Travis

   
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sun 09 Dec, 2007 10:56 PM Quote
pixiedixie wrote:
contra todos ellos a la vez???

qué locura!


Sí, ya ha habido 3 asesinatos dentro de ambiente musical grupero y de bandas. No al mismo tiempo, pero sí en fechas muy cercanas.

Tal y como dice Alexandra (Xgirl) se debe muchas veces a que se involucran con el narcotráfico. Aunque en algunos programas de espectáculos mencionan también crímenes pasionales o de venganza, la verdad es que no se sabe realmente qué es lo que pasa. Lo que yo creo es que por algo los han asesinado, no creo que sea sólo porque sí, deben de estar involucrados en algo o tienen algún problema con alguien. Lo peor es que ya está pasando muy seguido y todos los que están en ese ambiente ya están aterrorizados =S.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Mon 10 Dec, 2007 12:47 AM Quote
yo creo q
 
Re: What do you know or like about Mexico?
gfjazmin
Posts: 14
gfjazmin Posted Mon 10 Dec, 2007 12:51 AM Quote
yo creo que los que fueron asesinados si tenian que ver con el narcotrafico pero el ultimo talvez si fue pasional dicen que lo golpearon hasta cansarse ya muerto quemaron su miembro eso dicen la verdad no se si sea cierto ya ven que hay muchas revistas amarillistas en fin nadie merece morir de esa manera
 
Re: What do you know or like about Mexico?
may
Posts: 33
may Posted Mon 10 Dec, 2007 1:30 AM Quote
galletitabonita wrote:
yo estudio relaciones comerciales en el glorioso IPN (me puse de pie para escribirlo) y acabo de terminar el 7° semestre, solo me falta un semestre de 4 meses (verdad alma?) para ser una desempleada mas del pais)

CHEERS!!!!


Te apoyo completamente, el IPN es glorioso!!!

 
Re: What do you know or like about Mexico?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Mon 10 Dec, 2007 8:35 PM Quote
asi es May: HUELUM, HUELUM!!!!

Que bueno encontrar mas de los mios aki jajaja

ahhh, que mello con eso de los asesinatos, yo tengo mis veladoras puestas por el aniversario luctuoso de Valentin Elizalde (broma), creo que con el empezo esta onda no???? yo siento que al tercero que encontraron muerto (ni idea dew quien sea) fue ya nadamas por seguir la corriente, lo estan poniendo de moda, que feo

ya almis!!! puedes cambiar el nombre

ahhh, estoy feliz
ahhhh, super feliz!!!!
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 11 Dec, 2007 1:55 AM Quote
Ya ni hablemos de los asesinatos, que sólo de acordarme del de Valentín Elizalde me pongo a llorar =P.

Bueno, entonces ya cambiaré el nombre, nada más fijense bien para que no se pierda la thread =).

El cambio ocurrirá en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1..... Ahora!!! Jajajaja.

Cuenten algo más que no tenga que ver con mi querido Vale, jajaja,
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 11 Dec, 2007 3:13 AM Quote
no, no, no y noooo, me niego rotundamente, primero me kieres quitar a Dougie y ahora a Valentin??? eres mala conmigo Almita =(

ahhhh, me encanto el nuevo nombre de nuestro thread, quedo chidito jajaja

de que podemos hablar mmmmm, hoy comi tostaditas de tinga, bien rico, ya estoy de vacaciones asi que todo el dia me la pase descanzando a pesar de mis labores domesticas, me ponen de cenicienta, no se vale!!!

CHEERS!!!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Tue 11 Dec, 2007 5:27 PM Quote
Holaaaa! No leí el thread (son como muchas páginas) pero venía a dejar saludos desde Buenos Aires!!!! :oD

Juli
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Tue 11 Dec, 2007 7:58 PM Quote
ahhhh, gracias por los saluditos Juli

yo tampoco he leido todo el thread jajaja,
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 11 Dec, 2007 8:35 PM Quote
Hola Juli!!!

Ya sabes que siempre estás re invitada a postear aquí =).

Yo les cuento que hoy es mi último examen del año, yuppie!!! Espero que me vaya bien =S. Bueno, mejor ya me voy porque tengo que terminar de estudiar, sino no acabo =P.

Por cierto Ilse, hoy yo comí chilaquiles con carne asada, jajaja.
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Tue 11 Dec, 2007 8:44 PM Quote
Habéis renombrado el threat y no me entero de qué es lo que dice el título, haha es difícil la jerga mexicana, sí señor!!
:)
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Tue 11 Dec, 2007 8:58 PM Quote
pixiedixie wrote:
Habéis renombrado el threat y no me entero de qué es lo que dice el título, haha es difícil la jerga mexicana, sí señor!!
:)


Te explico un poco =).

Chale: Sería como una expresión de asombro, bueno en este caso sería así, porque depende del contexto, pero en esta frase podría ser Wow!, o algo así.

Neta: Significa verdad.

Chida: Significa buena, buenísima, excelente.

Onda: Sería como la actitud que tienes con los demás. Como decimos "Qué buena onda eres!", significa "Qué buena actitud tienes conmigo", o algo así.

En general la frase sería así:

Wow! La verdad que buena actitud tienen los mexicanos

Más o menos sería eso. Espero que me hayas entendido =S. Porque sí es complicada la jerga mexicana y explicarla también =).
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
pixiedixie
Posts: 442
pixiedixie Posted Tue 11 Dec, 2007 9:05 PM Quote
Vaya!

Gracias por tomarte la molestia de traducir!!
XD!
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 12 Dec, 2007 1:16 AM Quote
Hola chicas!! Jajaja, me encantó la traducción! La verdad que queda un poco formal jajajaja.
No conocía "chale", así que ya aprendí algo nuevo :oP
 
Re: Chale! La neta qué chida está la onda de los mexicanos =
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Wed 12 Dec, 2007 4:28 AM Quote
galletitabonita wrote:
no, no, no y noooo, me niego rotundamente, primero me kieres quitar a Dougie y ahora a Valentin??? eres mala conmigo Almita =(


Lo siento pero es que el Vale es irresistible!!! Bueno, era... =P Qué mala soy, verdad? Jajaja. Es que Dougie y Valentín están a la misma altura de guapura, no crees??? Jajaja.
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 Next All Times BST Current Time 11:00 AM
Post Reply