Travis

   
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 6:15 AM Quote
I love Jaime Sabines too!!!

"Cuando tengas ganas de morirte, muérete y ya..."

Me encanta esa frase, aunque no me acuerdo del poema completo =(.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 6:57 AM Quote
galletitabonita wrote:
mmmm, pero que escribo?? = l

ahora si no se me ocurre nada hahaha

NO IDEA




Pues escribe lo que se te ocurra aunque sean tonterías, es lo que yo hago, jajaja.

Mensaje para todos los boardies mexicanos

Estoy dispuesta a cambiar el nombre de la thread por algo más mexicano, pero necesito que me den ideas =).

Lo único que deben hacer es seguir posteando, cuenten cómo le fue en el día, qué soñaron, qué no tienen ganas de hacer, qué les gusta, no sé... las cosas que se les vengan a la mente, pero continuen posteando y avisen a más boardies mexicanos para que se unan a esta thread.

Por una thread de boardies mexicanos unida!!!!

Esto ya se politizó demasiado, mejor no los obligo a nada, jajaja.

Escriban cuando puedan, cuando quieran y lo que quieran!!!


Saludos!!!

Y espero sus ideas para el nombre =P

Por cierto, para los que no lo sepan, mi nombre es Alma. Pienso que por ahí podríamos empezar, preséntense... O es una mala idea???

=O
 
Re: What do you know or like about Mexico?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Fri 07 Dec, 2007 7:17 AM Quote

bueno, entonces contaré lo que vi hoy en el metro de la ciudad de mexico, en la linea 2 (tasqueña- cuarto caminos) un señor con un güiro que grita: "aaau aaau aauaau" ... algo así, también he visto unos chavos que se suben sobre vidrios rotos (lo que hacen para no trabajar!!!!), es divertido el metro, pasan cosas muy divertidas, como cuando las señoras se pelean opr los asientos (jajaja), bueno ya divagué mucho jeje, saludos. oh sí, me llamo marco... y soy alcoholico jaja.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Fri 07 Dec, 2007 8:09 AM Quote
Bienvenido Marco!!! *Todos saludan al unísono"

=P
 
Re: What do you know or like about Mexico?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Fri 07 Dec, 2007 6:57 PM Quote
Hola...mi nombre es Ilse, mejor conocida en los bajos mundos como la galleta!!!! y soy una TRAVIS-ADICTA jajaja

el publico dice: HOLA ILSE - GALLETA!!!

pues si, el metro es divertidisimo, si he visto a los que se avientan de espaldas a los vidrios, ahhh, ke feo, pero si quieren ver cosas mas loquisimas, vayanse a la linea 4, esa ke es verde agua, atraviesa la morelos, imaginense ke veran!!!!

a pero como me molestan los vendedores de discos, digo, si es su forma de ganarse la vida, que chido, pero ahhhhh, suben con esas bocinas a un volumen altisimo, lastima mis oidos, y luego con su duranguense y reggeaton, yukkkkkk, sin mencionar que si vas platicando con alguien, tienes que pausar la platika en cuanto ellos se suben =(

No ke no tenia nada ke decir???

SALU2
 
Re: What do you know or like about Mexico?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Fri 07 Dec, 2007 7:10 PM Quote
pues les cuento que llevo dias intentanto comprar un regalo para un amigo que vive en UK, el regalo no es la gran cosa, sólo un estampado, pero como no se en que otros lugares pueden hacerlo he estado yendo casi a diario a poericoapa y encontré un local donde imprimen "x" dibujo en la playera, seguro hay mas opciones y más baratas igual y en casa pero no sé hacerlo asi que mejor voy ahi

 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 08 Dec, 2007 2:38 AM Quote
Hola Ilse-Galleta!!! Y hola Xgirl!!! (Faltó tu nombre =P)

Ohhh sí!!! Qué bello es el Sistema de Transporte Colectivo Metro, tantas y tantas hermosas anécdotas por compartir, jajaja. Como cuando es hora pico y ves a toda la gente con la cara aplastada contra el vidrio, o cuando en la linea 9 (la café) ves como se meten al vagón por las ventanas porque deben de llegar al trabajo, hermosas imágenes por compartir, no? Sí, es verdad los vendedores de discos y dvds (porque ya hasta llevan su pantalla portátil!!!) como chin...., y algunos hasta se molestan por te pones a gritar para poder platicar a gusto, jaja.

