Haha
pues ojala a mi me toque ahora que vengan!
Tengo que ver todo con tiempo y eso :D
eee!! siii seguro q te toca verlos de nuevo!! de hecho son las personas mas amables q podrias imaginar, ojala fueran todas las bandas asi como ellos... son maravillosos... q puedo decir si me han ganado, y creo q a todos los q hemos tenido la oportunidad de verlos!! estoy segura q los veras!!! ;)
ahhhh!q buen plan x todos (y todas lol!) quienes los han visto, y han estado con ellos! yo tampoco he esatdo con ellos ninguna de las anteriores veces q vinieron, pero esta creo q correré tras ellos. todos los q dicen haber estado con ellos creo q quedan fascinados, y no sólo x eso, sino porque de verdad quiero conocerlos!
Haha
pues ojala a mi me toque ahora que vengan!
Tengo que ver todo con tiempo y eso :D
eee!! siii seguro q te toca verlos de nuevo!! de hecho son las personas mas amables q podrias imaginar, ojala fueran todas las bandas asi como ellos... son maravillosos... q puedo decir si me han ganado, y creo q a todos los q hemos tenido la oportunidad de verlos!! estoy segura q los veras!!! ;)
Si ojala!
Y si, claro que se ven amables y eso :D a diferencia de muchas bandas que se portan muy mala onda, pero Travis no!
No hay mejor combinación que talento, carisma y humildad, ellos lo tienen todo y eso es lo que hace de Travis una banda perfecta.
Uno puede escuchar muchas cosas y hacerse una idea, pero vivirlo es muy distinto, demasiado surreal. Antes del 14/11/08 las referencias sobre ellos como personas eran muchas pero todas sobrepasaron mis expectativas (con altos creces)despues de ese dia :D
No hay mejor combinación que talento, carisma y humildad, ellos lo tienen todo y eso es lo que hace de Travis una banda perfecta.
Uno puede escuchar muchas cosas y hacerse una idea, pero vivirlo es muy distinto, demasiado surreal. Antes del 14/11/08 las referencias sobre ellos como personas eran muchas pero todas sobrepasaron mis expectativas (con altos creces)despues de ese dia :D
(pasenme un kleenex! hahahahaha)
Si, tienes razon. Como Travis no hay dos
Es por eso que han llegado a lo que son, y cada dia van creciendo y jalando mas gente, por eso, por su forma de ser, ademas de su musica!
Can anyone from el DF give me some hotels that are near Foro Sol? Ideally, something reasonable but prefererably not a hostel. I am taking an ETN bus into Mexico City from Guanajuato, if that matters at all.
Also - how close is Foro Sol to el Centro Historico? The Foro Sol website was confusing - and in much better espanol than i am capable of understanding. Anyway, I'm planning on sightseeing the rest of the weekend, and wondered if staying near Foro Sol means I'll be far away from everything else?
Can anyone from el DF give me some hotels that are near Foro Sol? Ideally, something reasonable but prefererably not a hostel. I am taking an ETN bus into Mexico City from Guanajuato, if that matters at all.
Also - how close is Foro Sol to el Centro Historico? The Foro Sol website was confusing - and in much better espanol than i am capable of understanding. Anyway, I'm planning on sightseeing the rest of the weekend, and wondered if staying near Foro Sol means I'll be far away from everything else?
Muchas gracias!
Hotel Grand Prix is the only hotel near the Foro Sol i can think of, but probably there are some more around there. Its the one on the red square. The airport is also close to Foro Sol, so there you can find more hotels
And i dont know exactly how close the venue is from the Centro Historico, buts its not really that far.
(pasenme un kleenex! hahahahaha)
Si, tienes razon. Como Travis no hay dos
Es por eso que han llegado a lo que son, y cada dia van creciendo y jalando mas gente, por eso, por su forma de ser, ademas de su musica!
Mmm
No pues es que los de Ocesa son listos xD
Si Travis abriera fechas solos aparte de las que tiene con PG, no creo que la venta de boletos fuera alta...
