una sede en Suecia... qué loco!

 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 20 May, 2009 5:14 PM Quote
Pero claro que si nos juntamos tenemos que llevar nuestros instrumentos y cantar y ser seres humanos felices :D!!!
I'm in!!! No le tengo miedo al ridículo tampoco... a estas alturas ya no puedo... xD!!! (insert quite a few stories here)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 20 May, 2009 5:17 PM Quote
leticia wrote:

Un amigo mio de Suecia, fan de Travis, leyó la propuesta, vió los posters y le re copó! Entendió por completo la idea de los posters. Miren si logramos tener una sede en Suecia... qué loco!



Yo me voy a Irlanda en Septiembre... así que voy a ser enviada especial del CLAT en Europa... por al menos 9 meses xD
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 20 May, 2009 5:43 PM Quote
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:

Un amigo mio de Suecia, fan de Travis, leyó la propuesta, vió los posters y le re copó! Entendió por completo la idea de los posters. Miren si logramos tener una sede en Suecia... qué loco!



Yo me voy a Irlanda en Septiembre... así que voy a ser enviada especial del CLAT en Europa... por al menos 9 meses xD


Qué liiiindo!!! Si si, spread the word, raise awareness!!! : )

Te vas sola? Vas a trabajar? Ay todos los conciertos que vas a poder ver!! Andá a las Cliffs of Moher! Una amiga fue y se quedó enamorada. Y tengo un amigo allá, si estás sola, los puedo poner en contacto. Es un cheff rolinga divino ;)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 20 May, 2009 5:58 PM Quote
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:

Un amigo mio de Suecia, fan de Travis, leyó la propuesta, vió los posters y le re copó! Entendió por completo la idea de los posters. Miren si logramos tener una sede en Suecia... qué loco!



Yo me voy a Irlanda en Septiembre... así que voy a ser enviada especial del CLAT en Europa... por al menos 9 meses xD


Qué liiiindo!!! Si si, spread the word, raise awareness!!! : )

Te vas sola? Vas a trabajar? Ay todos los conciertos que vas a poder ver!! Andá a las Cliffs of Moher! Una amiga fue y se quedó enamorada. Y tengo un amigo allá, si estás sola, los puedo poner en contacto. Es un cheff rolinga divino ;)


Voy a estudiar inglés por un año, a través de una institución. El plan original era otra cosa, pero como las vida fluye, al final quedó así xD!! Estos tres maravillosos artistas son amigos míos, irlandeses de mi corazón (L) xD!!, así que tengo los mejores guías :)

Myles "Juno Falls" O'Reilly
Carl "Elder" Roche
Ken McHugh


Además ya quedé de encontrarme con Paul C, de acá del board :)
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Ana_Smith
Posts: 647
Ana_Smith Posted Wed 20 May, 2009 6:19 PM Quote
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:
Yulia Nox wrote:
leticia wrote:

Un amigo mio de Suecia, fan de Travis, leyó la propuesta, vió los posters y le re copó! Entendió por completo la idea de los posters. Miren si logramos tener una sede en Suecia... qué loco!


Yo me voy a Irlanda en Septiembre... así que voy a ser enviada especial del CLAT en Europa... por al menos 9 meses xD


Qué liiiindo!!! Si si, spread the word, raise awareness!!! : )

Te vas sola? Vas a trabajar? Ay todos los conciertos que vas a poder ver!! Andá a las Cliffs of Moher! Una amiga fue y se quedó enamorada. Y tengo un amigo allá, si estás sola, los puedo poner en contacto. Es un cheff rolinga divino ;)


Voy a estudiar inglés por un año, a través de una institución. El plan original era otra cosa, pero como las vida fluye, al final quedó así xD!! Estos tres maravillosos artistas son amigos míos, irlandeses de mi corazón (L) xD!!, así que tengo los mejores guías :)

Myles "Juno Falls" O'Reilly
Carl "Elder" Roche
Ken McHugh


Además ya quedé de encontrarme con Paul C, de acá del board :)


Qué genial!!! Ay, el sueño de la piba (varios entran en esta categoría) pero estudiar el idioma en el extranjero...en Irlanda, ni más ni menos, buenísimo!! No hagas nada que nosotras no haríamos y no te olvides de los traviseros clatenses, no vale abandonarnos :P
Ah, tampoco vayas a perderte ningún concierto ni festival de esos que una pobre yoruga como yo mataría por ver, te lo pido por favor!!
Me encanta estar rodeada de gente viajera, después contános cómo te va, me quiero empapar con sus experiencias :) (Aunque de aquí a setiembre tengo tiempo para pedírtelo, escribo antes de que se me pase...)

Qué loco cómo esto (léase CLAT) va derivando en cosas tan maravillosas...enviada especial en Europa y contacto en Suecia, comprometidos a generar conciencia sobre el revuelo latinoamericano que no tiene otra causa más que Travis, jeje :D
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
leticia
Posts: 1113
leticia Posted Wed 20 May, 2009 6:37 PM Quote
Yulia Nox wrote:

Voy a estudiar inglés por un año, a través de una institución. El plan original era otra cosa, pero como las vida fluye, al final quedó así xD!! Estos tres maravillosos artistas son amigos míos, irlandeses de mi corazón (L) xD!!, así que tengo los mejores guías :)

Myles "Juno Falls" O'Reilly
Carl "Elder" Roche
Ken McHugh


Además ya quedé de encontrarme con Paul C, de acá del board :)


Juno Falls es tu guía??!! Qué topetitud!! Qué buena onda!!! Bueno, con que hagas un brindis por el Clat con una bellísima y exquisita Guiness, yo estoy satisfecha : ) Está de más decir que quiero fotos (saco fotos todo el tiempo).

Che, y si hacemos la reunión del CLAT en Dublin? ajajajaj Perdón, perdón! Estoy desvariando yo ahora... Ay el bichito del viaje me está matando... ya me pongo contenta de sólo tomarme el cole de mi casa al laburo!
 
Re: Convención Latinoamericana de Traviseros (CLAT)
Yulia Nox
Posts: 2721
Yulia Nox Posted Wed 20 May, 2009 6:45 PM Quote
leticia wrote:
Juno Falls es tu guía??!! Qué topetitud!! Qué buena onda!!! Bueno, con que hagas un brindis por el Clat con una bellísima y exquisita Guiness, yo estoy satisfecha : ) Está de más decir que quiero fotos (saco fotos todo el tiempo).

Che, y si hacemos la reunión del CLAT en Dublin? ajajajaj Perdón, perdón! Estoy desvariando yo ahora... Ay el bichito del viaje me está matando... ya me pongo contenta de sólo tomarme el cole de mi casa al laburo!


Hahahah... tenemos que hacer como una especie de Flat CLAT, onda... una foto de las cabezas de todos con cuerpo de caricatura.. holding hands xD... Y los saco a pasear conmigo en Dublín y otras partes shoras xD!!!
 
Pages Previous 1...12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 Next All Times BST Current Time 6:25 AM
Post Reply