Ya ves cómo siempre hay algo que contar =).

Pues quisiera ayudarte, pero la verdad no sé en dónde podrías mandar a imprimir el estampado =(. Yo creo que sí ya checaste bien ese lugar pues es la mejor opción. Por cierto de qué es el estampado?? Cuenta el chisme!!! =O)

Yo les cuento que estoy a punto de terminar el semestre, sólo me queda un examen por hacer y seré libre hasta el 5 de febrero, yeah!!! Bueno, ni tan libre porque tengo que adelantar algunas lecturas para el siguiente semestre =(, lo bueno es que no me molesta tanto porque me encanta leer. Yo estudio Lengua y literaturas italianas, y ustedes??? Estudian, trabajan, hacen algo con su vida??? =P

Por cierto, nadie me ha dado ninguna opción para el cambio de nombre de la thread, ayudénme!!!

Saludotes!!!!
 
Re: What do you know or like about Mexico?
Xgirl
Posts: 113
Xgirl Posted Sat 08 Dec, 2007 2:50 AM Quote
ah es cierto, lo olvidé, soy Alexandra.

Ya lo tengo!!, el estampado es el monito Yoshi (si, el de mario Bros) bueno a decir verdad son varios en cada uno de los colores que han aparecido, ¿por qué?, bueno, él es fan de él o debo decir ellos?, como sea, ya está :) espero le guste y ahora falta que lo envie porque no pude llevarlo al correo en la mañana, duh!.

Historias de transportes publicos, bueno yo tengo una que me da risa y a la vez mucha pena, resulta que hace tiempo, varios amigos y yo quedamos de ir al cine, pero todos viven lejos en distintos puntos de la ciudad, asi que como punto "céntrico" (ni tanto, aunque a mi no me molestó) quedamos en el cine del WTC, para llegar era en el metro bus y en esos dias era gratis, asi que se imaginaran todo atascado peor que el auto sardina, en fin, ya me tocaba bajar y estaba contenta porque tenia casi frente a mi la puerta, solo que adelante de mi estaba una señora, abren las puertas y la señora no se movió ni tantito, ni se hizo a un lado o minimo mete la panza, asi que no podiamos salir, le pedi permiso y no quiso trate de empujarla suavemente y enloqueció, asi que la gente de adentro empieza a gritar ¡¡queremos salir!! y los de afuera gritaban ¡¡queremos entrar!! de pronto empiezan a empujar los de adentro para salir, me empujaban y yo trataba de salir sin caerme, pero al salir la bolsa de la señora quedó afuera y los 5 segundos de la pierta abierto acabaron y la señora se quedo sin bolsa, era una bolsa de plástico como del super, espero no haya llevado cosas muy caras en ella.

¡felicidades Alma!, pues yo ando en psicología :)

nombres para el thread uhmm y muy mexicanos uhmm, pues no se me ocurre nada pero podrian llevar palabras coloquiales típicas de toda la República, como "chido" "chale" "wey" etc, supongo
 
Re: What do you know or like about Mexico?
may
Posts: 33
may Posted Sat 08 Dec, 2007 4:02 AM Quote
Alquien fue o irá a la pista de hielo que esta en el zócalo?
 
Re: What do you know or like about Mexico?
tonybony
Posts: 282
tonybony Posted Sat 08 Dec, 2007 4:51 AM Quote
eso del zócalo on ice está re bueno!!! pasé antiér por ahí, la fila es gigantesca, muchos chavos de secundaria, aparentemente, y caminé más y vi otra mega fila donde decía "taquilla" !!! y creo q solo patinas 50 min. hay un animador o algo así, seguro que es gratis (si no de dónde sale taaanta gente?).
y del nombre, no tengo nada bueno, es más no tengo propuestas, solo espero q no le pongan nada azteca, porque es tema pocho o cholo o eso, jaja, ehm...a menos q sea algo en náhutal jaja, pero buenop, ehm...igual estaría bien eso ponerle algo como: "chido wey" o chales jajaja bien naco, bueno, oh, nunca he visto a los q se suben por las ventanas en la linea café, grabenlos!!! jajaja, yo grabé a una niña que se acostó en los tres asientos y cuando se llenó se quedo acostada la niña y la mamá le puso una cobija jajaja.
 