Mucha gente va a ir por Travis (me incluyo)
Pero bueno, al menos una hora si tendremos! Y ojala vuelvan este año...
Yo te dije el dia que los vi en Docks que de menos ellos dijeron que mas de una hora si tocan. Pero da risa como hay gente que afirma solo porque alguien de Ocesa se lo dijo.
Es como si yo fuera en el U Bahn o metro y escuchara a alguien decir que el cielo es verde; y luego vengo y lo posteo diciendo que alguien del mixup lo dijo XD
siempre siempre con tus mamadas... ya cambiate el nick y ponte el uno mas que tu !
creo que esta errada esa información, por buena fuente se que Foo fighters para el Wembley arena cobro 350 mil usd,
a los libertines le ofrecieron 500 mil usd por cerrar reading,
osea, me duele pero travis es grupo "barato", yo creo que anda cobrando menos q los kings of leon (180 mil usd), y sobre todo si es por una hora cobran menos...
aparte esta mega cañon que gente fuera de los promotores y parte de finanzas sepa realmente cuanto son los honorarios de una banda..
hagan cuentas, a un concierto como el de salon 21, si acaso se llevaron 5000 mil personas, no me acuerdo cuanto costo, pero exagerando cobraron 600 pesos, osea, hubo un ingreso de 3 millones de pesos, a 11 pesos el dolar, 272,000 usd, menos la promocion, renta de la sede, personal, rider, viaticos y utilidad, pago de la banda abridora, osea, la infraestructura de un concierto es demasiado dinero, por eso nadie puede hacerle competencia a Ocesa,
Simplemente la renta de un sistema de audio para 5000 personas a veces cuesta un millon de pesos, la unica manera que sea rentable es que la promotora tenga los equipos... no desorbiten las cifras estimados boardies...
Mmm
No pues es que los de Ocesa son listos xD
Si Travis abriera fechas solos aparte de las que tiene con PG, no creo que la venta de boletos fuera alta...
Mucha gente va a ir por Travis (me incluyo)
Pero bueno, al menos una hora si tendremos! Y ojala vuelvan este año...
Yo te dije el dia que los vi en Docks que de menos ellos dijeron que mas de una hora si tocan. Pero da risa como hay gente que afirma solo porque alguien de Ocesa se lo dijo.
Es como si yo fuera en el U Bahn o metro y escuchara a alguien decir que el cielo es verde; y luego vengo y lo posteo diciendo que alguien del mixup lo dijo XD
siempre siempre con tus mamadas... ya cambiate el nick y ponte el uno mas que tu !
Coff coff...
Y como te decia Rammsfer, al final tocaron Selfish Jean y despues WDIAROM.
Como ha estado tu perrito cachirulo?
creo que esta errada esa información, por buena fuente se que Foo fighters para el Wembley arena cobro 350 mil usd,
a los libertines le ofrecieron 500 mil usd por cerrar reading,
osea, me duele pero travis es grupo "barato", yo creo que anda cobrando menos q los kings of leon (180 mil usd), y sobre todo si es por una hora cobran menos...
aparte esta mega cañon que gente fuera de los promotores y parte de finanzas sepa realmente cuanto son los honorarios de una banda..
hagan cuentas, a un concierto como el de salon 21, si acaso se llevaron 5000 mil personas, no me acuerdo cuanto costo, pero exagerando cobraron 600 pesos, osea, hubo un ingreso de 3 millones de pesos, a 11 pesos el dolar, 272,000 usd, menos la promocion, renta de la sede, personal, rider, viaticos y utilidad, pago de la banda abridora, osea, la infraestructura de un concierto es demasiado dinero, por eso nadie puede hacerle competencia a Ocesa,
Simplemente la renta de un sistema de audio para 5000 personas a veces cuesta un millon de pesos, la unica manera que sea rentable es que la promotora tenga los equipos... no desorbiten las cifras estimados boardies...
Es que no puedes medir a todos los grupos con la misma vara, traer una banda a México es caro porque muchos promotores se los pelean.
