ricv64 Posted Thu 24 Jan, 2008 5:17 AM |
hoya Alma es tranquilo ahora
|
|
|
bogusblue Posted Thu 24 Jan, 2008 5:22 AM |
Hey, Ric! Sí, muy tranquilo.
I don't know why nobody is around here =P. And you're right this looks like a desert xD. |
|
|
ricv64 Posted Thu 24 Jan, 2008 5:27 AM |
hasta luego , south park es en mi televisor |
|
|
bogusblue Posted Thu 24 Jan, 2008 5:29 AM |
Nos vemos! Me encanta South Park también =). |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 1:42 PM |
Otro dia ha amanecido en el horizonte... nublado, y ahora, con sol xD
Este es mi pueblo, ciudad sin ley, hasta con el clima :(
|
|
|
heysupernova Posted Thu 24 Jan, 2008 3:22 PM |
jaja que entretenido es leer a ric :) amo south park! la pelicula es para partirse de la risa xD
wuaa ayer en la playa me quedé dormida tipin 3 de la tarde a todo sol, y hoy mi cara está pero rojijijisima (y eso que soy morena xD)
hoola hoola a quien este por ahi! |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 3:33 PM |
Tengo ganas de que llegue Marzo/Abril para empezar a ir a la playa a tomar un poco el sol... aunque haga fresco...
Ahora solo iria a hacer deporte o poco mas... que hace frio xD |
|
|
heysupernova Posted Thu 24 Jan, 2008 3:41 PM |
pues aquí hace un calor de mil demonios xD
al menos tengo aire aondicionado, pero al momento que ponga un pie en la calle, puaj! :P
yo quiero que llegue mayo/junio, con frio, lluvia, me encanta! eso si, no con viento, el viento sucks xD |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 3:56 PM |
A mi me encanta el otoño y sus meses que lo acompañan, por aqui, septiembre, octubre y noviembre...
El invierno tambien xD
Pero claro, el verano es impagable xDDDDDD |
|
|
heysupernova Posted Thu 24 Jan, 2008 4:14 PM |
jaja te entiendo, o sea, allá los inviernos deben ser crudísimos, por algo estiman tanto el sol :) a no ser que te guste el verano por las vacaciones y eso jaja
aqui tenemos sol y calor la mayoria del año, sólo un par de meses (máximo 3) de frío y lluvia, porque nieve pfff, cada 20 años :S, entonces el verano es horrible, sobre 30ºC todos los días, no se lo doy a nadieee |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 4:23 PM |
No te creas, tenemos unas temperaturas suaves respecto a otros paises de Europa.
Es verdad que conforme mas hacia el interior vayas, mas frio hace, pero en Valencia, que es costera, las temp. son suaves todo el año.
Ahora estamos pasando un invierno poco frio... de noche hay unos 10º y el lunes habian 24º por la mañana, que eso ya es calorcete xD |
|
|
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 4:35 PM |
TheRiverWithNoName wrote: Ale, ya me tienes a tu entera disposicion xDD y cenadito y todo...
¿Estás a mi disposición? Buena cosa me has ido a decir :p
Ric, your Spanish is improving everyday! Hahaha. We're good teachers, aren't we? XD XD
Of course not :p |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Thu 24 Jan, 2008 4:42 PM |
Eso era ayer, ahora has perdido tu oportunidad, se ha acabado la promocion :(
Bueno va, por ser tu, te dejo hoy tambien (aunque me iba ya a ir a hacer mi rutina deportiva xDDDD, con 0 ganas, pero hay que hacerlo.
PD: Me tienes que enseñar ingles que no me se ni el verbo "to be" xDDDDDD
|
|
|
Monica Posted Thu 24 Jan, 2008 4:47 PM |
Bieeeeeeeen (dicho con voz de Rod y Todd de los Simpsons XD) Tendré que aprovechar tu oportunidad, jeje.
Yo te enseño lo que quieras, así voy practicando mis maneras de teacher, jiji.
¡Dios, mañana tengo examen! Y no me entero de nada.... |
|
|
goosey_84 Posted Thu 24 Jan, 2008 4:47 PM |
buenos dias! :D |
|
|