Travis

Re: Se Habla Español Thread page 201- 300
heysupernova
heysupernova Posted Wed 23 Jan, 2008 5:41 AM Quote
jaja gracias! buenisimo ese tema, y mejor los looks de fran (el camionero, el beatle, la boina, el pelado, la cresta rosada/rubia, el rapado, el chascón, el liso, el ruliento, etc xD)

bien chicas, me voy a dormir! mañana me levanto a las 7 am para llegar temprano a la playa xD y ya son las 2:40 xD bueh, voy por el dia nada mas, asi que nos leemos a la noche xD

un abrazo a todas! descansen =)

bogusblue
bogusblue Posted Wed 23 Jan, 2008 5:42 AM Quote
a_movie_in_my_mind wrote:
Brindemos entonces, salú!!! XD

Miren lo que encontré la otra vez de pedo en youtube,tal vez ya lo vieron,tal vez no (como yosh)...pero igual tá lindo:

http://www.youtube.com/watch?v=77fvKkP6VCE

Y ya que estamos,este tema que,no sabía tampoco,lo escribió Fran y recién lo escuché hace unos días en travisography (que buena página):

http://www.youtube.com/watch?v=bo5khwBy4yE

Ahhh, sí! El de Navidad está buenísimo, ese sí lo vi en el año en que lo hicieron =).

Fran es un genio para escribir canciones, esa está muy buena y no había visto ese video, gracias Kary!

Travisography es lo más!! xD

bogusblue
bogusblue Posted Wed 23 Jan, 2008 5:43 AM Quote
I Came in Through the Bathroom Window wrote:

Qué copado lo de las fiestas indie-brit! El día que escuche Travis en un boliche me hago pis encima de la emoción! Y más si es un tema "desconocido" (al menos acá!) como Selfish Jean!! Me meoooooooo! Jajajaja xD.

Jajajaja, yo igual. Acá casi nunca (es decir, nunca) pasan nada de Travis =(.

bogusblue
bogusblue Posted Wed 23 Jan, 2008 5:44 AM Quote
heysupernova wrote:

bien chicas, me voy a dormir! mañana me levanto a las 7 am para llegar temprano a la playa xD y ya son las 2:40 xD bueh, voy por el dia nada mas, asi que nos leemos a la noche xD

un abrazo a todas! descansen =)

Nos vemos!! Que descanses! Que te la pases muy bien en la playa! Un beso!

a_movie_in_my_mind
a_movie_in_my_mind Posted Wed 23 Jan, 2008 5:45 AM Quote
Pff! Es vergonzoso tener tantos posts! xD

Qué copado lo de las fiestas indie-brit! El día que escuche Travis en un boliche me hago pis encima de la emoción! Y más si es un tema "desconocido" (al menos acá!) como Selfish Jean!! Me meoooooooo! Jajajaja xD.

Ajajjaaj,sabias palabras con las que coincido O.o

Chez,ya me dió sueñito así que me voy a ir a hacer un nonis :p

Nos leemos mañana muchachas:Al,Juli y Karla,que descansen...y sueñen con su travieso favorito ejjeej
Ta' mañana che!

heysupernova
heysupernova Posted Wed 23 Jan, 2008 5:47 AM Quote
bogusblue wrote:

Jajajaja, yo igual. Acá casi nunca (es decir, nunca) pasan nada de Travis =(.

wuajajajajajajja me meeeoooooo xD siempre quise decir eso, pero acá lo encuentran tan grosero xD ME MEOOOOOO XD

ese dia antes de selfish jean, cuando recien empezo la fiesta, sono driftwood :S :S :S eso si que fue para mearse xD muy de lolomanolo xD estan todas invitadas a chile, a mi casa obvio y a blondie =)

ok, me viro (me voy jaja), gracias al! besotes :)

bogusblue
bogusblue Posted Wed 23 Jan, 2008 5:47 AM Quote
Que descanses! Nos leemos mañana! Un besote!

=)

bogusblue
bogusblue Posted Wed 23 Jan, 2008 5:50 AM Quote
Me meooooooooooooo! Siempre he querido decir eso y no puedo, igual que Karla... nahh, muchas veces lo digo y creo que no es tan grosero =P.

I Came in Through the Bathroom Window
I Came in Through the Bathroom Window Posted Wed 23 Jan, 2008 5:54 AM Quote
Es grosero... o sea, no lo diría adelante de cualquiera xD. Pero es una expresión muy exacta jajajaja.

Suerte en la playa mañana Karla!!!!!

Buenas noches Kary!!!

(Las dos con K jeje).

Monica
Monica Posted Wed 23 Jan, 2008 2:37 PM Quote
¡Qué fuerte lo de Heath Ledger! Me he quedado de piedra al leerlo esta mañana...

http://aycu38.webshots.com/image/39597/2006157023853383258_rs.jpg

Tan joven...

TheRiverWithNoName
TheRiverWithNoName Posted Wed 23 Jan, 2008 4:42 PM Quote
La verdad es que si, 28 años, la plenitud masculina segun los escritos romanos (el punto intermedio perfecto entre madurez, fortaleza y plenitud vital), se supone que fue una sobredosis, se ha confirmado ya?

En fin... cada dia (y van decenios ya) se agrava mas el peso de la fama con el de los problemas personales... un coctel explosivo :(

PD: Como va Moni? ;)

Monica
Monica Posted Wed 23 Jan, 2008 5:38 PM Quote
Pues por lo visto no está muy clara la teoría del suicidio, pero supongo que poco a poco se irán sabiendo cosas, y más si murió por otras causas, ya que no creo que la familia quiera que se le recuerde por morir de sobredosis.

Y respondiendo a tu pregunta, River, va :p Hoy ha sido un día completo: repaso de dos asignaturas (que resulta que me las he estudiado bien XD) y preparación de un trabajo. No está mal, vaya :p

TheRiverWithNoName
TheRiverWithNoName Posted Wed 23 Jan, 2008 5:42 PM Quote
Que chica mas aplicada por Dios! ^^

Pues yo ahora iba a ir a ver American Ganster, pero al final no, porque no viene un colega que si que iba a ir xD

Y poco mas, la piscina dando por culo, como siempre... esto es vida xD

Monica
Monica Posted Wed 23 Jan, 2008 5:45 PM Quote
¿Aplicada yo? Jajaja. ¡Cómo se nota que no me conoces! :p No, en serio, este año es de lo más raro. Normalmente en épocas de exámenes me pongo de los nervios, histérica. Pa que te hagas una idea, te pongo una frase que me dice siempre mi hermano: "a ti cuando tienes la regla no se te nota, pero cuando estás de exámenes no hay quien te soporte" :p De momento no me la ha dicho, jiji.

Esa peli no la he visto. ¿De qué va?

TheRiverWithNoName
TheRiverWithNoName Posted Wed 23 Jan, 2008 5:50 PM Quote
Jajajaja, tu hermano sera mayor que tu no? (yo soy el mas grande de todos xD)

La pelicula esta considerada un "Drama policiaco", y aqui, una pequeña sinopsis: [url=]http://www.labutaca.net/films/54/americangangster.htm[/url]

Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times UTC Current Time 6:34 AM
Post Reply