Crees que alla se van a pelear tanto a kings of leon, libertines, o algun grupo de alla, de la misma manera que se los pelean aquí? Obviamente no porque la posibilidad de contratarlos y verlos es muchisisisimo mayor que aquí. Aquí se le oferta a una banda, y otro organizador puede hacer una contraoferta, y luego alguien mas ofrece mas dinero y asi es como se va encareciendo, como si fuera subasta.
Tan facil como ver los precios de los boletos de los conciertos aqui. Porque siempre son mas caros en promedio que el resto del mundo? Porque cuesta más traerlos.
Sí, la infraestructura de un concierto es demasiado dinero, pero si eres ocesa hay muchas cosas que te ahorras, y son cosas importantes. Son operadores de los inmuebles, o sea, les cuesta $0 rentar un lugar, tienen tambien su propio equipo de sonido; si organizas tantos eventos a nivel nacional tus gastos se reducen, eso ni siquiera hay que explicarlo, personal de seguridad o alguno otro viene siendo “bajo” por el mismo prorrateo. Si la banda se encuentra en gira de promocion entonces la disquera que los tiene por lo general siempre absorbe gastos, generalmente la promoción y la internación y etc. Por cosas como esas es que los organizadores independientes llevan las de perder, tienen que pagar lugar y equipo, lo cual es caro, y ocesa no lo tiene que hacer.
Si la banda abridora llega a cobrar tampoco es mucho, a menos que sea otro grupo internacional importante. Sería el colmo que Kafka Jones hubiera cobrado la millonada cuando el beneficio esencial de ser abridor es darse a conocer. Es como si tu eres abridor de alguien, casi casi aunque no te paguen (o que sea poco) quieres que escuchen tu proyecto y darte a conocer.
Y otra cosa, los ingresos de quien organiza un concierto no se limitan a la venta de boletos. Tambien están los ingresos por bebidas, comida y etc. (que de entrada son contratos de esas empresas para que les dejen vender su producto). Tambien estan los ingresos por patrocinadores, por ejemplo el simple hecho de que en un concierto telcel este presente y te den una pluma, o que Nokia este promocionando un nuevo celular, o que xbox este dentro significa mas dinero. Hasta el estacionamiento es un ingreso.
ay ia q sea el concierto!!!! vi el setlist q estan haciendo y esta super!!!
y tampoco se crean todo lo q ven en el board jeje x ejemplo luego hay gente q compra los CDs o Singles ya autografiados y dicen q conocieron a la banda y se los firmaron en persona jiji
Yo nunca he conocido ni visto a Travis antes, en Marzo será la primera vez, varios de aqui me han enseñado su colección y todo,que dichosos los que ya los conocen y les han firmado, yo espero, por lo menos, conocerlos en persona
o sea tipo si hay muchos dichosos q ya los hemos conocido, y tmb hay varios q han mostrado sus colecciones =P lo único q digo es q hay ciertos personajes q a pesar d concoerlos y tener autografos q les dieron en persona, tmb compran material ya autografiado y dicen q los conocieron en otro lado jeje ni se xq lo hacen pero ps asi esta la cosa
ay ia q sea el concierto!!!! vi el setlist q estan haciendo y esta super!!!
y tampoco se crean todo lo q ven en el board jeje x ejemplo luego hay gente q compra los CDs o Singles ya autografiados y dicen q conocieron a la banda y se los firmaron en persona jiji
es re obvio quien hace esas jaladas... jajajaja...
Yo nunca he conocido ni visto a Travis antes, en Marzo será la primera vez, varios de aqui me han enseñado su colección y todo,que dichosos los que ya los conocen y les han firmado, yo espero, por lo menos, conocerlos en persona
o sea tipo si hay muchos dichosos q ya los hemos conocido, y tmb hay varios q han mostrado sus colecciones =P lo único q digo es q hay ciertos personajes q a pesar d concoerlos y tener autografos q les dieron en persona, tmb compran material ya autografiado y dicen q los conocieron en otro lado jeje ni se xq lo hacen pero ps asi esta la cosa