drift-nina Posted Fri 10 Aug, 2007 11:45 PM |
barby wrote: Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O
es parte de nuestro encanto pues! =P
la mayoria de europeos son mas duros que un tempano .....
|
|
|
barby Posted Fri 10 Aug, 2007 11:48 PM |
drift-nina wrote: barby wrote: Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O
"más duros q un témpano" jaja muy buena.Eso sí, ¡No generalicemos! Hay de todo... :) |
|
|
Trevis Posted Sat 11 Aug, 2007 12:28 AM |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ........ qué tema ...... nada... |
|
|
drift-nina Posted Sat 11 Aug, 2007 12:51 AM |
barby wrote: drift-nina wrote: barby wrote: Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O
"más duros q un témpano" jaja muy buena.Eso sí, ¡No generalicemos! Hay de todo... :)
que conste que dije LA MAYORIA no todos ..... sino no seria fanatica de unos escoceces =)
|
|
|
drift-nina Posted Sat 11 Aug, 2007 12:52 AM |
Trevis wrote: mmmmmmmmmmmmmmmmmm ........ qué tema ...... nada...
=/
|
|
|
I Came in Through the Bathroom Window Posted Sat 11 Aug, 2007 2:15 AM |
Es verdad, son medio escuetos. Yo además tengo el mal hábito de hacer posts largos... la gente me debe odiar xD
Igual no sé si les molesta que haya mucha gente hispano-hablante o si les es indiferente. |
|
|
Monica Posted Sat 11 Aug, 2007 2:04 PM |
drift-nina wrote: Monica wrote: Pues sí, somos muchos los hispano-hablantes, y eso parece que es algo que no gusta a la gente.... ¡Qué le vamos a hacer! xD La música no pertenece a nadie, y no importa de dónde se sea, lo que cuenta es que te emocione, independientemente del idioma que se hable (vaya discursito :D)
Monica presidente!!!
xD
naaaaaaah ...... de acuerdo en todo =)
Ya estoy preparando las chapitas para la campaña :p
|
|
|
Monica Posted Sat 11 Aug, 2007 2:49 PM |
drift-nina wrote: barby wrote: Sí es como que les molestara, no? Lo q sucede es q los hispanohablantes tenemos una manera de hablar muy por las ramas también, para decirte q te gusta Travis decimos: Me encanta la música de Travis, son lo mejor, los amo; los anglosajones y demás te dicen: Me agrada Travis. Fíjensen en los post de ellos, son cortos, concisos;no como los nuestros! :-O
¡¡¡Eeeeehhhh!!! Que yo soy europea, a ver qué pasa :p Claro que hay de todo, como en todos los sitios. Pero sí es cierto que dependiendo de las horas de sol uno es más o menos alegre. Por ejemplo, un finlandés no tiene la misma alegría que un italiano (que ya digo que habrá de todo). Yo he conocido gente inglesa, alemana, suiza y norteamericana muy maja, lo que no quiere decir que todos lo sean....
Ya me he hecho un lío :$
xD xD xD xD |
|
|
Trevis Posted Sat 11 Aug, 2007 4:32 PM |
SÍ, y yo conozco cada argentino más frío que un glaciar e incapaz de expresar nada hacia los demás... |
|
|