Travis

   
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Mon 15 Oct, 2007 3:34 PM Quote
¡Pero qué guapetones, dios mío! Nacho, anda que estabas mal acompañado, ¿eh? :p Seguro que lo pasasteis de maravilla ;) Me dais envidiaaaaaaa *LOL*
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
goosey_84
Posts: 5323
goosey_84 Posted Mon 15 Oct, 2007 4:19 PM Quote
Moni!! welcome back! *hugggggies* missed you!
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Mon 15 Oct, 2007 9:50 PM Quote
Ohhh qué pena lo de tu hija, Claudia! Está mejor?

Bueno, fue un gusto conocerlos a todos. Ya está pautado que Noe tiene que empezar a postear :oP.
Mil perdones por llegar tarde y por irnos tan súbitamente!!!
Ustedes qué hicieron después?
Quiero ver las fotos de Felipe Pigna!!!

Jajaja, biennn Goosey!!! My fringe is an easy way to know who is who :oP.

Moniiiiiiiii!!! Qué bueno leerte otra vezzz!! Contanos TODO!!!! ;oD
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Nacho
Posts: 1008
Nacho Posted Mon 15 Oct, 2007 9:55 PM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Ustedes qué hicieron después?


miramos el primer tiempo de los pumas...pero era bailongo asiq me declare oficialmente ser la mala suerte del equipo (xq era el primer partido q veia dsd el principio :P) y cuando termino el 1er tiempo, nos fuimos (mandy se habia ido un ratito antes).
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Mon 15 Oct, 2007 10:57 PM Quote
Jajaja yo también creí ser yeta por la derrota de Los Pumas! Jajajaja, se ve que fuimos todos yetas en conjunto, por eso fue tan aplastante!

La pasé súper! Me moría de vergüenza igual jajaja :oP . Perdón por haber llegado tarde y perdón por hablar todo el tiempo de Keane!!! Perdónnnnn!!! No lo puedo evitar :$ !!!!

Claudia, todos nos preguntábamos qué había pasado! Espero que tu hija esté mejor! Igual seguro va a haber otra oportunidad para juntarnos! Y eso va para todos los que no pudieron ir y se quedaron con las ganas =o).


 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Tue 16 Oct, 2007 3:41 PM Quote
goosey_84 wrote:
Moni!! welcome back! *hugggggies* missed you!

Thank you, guapa!!!! ;)

I Came in Through the Bathroom Window wrote:
Moniiiiiiiii!!! Qué bueno leerte otra vezzz!! Contanos TODO!!!! ;oD


¡Muchas gracias! Abrí un tema en el que rápidamente cuento cómo me han ido las cosas por tierras británicas, y además puse cuatro fotillos para ilustrar mi aventura inglesa. Pero igualmente, te lo pongo aquí [y si hay algo que te interese saber, pues me preguntas, y listo, que responderé encantada ;)]
Me lo he pasado pipa, de verdad. Jamás pensaba que me lo iba a pasar tan bien. Han sido tres semanas increíbles. He conocido a muchísima gente (casi todos eran españoles, ¡qué le vamos a hacer), pero esto garantiza que nos vayamos a ver con frecuencia (lo más seguro es que este finde quedemos unos cuantos madrileños). La ciudad es bestial, jamás me habría imaginado que sería tan inmensa y tan bonita. La gente es educada al 200% y es algo que me chocó bastante (los españoles tenemos más bien poquita educación, jejeje). Además, el tiempo nos respetó muchísimo; sólo llovió 3 días, y tampoco hizo mucho frío. Aunque eso sí, la comida deja mucho que desear (si nos viérais a todos los españolitos "llorando" por una buena tortilla de patata y por jamón....) y las cosas son sumamente caras, pero da igual, Londres lo vale. Por cierto, que me compré el vinilo de Closer en el Virgin Megastore por 2 pounds, jejejeje. Y bueno, eso ha sido a grandísimos rasgos mis 3 semanas en Londres (sé que me he enrollado como las persianas, ¡lo siento! jeje)
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Tue 16 Oct, 2007 8:04 PM Quote
Mónica qué lindo todo lo que contás!!! Se nota que la pasaste súper bien!!! =o) Ojalá algún día yo pueda ir a pasar 3 semanas o más a Inglaterra! *sueña*
Todo el mundo comenta lo pésima que es la comida allá jajaja, qué se le va a hacer! Pusiste fotos en el thread que hiciste? Ya lo busco!
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Wed 17 Oct, 2007 6:06 PM Quote
Yo fui esas tres semanas porque me dieron una beca, sino, no me lo habría podido permitir (no tengo tanto dinero....)
Aquí te pongo el link de donde puse las fotos. La primera es de la fiesta de despedida el viernes por la noche (no fuimos todos, sólo salimos unos poquitos). La segunda es de Piccadilly, que es precioso. La tercera soy yo con Josete en una fiesta en su piso XD. La cuarta soy yo (sí, otra vez :p) en el famoso andén de Harry Potter, que se encuentra en la estación de King's Cross (buenísimo el detalle del carrito empotrado)
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Wed 17 Oct, 2007 7:49 PM Quote
Gracias por el link! =o)
Es muy gracioso lo de la Plataforma 9 3/4 jajaja, se ve que es útil para el turismo!
Qué copado lo de la beca! De qué era (si se puede preguntar :$)?
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
I Came in Through the Bathroom Window
Posts: 7556
I Came in Through the Bathroom Window Posted Thu 18 Oct, 2007 3:46 AM Quote
Buenísimo Moni todo lo que contás!!! Leí tu thread también :oP. Y las fotos están bárbaras!! Qué envidia, se nota que lo pasaste reeeeeee bien!!!! Me re alegro por vos :o)
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Thu 18 Oct, 2007 3:07 PM Quote
Aletways wrote:
Qué copado lo de la beca! De qué era (si se puede preguntar :$)?

¡Claro que puedes preguntar! ;) Pues fueron unas becas que sacó el ministerio de cultura en las que daban una ayuda de 1600€ para contratar un curso de inglés de al menos quince horas semanales durante tres semanas en cualquiera de los siguientes países (seguro que me dejo alguno): Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, EEUU, Canadá y Malta. El curso sólo ya me valió casi 1500€, así que el resto me tocó apoquinarlo a mí, jejeje. Aunque me alegro un montón de haberlo hecho...
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Aletways
Posts: 1006
Aletways Posted Thu 18 Oct, 2007 7:32 PM Quote
Qué bueno!!! Vos elegiste el lugar? Me encantaría hacerlo!!! Maldita Argentina jajaja xD .
 
Re: 14·10: Reunión de boardies en Buenos Aires, Argentina
Monica
Posts: 3592
Monica Posted Sun 21 Oct, 2007 11:59 AM Quote
Sí, yo elegí el lugar. Luego, dependiendo de si había plazas o no, podías ir, pero la verdad es que tuve mucha suerte, porque yo pedí Londres, y no hubo ningún problema. En cambio, otros que pidieron Oxford, tuvieron que ponerlos en Londres, ya que no había plazas.
 
Pages Previous 1...10 11 12 13 [14] All Times BST Current Time 3:17 PM
Post Reply