yulen10 Posted Fri 20 Jun, 2008 8:03 PM |
Monica wrote: A mí es que el Amnesiac me encanta :p
Y wow, el de Coldplay está todo el día sonando en mi casa y en mi mp4, jajaja.
Pa mí es el peor el Amnesiac, junto con el Pablo Honey, jeje. Cada uno tiene sus gustos.. :) |
|
|
bogusblue Posted Sat 21 Jun, 2008 1:05 AM |
Holaaaaa!
No entiendo nada de lo que están hablando porque me da flojera leer todas las páginas que no he leído, así que sólo paso a saludar y a preguntar quiénes ya están de vacaciones y si van a hacer algo especial en el verano (quienes estén en verano xD).
Besoss! |
|
|
iraida Posted Sat 21 Jun, 2008 2:03 AM |
Yo tampoco he leido mil ... solo queria decir que todavia no son vacaciones para mi y menos de verano XD .... hasta el 14 de Julio ... vamoooooooooooooooooooos lol |
|
|
Helena Posted Sat 21 Jun, 2008 3:20 AM |
ja ja mis adoradas amigas y amigo pete doherty jiji
nadie puede odiar a travis eso es muy cierto jiji
y llego el fin por fin
aunque llegue temprano oink mmm son las 8pm y ya estoy en casa chanfle |
|
|
Helena Posted Sat 21 Jun, 2008 3:35 AM |
bogusblue wrote: Holaaaaa!
No entiendo nada de lo que están hablando porque me da flojera leer todas las páginas que no he leído, así que sólo paso a saludar y a preguntar quiénes ya están de vacaciones y si van a hacer algo especial en el verano (quienes estén en verano xD).
Besoss!
pues yo he tenido unas vacaciones eternas por que no tengo trabajo jaja
saludos |
|
|
jesusaremus Posted Sat 21 Jun, 2008 4:58 AM |
Hola hele!! como andamos?!
Pues yo aquio con trabajo XD.
Por cierto, puse un thread, si recuerdan la historia que estaba escribiendo y qye alguno leyeron un poco? pues el primer capitulo esta terminado ya bien, por si quieren volver a leerlo XD y darme su opinion. |
|
|
Chiito-chan Posted Sat 21 Jun, 2008 2:13 PM |
Hey Moni, me acabo de enterar que esto de abajo se llama The Dancing Banana, y por cierto, aparece en el videoclip Pork And Beans de Weezer.
|
|
|
Yulia Nox Posted Sat 21 Jun, 2008 2:30 PM |
que shora la banana esa xD
|
|
|
Monica Posted Sat 21 Jun, 2008 4:44 PM |
Chiito-chan wrote: Hey Moni, me acabo de enterar que esto de abajo se llama The Dancing Banana, y por cierto, aparece en el videoclip Pork And Beans de Weezer.
Jajajajajaja. Yo tengo las hermanas pequeñas de ésta xD
Por cierto, Jesús, ¿dónde se podía leer tu relato? :$
Besoss!
¡Hola Alma!
¡Yo estoy de vacaciones! :p Y este verano quiero ponerme a escribir "en serio" algún tipo de relato, ya os contaré ;)
Un besote. |
|
|
jesusaremus Posted Sat 21 Jun, 2008 5:08 PM |
Hola Monica! como estas? te lo mando a tu mail va? y pues ya sabes, lo que escribas nos dara mucho gusto leerlo! :), tambien ando de vacaciones, pero ya entre a trabajar y es mucho trabajo, pero pues tambien andae terminando esta historia que ya llevo mucho con ella XD |
|
|
barby Posted Sun 22 Jun, 2008 12:50 AM |
No entiendo nada de lo que están hablando porque me da flojera leer todas las páginas que no he leído, así que sólo paso a saludar
Opino lo mismo xD, pero yo sí leí las páginas!
Cómo les gusta Coldplay....
Más que Travis???=O
(pregunta maliciosa)
A mí Coldplay me gusta, pero nunca escuché toda su discografía...creo que son buenos, pero nada más. Sí me gusta mucho la canción nueva algo de "violet"?? xD no sé el nombre. Pero está buena.
Rocío no entendí nada eso de las vacaciones de 3 meses. Creo que entendí algo o muy poco :(
Travis en España?? Ojalá, así Mony puede ir, siempre y cuando sea cerca de su casa!
Jesus, te gusta Harry Potter? |
|
|
jesusaremus Posted Sun 22 Jun, 2008 1:27 AM |
Hallo!, pues a mi no me gusta Coldplay, aunque violet Hill si me gusta.
Ah si XD si me gusta Harry Potter XD por? |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sun 22 Jun, 2008 6:02 AM |
Pero como que Coldplay no os gusta? :O
Son la caña... toda su discografia es maravillosa (aunque para mi, Travis... les supera xDDDD, nos veremos cara a cara en Madrid Bodi!! ¬¬ xDDDDDDDDD)
|
|
|
jesusaremus Posted Sun 22 Jun, 2008 6:14 AM |
jajaja, pues esuqe algunas canciones de coldplay me arrullan XD, pero pues Violet Hill si me gusta, escuchare Viva la Vida a ver que tal, y pues si, para mi Travis tmb los supera |
|
|
Monica Posted Sun 22 Jun, 2008 2:45 PM |
jesusaremus wrote: Hola Monica! como estas? te lo mando a tu mail va? y pues ya sabes, lo que escribas nos dara mucho gusto leerlo! :)
Pues estoy bastante bien. Un poco achicharrada por el calor, pero bueno, jeje.
Te mando mi dire de mail por mensaje privado ;)
barby wrote: Cómo les gusta Coldplay....
Más que Travis???=O
(pregunta maliciosa)
A mí Coldplay me gusta, pero nunca escuché toda su discografía...creo que son buenos, pero nada más. Sí me gusta mucho la canción nueva algo de "violet"?? xD no sé el nombre. Pero está buena.
Travis en España?? Ojalá, así Mony puede ir, siempre y cuando sea cerca de su casa!
A mí, y aunque esto suponga que me odiéis, jajaja, me gusta más Coldplay que Travis :$
Si es en Bilbao, cerca no me pilla, pero bueno, igual se intenta hacer un esfuerzo, jeje.
TheRiverWithNoName wrote: Pero como que Coldplay no os gusta? :O
Son la caña... toda su discografia es maravillosa (aunque para mi, Travis... les supera xDDDD, nos veremos cara a cara en Madrid Bodi!! ¬¬ xDDDDDDDDD)
Nos veremos, sí, aunque yo a los Corprei no los vea mucho con mi súper estatura :S
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mae mía, y esta tarde-noche ¡España-Italia! A mí me va a dar algo... |
|
|