|  Posts: 338
 | TheRiverWithNoName Posted Sun 22 Jun, 2008 11:44 PM | 

| Ya te dije que sera como escucharlo en la radio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
 Ha pasado ESPAÑA!!! SIIIIIIIIIIIIII

| 

|  |  | 

|  Posts: 2721
 | Yulia Nox Posted Mon 23 Jun, 2008 12:00 AM | 

| Monica wrote: me gusta más Coldplay que Travis :$ 
 CHÁN....CHÁN CHÁN!

Se tiró Bodi!!

hahah
 xD!!!
 | 

|  |  | 

|  Posts: 3965
 | bogusblue Posted Mon 23 Jun, 2008 4:23 AM | 

| Helena wrote: pues yo he tenido unas vacaciones eternas por que no tengo trabajo jaja

saludos
 ¿En serio? Pues yo quisiera estar como tú jaja :oP. Disfruta mucho tus vacaciones sin fin... ¿o pronto terminarán? :oP

Monica wrote: ¡Hola Alma!
 ¡Yo estoy de vacaciones! :p Y este verano quiero ponerme a escribir "en serio" algún tipo de relato, ya os contaré ;)
 Un besote.
 ¿Disfrutando de las vacaciones, Bodi? Wow, así que escribes? ¡Qué bien! Cuando ya tengas algo nos lo tienes que mostrar, eh! :o)

barby wrote:  Opino lo mismo xD, pero yo sí leí las páginas!

Cómo les gusta Coldplay....

Más que Travis???=O
 (pregunta maliciosa)

Che, Barby, tú eras la única que me podía contar de qué tratan todas las páginas que no leí xDDD

Me gusta Coldplay, pero no más que Travis :o)

Me encantó tanto la banana (plátano :oP) bailarina que me dieron ganas de ponerla de nuevo xDDD

Me estoy aburriendo demasiado en estas vacaciones :oS, tengo que buscar (urgentemente) algo que hacer, si no me volveré loca :oS jajaja. Y sólo llevo dos semanas de vacaciones!! xDD

Por cierto... ESPAÑA GANÓOOOOOOO!! :oD
 | 

|  |  | 

|  Posts: 1635
 | Chiito-chan Posted Mon 23 Jun, 2008 1:09 PM | 

| bogusblue wrote:  Helena wrote: pues yo he tenido unas vacaciones eternas por que no tengo trabajo jaja

saludos
¿En serio? Pues yo quisiera estar como tú jaja :oP. Disfruta mucho tus vacaciones sin fin... ¿o pronto terminarán? :oP
 Monica wrote: ¡Hola Alma!
 ¡Yo estoy de vacaciones! :p Y este verano quiero ponerme a escribir "en serio" algún tipo de relato, ya os contaré ;)
 Un besote.
¿Disfrutando de las vacaciones, Bodi? Wow, así que escribes? ¡Qué bien! Cuando ya tengas algo nos lo tienes que mostrar, eh! :o)
 barby wrote:  Opino lo mismo xD, pero yo sí leí las páginas!

Cómo les gusta Coldplay....

Más que Travis???=O
 (pregunta maliciosa)

Che, Barby, tú eras la única que me podía contar de qué tratan todas las páginas que no leí xDDD

Me gusta Coldplay, pero no más que Travis :o)

Me encantó tanto la banana (plátano :oP) bailarina que me dieron ganas de ponerla de nuevo xDDD

Me estoy aburriendo demasiado en estas vacaciones :oS, tengo que buscar (urgentemente) algo que hacer, si no me volveré loca :oS jajaja. Y sólo llevo dos semanas de vacaciones!! xDD

Por cierto... ESPAÑA GANÓOOOOOOO!! :oD 
 Hermaniita!!!
 Hoy me compraron la guitarra!! mis clases comienzan en Julio (las de guitarra). Ahora estoy imitando a Fran, aunque no sale nada melódico :P jeje

| 

|  |  | 

|  Posts: 1969
 | galletitabonita Posted Mon 23 Jun, 2008 6:02 PM | 

| Yulia Nox wrote:  CHÁN....CHÁN CHÁN!Monica wrote: me gusta más Coldplay que Travis :$ 
Se tiró Bodi!!

hahah 
xD!!! 
 =0
 | 

|  |  | 

|  Posts: 109
 | Helena Posted Mon 23 Jun, 2008 6:49 PM | 

| bogusblue mmm que te dire es por que no hay mucho trabajo es esta apestosa ciudad :s mmm un rato son divertidas pero ya tanto no jaja, mm llevo 6 meses sin trabajo plop!! 
 esto es para jesus jiji trabajando que cool yo quisiera tener trabajo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja
 | 

|  |  | 

| Chiito-chan Posted Mon 23 Jun, 2008 8:23 PM | 

| Monica wrote:  A mí, y aunque esto suponga que me odiéis, jajaja, me gusta más Coldplay que Travis :$ no pasa nada, yo no te odio :)jejejeje
 | 

|  |  | 

| TheRiverWithNoName Posted Tue 24 Jun, 2008 3:15 AM | 

| Tranquilos que ya le pude decir en persona que Travis es mejor que Coldplay xDD pero no hizo caso... 
 Tendre una nueva oportunidad xDDD

