Trevis Posted Tue 04 Sep, 2007 10:43 PM |
goosey_84 wrote: haha! gracias a ustedes! estoy practicando aqui en el board (y MySpace con Nats!) mas y mas. :D
Where is Nats from? |
|
|
goosey_84 Posted Tue 04 Sep, 2007 10:46 PM |
Trevis wrote: It's a dictionary (to translate from english to spanish and so on...)
haha i see that now. i googled it....a veces tengo que ir a wordreference.com para usar el diccionario! a la proxima voy a pruebar 'babelfish'. haha |
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 05 Sep, 2007 1:35 AM |
Ahhh, yo uso ese! De dónde sos Goosey?
Yo ya ni me acuerdo qué voté para lo del Gen Argentino, pero me pareció tristísimo que quedara Fontanarrosa sólo por haber fallecido. O sea, el tipo era un grande, pero hacía falta que se muriera para que todos se llenaran la boca. Los argentinos son lo más morbo que existe! |
|
|
barby Posted Wed 05 Sep, 2007 1:40 AM |
Es que somos cualquiera!! si no fuéramos lo que somos, no seríamos argentinos. |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Wed 05 Sep, 2007 2:47 AM |
goosey_84 wrote: Trevis wrote: Ahhhhh. You don't need Babelfish cause Goosey's spanish is very good!
Hi Trevis! :D ...what is "babelfish"??
Oigan, yo tampoco nunca llegué a entender qué es "babelfish" (nada raro de mí, pero bue') Mónica!! ayudameeeeee jaja
Saludosa todos!! Disculpen pero lo de "cortita" lo tomé muy a pecho jeje
aaaaaahh, nada ent, así que era un dictionario... |
|
|
goosey_84 Posted Wed 05 Sep, 2007 2:52 AM |
I Came in Through the Bathroom Window wrote: Ahhh, yo uso ese! De dónde sos Goosey?
yay!! *high five* yo vivo aqui en los estados unidos....en Los Angeles...p.s. me gusta tu 'username'. :D |
|
|
minsidesoutside_lds Posted Wed 05 Sep, 2007 3:19 AM |
ahora q aprendi, ya es la re emoción! sorry, prometo q es la última pero me puede
¿no es muy lindo? espero q no porq lo quiero solo para mí :D (bromita, ya tiene dueña y por más q quiera..)
yo misma, me voy a dormir.
Adios, buenas noches |
|
|
Monica Posted Wed 05 Sep, 2007 2:19 PM |
goosey_84 wrote: haha i see that now. i googled it....a veces tengo que ir a wordreference.com para usar el diccionario! a la proxima voy a pruebar 'babelfish'. haha
Yo también utilizo wordreference.com; me es muy útil para algunas palabras que no sé cómo se dicen ;)
Y sobre la foto de Federer..... A mí, personalmente no me gusta :p
Me quedo con mi paisano Íker Casillas, jiji.
|
|
|
barby Posted Wed 05 Sep, 2007 8:05 PM |
A mí tampoco me gusta Federer puaj! jaja q mala! Mi papá y yo decimos que siempre pone cara de ....enojado :) |
|
|
Nacho Posted Wed 05 Sep, 2007 8:36 PM |
yo voto por ana ivanovic :P |
|
|
gaby Posted Wed 05 Sep, 2007 8:58 PM |
barby wrote: A mí tampoco me gusta Federer puaj! jaja q mala! Mi papá y yo decimos que siempre pone cara de ....enojado :)
cara de ....enojado = cara de culo (traduccion facilitada por bolufish altavista al idioma cagastellano)
je |
|
|
gaby Posted Wed 05 Sep, 2007 9:06 PM |
Che, (re colgada yo) no me gustan los deportistas, puedo postear algo del unico hombre argentino por el que segrego baba?
http://www.youtube.com/watch?v=1ika8LKlUpA
Ojala lo disfruten tanto como yo :-) |
|
|
Trevis Posted Wed 05 Sep, 2007 9:12 PM |
Rodrigo de la Serna... buena elección comparado con otros actores argentinos... Qué? También es lindo ahora? jaja
|
|
|
gaby Posted Wed 05 Sep, 2007 9:29 PM |
ES PRECIOSO!! A mi me encanta! Es un muy buen actor, es talentoso, hace música, es inteligente ( http://www.youtube.com/watch?v=lsEd1fVnloQ --> lastima la calidad)... que mas se puede pedir?? ME encantaaaa! |
|
|
barby Posted Thu 06 Sep, 2007 11:44 PM |
gaby wrote: barby wrote: A mí tampoco me gusta Federer puaj! jaja q mala! Mi papá y yo decimos que siempre pone cara de ....enojado :)
cara de ....enojado = cara de culo (traduccion facilitada por bolufish altavista al idioma cagastellano)
je
jajja eh verdá
Buena esa! Rodrigo de la Serna jeje no sabía que es músico.
|
|
|