TheRiverWithNoName Posted Sat 30 Aug, 2008 7:24 PM |
lauraspotting wrote: Hombre!! Y tanto que vale la pena pegarse las horas de viaje que haga falta!! Con lo apañaicos que son los muchachos de Travis!! Lo malo es lo de pasarse la noche en la estacion, jejeje!!!
Gracias por la parte que me toca, yo tambien te quiero... y mis calcetines por SEUR gracias! xDDDDDDDD
Moni, ya tengo la agenda de conciertos a los que vamos a ir por Madruít eh? Sidonie, Deluxe, Sigur Ros, "La Rusa esa", etc xDDDD
Por supuesto que Travis en noviembre por aqui!! |
|
|
lauraspotting Posted Sat 30 Aug, 2008 7:34 PM |
Pero serás inutil!!!! Para un regalo que me haces, ahora me lo reclamas??!!!! jajaja. La proxima vez te dejo solo, que lo sepas! con lo bien que te traté, madre mia... |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sun 31 Aug, 2008 1:59 PM |
Todavia tengo el brazo rojo del pellizco que me soltaste no se muy bien el motivo ¬¬
Joder, sabeis si alguien ha colgado el audio del concierto? :( |
|
|
Monica Posted Mon 01 Sep, 2008 5:19 PM |
Ni idea del audio, pero estaría muy bien que lo colgaran :p
Por cierto, como no me pagues tú la entrada de la rusa.... xDDDDD Pa quedarme sorda me quedo en casa escuchando Travis o Corprei a toda mecha xD
Laura, ¿te quedaste al final sus calcetines? Jajajajaja. |
|
|
lauraspotting Posted Mon 01 Sep, 2008 5:37 PM |
Si si si... sus calcetines los tengo yo en mi poder jeje. Aprovecho para aclarar que estaban limpios, ehh... que cualquiera que lo lea... jajaja |
|
|
Monica Posted Thu 04 Sep, 2008 6:10 PM |
Jajajaja, ¡si Rubén es mu limpito! :p Jamás daría sus calcetines a nadie si están llenos de mierda, jajaja. |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Fri 05 Sep, 2008 2:14 AM |
Oye pues no!
A ver que pasa...
Vais a creer que soy un guarreras o algo ¬¬
Fui el mas equipado de todos, no me digais que no xDDD
200 zumitos
400 sandwiches
1000 chocolatinas
30000 toallitas
6000000 pañuelos
xDD |
|
|
Monica Posted Fri 05 Sep, 2008 3:49 PM |
Jajajajaja, con los Colacao energy xDDDD Estaba to bueno después del concierto ^^ |
|
|
lauraspotting Posted Fri 05 Sep, 2008 4:26 PM |
Que poca vergüenza... con to lo que llevaba en la "butxaca magica" y no me ofreció ni una triste galleta... lo que hay que aguantar! |
|
|
TheRiverWithNoName Posted Sat 06 Sep, 2008 12:26 AM |
Que mentirosa! Te ofreci de todo, si parecia un maldito vendedor ambulante!! ¬¬
Pero es que no me dabais bolilla pffffffffffffffff XDD |
|
|
lauraspotting Posted Sat 06 Sep, 2008 1:17 AM |
Si, es cierto... me ofreciste un chubasquero por el modico precio de... cuanto me pedias?? mira que tienes morro, ehh! yo ofreciendote mi compañia, y tu queriendo hacer negocio... jajaja |
|
|
Monica Posted Sat 06 Sep, 2008 5:43 PM |
Qué poca vergüenza... Jajaja. |
|
|