Travis

   
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 25 Dec, 2007 8:48 PM Quote
Jajaja, yo que vos aprovecharía que es feriado y me iría a dormir!!!

Al final releí y barby sí tiene tocadiscos, pero no le funciona, ese era el problema. Se nota que leo muy atentamente eh? Jajajaja, perdón!
 
Re: Se Habla Español Thread
scummy
Posts: 388
scummy Posted Tue 25 Dec, 2007 10:53 PM Quote
cuacuacuaaa me colgué xD espero hayan pasado una muy feliz cena de navidad y regalos de navidad y hoy día de navidad =)

me dieron el sgt pepper ultimate edition no sé qué jaja lo amé! xD

qué tal uds??
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Dec, 2007 12:44 AM Quote
bogusblue wrote:
Aletways wrote:
Creo que porque no tiene tocadiscos, Al.


Claro! Gracias Ale! Creo que se nota que sólo dormí 4 horas xD.


jAJAJA...bueno puede ser no solamente porque no andaba el tocadiscos, capaz que no me gustaban los Beatles en ese momento y por más que funcionara el tocadiscos no quería saber nada!
4 hras? Re poco...yo dormí 7 :)
 
Re: Se Habla Español Thread
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 26 Dec, 2007 12:51 AM Quote
Por qué tan poco? Yo me fui a dormir a las 4.30 y me desperté a las 3 y media de la tarde xD
 
Re: Se Habla Español Thread
BlueAngelBlues
Posts: 210
BlueAngelBlues Posted Wed 26 Dec, 2007 2:35 AM Quote
Aló Gente!!!...
Aquí otra argentina!!! :P
Saludos para todos desde Buenos Aires...
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 26 Dec, 2007 2:51 PM Quote
hola chisas! veo que lo pasaron lindo todas :) ... espero que el viejo panzon y barbudo les haya traido a todas su regalitos xD

en mi caso ese viejo ya no me trae nada y vivo solo de autorregalos xD .... y este año mi autoregalo fue ver a los chicos en Chile ( regalo que aun sigo pagando xD u_u' plop! )

espero que tengan un lindo fin de año ( yo me lo pasare de fiesta en fiesta xD ) ... pork mi cumpleaños y año nuevo son dias seguidos =P .... y me han armado una pachanga en una casa de playa despues del 1ro *-*

quiero que llegue año nuevo!!!!!!!

que tienen planeado ustedes para año nuevo ?
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 26 Dec, 2007 2:56 PM Quote
Pues a mí mi hermano me ha regalado la edición especial del disco The Joshua Tree, de U2. No me vi la cara, pero fijo que puse una pose embobada, jeje. La verdad es que la caja está genial: libro, postales, el cd original, un dvd y otro cd con caras b del disco. Vamos, que acertó de pleno.
Y para Nochevieja, no tengo pensado nada. Supongo que haré como casi siempre, es decir, comerme las uvas, hacer un poco el tonto y después a dormir XD
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 26 Dec, 2007 2:59 PM Quote
Monica wrote:
Pues a mí mi hermano me ha regalado la edición especial del disco The Joshua Tree, de U2. No me vi la cara, pero fijo que puse una pose embobada, jeje. La verdad es que la caja está genial: libro, postales, el cd original, un dvd y otro cd con caras b del disco. Vamos, que acertó de pleno.
Y para Nochevieja, no tengo pensado nada. Supongo que haré como casi siempre, es decir, comerme las uvas, hacer un poco el tonto y después a dormir XD


:o que genial regalo! :)

mi hermano lo unico que podria regalarme a mi seria una deuda xD .... jajajajaja

pero pensandolo bien , es el el que me ha organizado una fiesta por mi cumple .... ojala el proximo año me regale algo de Travis *-*

en españa le dicen nochevieja? :o ... aca solo le decimos año nuevo xD .... y pues no hago ninguna de las cabalas que hacen aca

es que hay cada cabala que se inventan la gente :$ ... correr por todo el barrio con una maleta :S ... barrer la casa a medianoche xD, comer 12 uvas (yummy!) ... etc
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Dec, 2007 3:13 PM Quote
Hi girls!
A mí Papá Noel me trajo regalitos buenos y útiles :) uiiipiiii!!!!!!!
Cuándo es tu cumple Nina? El 31 o el 1?
Nochevieja! XD

