Travis

   
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 4:50 PM Quote
¡Hola Cell! Aquí más bien buenas tardes :p
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Thu 24 Jan, 2008 4:51 PM Quote
haha sorry! buenas tardes! :D
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:01 PM Quote
Las 18:00, si, es por la tarde, xDDD

Hasta y media hare algo de ejercicio y luego me ire a correr xD, que he quedado con mi madre en llevarla a un par de recados mas tarde...

Que me vais a regalar por San Valentin? Voy pensando una lista de regalos que me podeis hacer, vale? xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:01 PM Quote
bogusblue wrote:
Holaaaa! Alguien por acá???

Hoy fui al cine y vi una pelicula que se llama "Viaje a Darjeeling", en inglés "The Darjeeling Limited", y aunque no había leído nada acerca de ésta, al final entré a verla =P. No es la mejor pelicula que haya visto, pero sí me entretuvo un rato, además de que me gustó cómo manejó y representó las relaciones entre hermanos. Se las recomiendo, no es necesario que la vayan a ver al cine, pero si tienen un día libre y no tienen nada entretenido por hacer la pueden rentar y divertirse un rato =).

Otra cosa que pasó hoy y que me dejó impresionada (y un poco asustada) es que en gran parte de la ciudad hubo unas fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles y de algunos anuncios espectaculares. Yo estaba en mi casa y pensé que por la fuerza de los viento se iban a caer la ventanas, me asusté bastante =S. Además de que se fue la luz y sólo nos podíamos enterar de lo que estaba pasando a través de un radio portátil; el ruido del viento era fuertísimo, nunca había visto ni escuchado algo así, el susto fue bastante fuerte. Además de los daños que provocó en la ciudad, hubo algunas personas lesionadas debido a la caídas de los mismos árboles y espectaculares, incluso hubo una persona que falleció por esto, un árbol cayó sobre su automóvil y no pudo sobrevivir al impacto =S, lo peor de esto es que sucedió a sólo 3 minutos de donde vivo, eso me dejó aún más impresionada =S =(.

Aquí una nota, la colonia Portales es donde yo vivo =S.

Acá otra. Dijeron que la velocidad normal/fuerte del viento en el D.F. es de hasta 35km/h, pero hoy sobrepasó los 70km/h =S.


Da para ir al cine a ver la peli con un hermano/a? XD

Pobre Al!Te asustaste mucho, no? A mí me gusta el viento y todo eso, pero llega un momento en que la verdad empiezo a pensar si no vendrá un Huracán! Espero que ahora esté todo más calmado por allí.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:05 PM Quote
TheRiverWithNoName wrote:
Que me vais a regalar por San Valentin? Voy pensando una lista de regalos que me podeis hacer, vale? xDD

Mmmmmmm, yo había pensado en nada, ¿qué te parece? XD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:08 PM Quote
Jo... pero habias pensado al menos en mi? xDDDDDD

Ahora diras que si, bla bla bla, bla bla bla xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:11 PM Quote
Sinceramente, lo de San Valentín me parece una chorrada como un templo. Y en épocas de exámenes, pienso aún menos en tonterías de esas. Será que el no tener novio ayuda también, jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:14 PM Quote
Hola che! MMMM mucho San Valentín por aquí....Uuuuu (L) jeje. Mony regalale algo a The River ;)y viceversa!
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:17 PM Quote
Yo tampoco tengo novio... ni novia :( xDDDDDDDD, estas Navidades me he ahorrado mucho dinero, y en febrero seguira la racha xDDDD

No se por cuanto tiempo, pero de momento... me meo de la risa solo de pensarlo xDDDDDD (y pensar que a veces me han dado venazos paternalistas y todo... que viejo que estoy cagonlaleche! xD)

 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:18 PM Quote
¡Hola Barby! ¿Qué tal?
¿Te han dado venazos paternalistas con 21 años? Wow! A mí de pensarlo ahora mismo me da un yuyu...
*LOL*
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:20 PM Quote
Y con menos edad xD (que conste que ya tengo 22 xDD), pero eran otras situaciones xDDD

Ahora directamente no me veo ni yo xDD
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
barby
Posts: 1589
barby Posted Thu 24 Jan, 2008 5:21 PM Quote
Hello Mony, me explican qué son "venazos paternalistas"?
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:21 PM Quote
Ya habrá tiempo de pensar en hijos y demás. Yo de momento paso de esas cosas....





































De momento, jijijiji.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 5:22 PM Quote
barby wrote:
Hello Mony, me explican qué son "venazos paternalistas"?

Pues que te entran ganas de ser padre. Más o menos.
 
Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
TheRiverWithNoName
Posts: 338
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 5:24 PM Quote
Venazos paternalistas... no se, que de siempre me habia hecho la ilusion de ser padre con veintitantos... con unos 27-28 años, y ya me entraban asi ganillas (que conste que nunca me lo he planteado mas de 2 segundos, o siempre en contextos "humoristicos", ni de coña podria tener un crio ahora xD).

 
Pages Previous 1...11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 Next All Times BST Current Time 10:47 PM
Post Reply