Travis

Re: Se Habla Español Thread page 301 - 400
drift-nina
drift-nina Posted Sat 23 Feb, 2008 1:00 AM Quote
hola chicos , pasaba a saludar

porque hablan de comida????

u_u

wuaaaaaaaaaaaaaaa .... la nevera sufrira por todo lo que he leido solo en esta pagina xD jajaja

EDIT : en la pagina anterior

bogusblue
bogusblue Posted Sat 23 Feb, 2008 6:31 AM Quote
MENSAJE ESPECIAL PARA ALE =P (si lo quieren leer los demás no hay problema xDD)

Para empezar, las enchiladas son tortillas de maíz que pueden estar rellenas de carne, pollo o queso... y creo que ya (aunque a veces yo las hago sin relleno xDDD), bañadas con una salsa . Esta es la forma en cómo yo las preparo, si es sin relleno, primero doro la tortilla, después la "sumerjo" en la salsa y listoooo! Si es con relleno, primero enrollo la tortilla con el relleno (?), después doro el taco (porque en realidad es un taco) y al final sólo "baño" los tacos con la salsa =P.

Estas son hechas con salsa de jitomate (pueden ser con o sin chile), encima tienen queso, crema y lechuga, creo que son de pollo.

Estas están hechas con tomate o tomatillo, sé que no lo conoces por que Ju me dijo que no lo conocía, así que imagino que tú tampoco lo conoces. No son mis favoritas, pero aún así está buenas xDDD.

Pueden ser con salsa roja o verde, lo único que cambia es se le pone más queso y se ponen a gratinar =P. Ah sí! Y que son de pollo nada más.

Uhhhh, éstas son buenísimas, sólo de verlas me las quiero comer, jajaja. Están hechas con mole, siempre son de pollo o con pollo encima de la tortilla, con cebolla, queso y ya =). Me encantan, si algún día vienen a México esto es lo que definitivamente deben de probar ;).

Quote:
Enfrijoladas... mis favoritas =P

Son lo mismo que las enchiladas, sólo cambia el nombre porque están hechas con salsa de frijol, éstas no pican porque no tienen nada de chile =). Éstas las hago siempre sólo con la tortilla, ya que si le pusiera pollo o carne sería muy pesado. Se preparan con queso, cebolla y aguacate, deliciosooooooo!

Espero que con esto te den más ganas de probarlas =D.

bogusblue
bogusblue Posted Sat 23 Feb, 2008 7:03 AM Quote
Guiso, dónde andas??? Hace mucho que no platicamos por acá =(.

La otra vez que leí esto, me acordé de ti =).

SANDÍA

¡Del verano, roja y fría
carcajada,
rebanada
de sandía!

=D

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sat 23 Feb, 2008 8:52 AM Quote
que sweet lo de la sandia
glacias! :)

he estado grabando con la Merla
algunas canciones locas
haciendo unos videos
monos de plastilina xD
Etc etc

xD

que's de su vida gente??

Noe-Dou
Noe-Dou Posted Sat 23 Feb, 2008 4:25 PM Quote
biZcochuelo jijijiji...

Kary!!!!! a mi me pasa lo mismo con Bar si no discutimos un dia... es muy raro, siempre hay algo porq pelear xD

barby
barby Posted Sat 23 Feb, 2008 5:25 PM Quote
Aletways wrote:
La milhojas era míaaaaaaa!!! Yo saqé la foto!! Lamentablemente no pude comer mucho más porque me paré para el brindis y el ramo y demás y se me la llevaronnnn!!! =o(

Me olvidé de comentar lo de las enchiladas que puso Almita!!! Me tenés que explicar de qué es cada una! Parecen canelones =oP .

Kary era crema pastelera?? Amoooooo la crema pastelera!! Grosa tu hermanita que te hizo la torta!! Y no te preocupes por las peleas, en mi relación con Juli la paz es la excepción xD.

Jajaja "te hicieron" una milhojas! Q chistoso, XD

Monica
Monica Posted Sat 23 Feb, 2008 7:10 PM Quote
¡Hola gente! Ya que estais hablando de comida, esta tarde he estado viendo Super Size Me y me he quedado alucinada. Ya sabía que comer mucho en McDonald's y esos sitios no era bueno, pero de verdad que ha batido mis expectativas.
Mañana veré No Country For Old Men, y esperaré a que a Javier le den el Oscar, jeje.

Aletways
Aletways Posted Sat 23 Feb, 2008 7:36 PM Quote
Uuh, gracias por el post especial Almi!!! Realmente hay que probarlas, no conozco tres cuartas partes de los ingredientes jajaja xD . Le temo al picante mexicano jajaja xD .

Mañana son los Oscars? Yo nunca los miro... bueno, salvo una vez que estaba nominado Sting a mejor canción y lo quise ver actuando en vivo =oP . Además son bastante predecibles, no?

RaZzZ
RaZzZ Posted Sat 23 Feb, 2008 9:54 PM Quote
Aletways wrote:
Le temo al picante mexicano jajaja xD .

Solo acostumbrate!!!

El picante mexicano es bueno, sobre todo en la manera que lo prepares.
Pero si le das una mordida a un chile habanero, preparate para ver la luz al final del tunel xD

Hay picantes peores que los mexicanos. Los chinos hacen un picante que pica horrible (y ademas es seco), pero es adictivo n_n´

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sat 23 Feb, 2008 10:42 PM Quote
Anda alguien por aqui?! :O?

bogusblue
bogusblue Posted Sat 23 Feb, 2008 11:20 PM Quote
Aletways wrote:
Uuh, gracias por el post especial Almi!!! Realmente hay que probarlas, no conozco tres cuartas partes de los ingredientes jajaja xD . Le temo al picante mexicano jajaja xD .

No te preocupes Ale, hay bastante comida mexicana sin picante, así que no necesariamente debes de comer chile =).

Guisin sigues por acá??? =P

Yulia Nox
Yulia Nox Posted Sat 23 Feb, 2008 11:27 PM Quote
see
aqui toy :)

me dio el medio taldo ayer cuando vi el topic de Juno Falls...aunque ya habia visto el video xD!
:)!

como ta ute?

bogusblue
bogusblue Posted Sat 23 Feb, 2008 11:35 PM Quote
Qué es "que te dé el taldo"??? Que te emocionaste mucho??? Me encantó el video =D!!!

Bien, aquí nomás un ratito porque tengo que ir a leer algo de la facu. Tengo que seguir aperrando!! xDDD

Cómo van las grabaciones con Merla??

drift-nina
drift-nina Posted Sat 23 Feb, 2008 11:39 PM Quote
Yulia Nox wrote:
see

me dio el medio taldo ayer cuando vi el topic de Juno Falls...aunque ya habia visto el video xD!
:)!

que raro!

xD

drift-nina
drift-nina Posted Sat 23 Feb, 2008 11:42 PM Quote
bogusblue wrote:
Qué es "que te dé el taldo"??? Que te emocionaste mucho??? Me encantó el video =D!!!

quiere decir que poco mas ... y se le voltea el ojo de la felicidad al ver ese topic jajaja

guiso es LA Junofan :-)

Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 11:12 PM
Post Reply