Acá también hay algunas de esas tradiciones de "comer uvas" , pero yo ni en pedo las como porque las detesto! no me gustan ni un poco!Encima hay q comerse 12 guácala!
Cuando viví en Chile una tía agarró una maleta y se puso a correr alrededor de la casa (para q ese año nuevo que llegaba llegara con viaje incluido XD) O también se puso a tirar zapatos por la ventana (para tirar las malas ondas, algo así) y ni hablar de las que se ponen "bombachas de colores" tales como "amarilla o rosa" para no sé qué ...hay cada superstición!
 
Re: Se Habla Español Thread
drift-nina
Posts: 1402
drift-nina Posted Wed 26 Dec, 2007 3:25 PM Quote
barby wrote:
Hi girls!
A mí Papá Noel me trajo regalitos buenos y útiles :) uiiipiiii!!!!!!!
Cuándo es tu cumple Nina? El 31 o el 1?
Nochevieja! XD

Acá también hay algunas de esas tradiciones de "comer uvas" , pero yo ni en pedo las como porque las detesto! no me gustan ni un poco!Encima hay q comerse 12 guácala!
Cuando viví en Chile una tía agarró una maleta y se puso a correr alrededor de la casa (para q ese año nuevo que llegaba llegara con viaje incluido XD) O también se puso a tirar zapatos por la ventana (para tirar las malas ondas, algo así) y ni hablar de las que se ponen "bombachas de colores" tales como "amarilla o rosa" para no sé qué ...hay cada superstición!


mi cumple es el 30 xD ... por eso las celebraciones me duran 3 dias jojojo :P

ay si , yo no le veo el chiste a las cabalas :s
 
Re: Se Habla Español Thread
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 26 Dec, 2007 3:27 PM Quote
Jajaja, ¿no decís Nochevieja al 31? Pensaba que sí, pero ya veo que me equivocaba :p
 
Re: Se Habla Español Thread
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 26 Dec, 2007 3:37 PM Quote
Qué buenos regalos Moni!

A mí Papá Noel me trajo una cartera, una remera, cuerdas nuevas para el violín y un limpiador de violín (estos dos últimos items los voy a comprar hoy jaja, regalo de mi padre).

Una vez en año nuevo o nochevieja (=oP) mi mamá tiró un balde lleno de agua por el balcón, también por lo de las malas ondas... Menos mal que vivimos en una casa y que sólo lo pudo tirar desde un primer piso, sino la cábala podría haber tenido consecuencias nefastas jajaja.
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Dec, 2007 3:52 PM Quote
Monica wrote:
Jajaja, ¿no decís Nochevieja al 31? Pensaba que sí, pero ya veo que me equivocaba :p

Nox, no le decimos así. Por lo menos en Argentina...pero suena divertido... :O!
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Dec, 2007 3:53 PM Quote
drift-nina wrote:


mi cumple es el 30 xD ... por eso las celebraciones me duran 3 dias jojojo :P

ay si , yo no le veo el chiste a las cabalas :s


jAJAJA! Con razón tanta alegría y ganas q llegue año nuevo! Pura joda!!!!!!
 
Re: Se Habla Español Thread
barby
Posts: 1589
barby Posted Wed 26 Dec, 2007 3:56 PM Quote
Aletways wrote:
Qué buenos regalos Moni!

A mí Papá Noel me trajo una cartera, una remera, cuerdas nuevas para el violín y un limpiador de violín (estos dos últimos items los voy a comprar hoy jaja, regalo de mi padre).

Una vez en año nuevo o nochevieja (=oP) mi mamá tiró un balde lleno de agua por el balcón, también por lo de las malas ondas... Menos mal que vivimos en una casa y que sólo lo pudo tirar desde un primer piso, sino la cábala podría haber tenido consecuencias nefastas jajaja.



Un balde con agua! Mirá! una cábala nueva...esa es más fácil...está para hacerla! Ya me imagino una ducha de año nuevo que le caía a alguien desde el cielo :D
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Next All Times BST Current Time 3:09 AM
Post Reply