Re: What do you know or like about Mexico?
galletitabonita
Posts: 1969
galletitabonita Posted Sat 08 Dec, 2007 7:35 AM Quote
siii, siii, usen algo de NACOS, porque por ahi un bastardo anda diciendo que somos nacas jajaja, usen un SHIALESSS, eso me encanta!!!!

yo tampoco he visto cuando entran por las windows hahaha, pero si me ha tocado salir con el tubo enterrado en la cadera de tan apretada que me tienen, y he visto unas cosas bien inmorales que no las contare porque puede haber niños leyendo esto jajaja

yo estudio relaciones comerciales en el glorioso IPN (me puse de pie para escribirlo) y acabo de terminar el 7° semestre, solo me falta un semestre de 4 meses (verdad alma?) para ser una desempleada mas del pais)

CHEERS!!!!
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 08 Dec, 2007 8:30 AM Quote
El Zócalo on ice está re cool!!! Jajaja. Yo fui antes de que la inagurarán y pues sí se veía chido. Pero ahora ni me acerco porque sé que va a estar a la... de gente.

Entonces, algo naco será, ya que esta thread está integrada en su mayoría por ese grupo social tan discriminado, jajaja. Sin intención de ofender al público presente, jajaja. Tons posteen algunas propuestas nacas, al final haremos una votación y se elegirá por decisión unánime. ¿Todos de acuerdo? Levante la mano el que esté de acuerdo!!! =P.

Esa galleta burra =). Que IPN ni que ocho cuartos, arriba la UNAM!!! Esos maravillosos semestres de 4 meses, me encantan!!! No Ilse, sé que no serás ninguna desempleada, conseguirás trabajo pronto, lo sé!!!
 
Re: What do you know or like about Mexico?
anace
Posts: 184
anace Posted Sat 08 Dec, 2007 8:31 AM Quote
Se que en Mexico hace un mes travis dio el primero de 3 conciertos.... AHHHHHHH ^*llora como desconsolada*

bueno, mi nombre es ana, mejor conocida por todos lados como anace y soy de Monterrey (creo que todos son del DF.. me siento fuera de lugar jaja). De mi metro puedo contarles que no hay cosas divertidas, sobretodo porque estan terminando la linea 2 y es una patada :P

del nombre de thread como algo asi como "El thread chido" o algo asi.. no se.. no ando con mucha imaginacion :P
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 08 Dec, 2007 8:36 AM Quote
Xgirl wrote:
ah es cierto, lo olvidé, soy Alexandra.

Ya lo tengo!!, el estampado es el monito Yoshi (si, el de mario Bros) bueno a decir verdad son varios en cada uno de los colores que han aparecido, ¿por qué?, bueno, él es fan de él o debo decir ellos?, como sea, ya está :) espero le guste y ahora falta que lo envie porque no pude llevarlo al correo en la mañana, duh!.


¡felicidades Alma!, pues yo ando en psicología :)



Hola Alexandra!!!

De Yoshi??? Así me dicen en mi casa, según que porque cuando Yoshi se come una concha (si has visto cuando se come una concha, no?) me parezco por los cachetes, jajaja. Espero que puedas mandarlo pronto!!!

En dónde estudias???
 
Re: What do you know or like about Mexico?
bogusblue
Posts: 3965
bogusblue Posted Sat 08 Dec, 2007 8:41 AM Quote
Hola anace!!!

Nadie está fuera de lugar aquí. Todos son bienvenidos!!!! No somos tan selfish como parece ;) jajaja.

Sé que te llegará alguna otra idea más brillante pronto, jajaja.

Tú cuéntanos todo lo que puedas de Monterrey, todo es importante =).
 
Pages Previous 1...8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 Next All Times BST Current Time 7:50 PM
Post Reply