Si quereis que lleve a cabo algun tipo de castigo... ya sabeis... proponed :$ XDDD

| 

|  |  | 

|  Posts: 1969
 | galletitabonita Posted Tue 24 Jun, 2008 5:44 AM | 

| TheRiverWithNoName wrote:  Tranquilos que ya le pude decir en persona que Travis es mejor que Coldplay xDD pero no hizo caso...

Si quereis que lleve a cabo algun tipo de castigo... ya sabeis... proponed :$ XDDD

dicelo por mi de nuevo!!!
 mis ojitos no podian creer lo que leian =0

Helenita!!!! yo tambien quiero trabajar ya!!!!!!
 sif snid

p.d. voy a ver a Oasis ^^
 | 

|  |  | 

| Chiito-chan Posted Tue 24 Jun, 2008 9:05 AM | 

| galletitabonita wrote:  p.d. voy a ver a Oasis ^^ 
 AAAAHHHHH QUE ENVIDIA!!!!jeje
 TOMA FOTOS PORRFAAAA!!!
 me alegro por ti, pasalo bien!:)
 Que vengan a España, que vengan!!!!!
 | 

|  |  | 

|  Posts: 3592
 | Monica Posted Tue 24 Jun, 2008 10:42 AM | 

| Yulia Nox wrote:  CHÁN....CHÁN CHÁN!Monica wrote: me gusta más Coldplay que Travis :$ 
Se tiró Bodi!!

hahah 
xD!!! 

galletitabonita wrote:  Yulia Nox wrote:  CHÁN....CHÁN CHÁN!Monica wrote: me gusta más Coldplay que Travis :$ 
Se tiró Bodi!!

hahah 
xD!!! 
=0 
 Ya sabía yo que no tenía que haber dicho nada :$:$:$:$
 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chiito-chan wrote:  Monica wrote:  A mí, y aunque esto suponga que me odiéis, jajaja, me gusta más Coldplay que Travis :$ 
no pasa nada, yo no te odio :)jejejeje 
 Gracias Ro! ;) Se agradece que entre tanto "desprecio" alguien no te odie *lol*

TheRiverWithNoName wrote:  Tranquilos que ya le pude decir en persona que Travis es mejor que Coldplay xDD pero no hizo caso...

Tú calla, que a ver si la que te va a canear soy yo, jajajaja.
 | 

|  |  | 

| TheRiverWithNoName Posted Tue 24 Jun, 2008 2:43 PM | 

| Moni, yo esos mensajes a modo de venganza que te mando siempre estan influenciados bajo los efectos del alcohol, o que te crees que hago yo a esas horas tipo 5 o 6 de la mañana en casa? xD Pues haber llegado de fiesta :$ 
 Si yo te quiero mucho y lo sabes... xDDDDDDDDD

PD: Aunque Travis me parece mucho mejor :$
 | 

|  |  | 

|  Posts: 2721
 | Yulia Nox Posted Tue 24 Jun, 2008 4:18 PM | 

| Monica wrote: 
galletitabonita wrote:  Yulia Nox wrote:  CHÁN....CHÁN CHÁN!Monica wrote: me gusta más Coldplay que Travis :$ 
Se tiró Bodi!!

hahah 
xD!!! 
=0 
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

nahh
 es broma :P
 que a ti te guste más Coldplay que Travis no hace que yo disfrute menos Travis, asi que no veo el problema xD!
 :)
 | 

|  |  | 

|  Posts: 1402
 | drift-nina Posted Tue 24 Jun, 2008 4:41 PM | 

| Yulia Nox wrote:  Monica wrote: 
Se tiró Bodi!!

hahah 
xD!!! 
=0 
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

nahh 
es broma :P 
que a ti te guste más Coldplay que Travis no hace que yo disfrute menos Travis, asi que no veo el problema xD! 
:)  
 santas palabras guiso :)

de acuerdo!

| 

|  |  | 

|  Posts: 1006
 | Aletways Posted Tue 24 Jun, 2008 5:45 PM | 

| Jajaja, leí "satanás palabras Guiso" xD!!! 
 No te preocupes Bodi, para mí Keane es mejor que Travis y no me avergüenza decirlo!

*se defiende de los objetos contundentes que vuelan por los aires*
 | 

|  |  |